Simbolo del Tercer Ojo y el Catolicismo

Poupon

0
13 Octubre 2006
458
0
Hasta hace unos dias, tal vez porque antes lo ignoraba, notè el simbolo del tercer ojo en una actividad catòlica romana. Era el ojo dentro de un triàngulo y este triàngulo dentro de un cìrculo con los rayos como rayos solares.

Es decir, me pareciò el "tercer ojo" o "centrar" de new age dentro del cìrculo del dios sol.

Mi hermano, quien no quiere dejar el catolicismo, me dijo que supuestamente es simbolo de la santisima trinidad pero que aparece en muy pocos lugares, incluyendo el lugar donde guardan el càliz. Y ademàs, segùn èl, los de new age lo copiaron :(

Què saben de esto?

Re: Simbolo del Tercer Ojo y el Catolicismo

Hasta hace unos dias, tal vez porque antes lo ignoraba, notè el simbolo del tercer ojo en una actividad catòlica romana. Era el ojo dentro de un triàngulo y este triàngulo dentro de un cìrculo con los rayos como rayos solares.

Es decir, me pareciò el "tercer ojo" o "centrar" de new age dentro del cìrculo del dios sol.

Mi hermano, quien no quiere dejar el catolicismo, me dijo que supuestamente es simbolo de la santisima trinidad pero que aparece en muy pocos lugares, incluyendo el lugar donde guardan el càliz. Y ademàs, segùn èl, los de new age lo copiaron :(

Què saben de esto?

El origen de ese simbolo no es el mismo que el new age.
El ojo representa al "ojo omnisciente de Dios" encerrado en un triángulo que representa la Trinidad.

Este simbolo fue tomado después por los masones, los que han abusado de él.

Pero es solo eso, un símbolo, y no es el mismo que el ojo oriental.

Este es el símbolo de la glándula pineal, o mas bien conocido como tercer ojo, hallado en el corazón del Vaticano.

5394840929_e580153a642.jpg

Què saben de esto?

Esto recuerda que es un SÍMBOLO, simboliza el Ojo de la Santísima Trinidad, omniciente, que lo ve todo, el triángulo es el símbolo de la Santísima Trinidad y el ojo simboliza su omnipresencia...
"El triángulo equilátero es considerado el símbolo de la Santísima Trinidad: Tres lados iguales unidos (Padre, Hijo y Espíritu Santo) abarcando la unidad, es decir, la divinidad.
En la Iconografía cristiana suele aparecer un ojo dentro del triángulo. Representaría la la visión omnisciente de Dios tal como se expresa en el Salmo 33.18: "He aquí el ojo de Dios sobre los que le temen. Sobre los que esperan en su misericordia.”

Ojo de Dios.jpgQue yo sepa, este símbolo es antiquísimo en la Iglesia [de la misma forma como el nombre de Dios escrito en lengua hebrea, el tetragrammatón o el Yahvé o Jehová en templos católicos y encerrado en un triángulo], mientras que los gnósticos y masones copiaron, manipularon y malinterpretaron este símbolo... distorcionandolo de su sentido original....

Hermano recuerda, nosotros tenemos símbolos y emblemas que nos identifican...ya sea nuestra cultura, nuestro País y nuestra Fe...Ojo de Dios.jpg

El Nombre Jehová Sobre el Frontis de una Iglesia en Noruega

Este es el símbolo de la glándula pineal, o mas bien conocido como tercer ojo, hallado en el corazón del Vaticano.

5394840929_e580153a642.jpg

Para mi esto es una tremenda "piña" de un enorme pino o conìfera; tambièn puede ser un gigantesco "alcausil"

Yo me inclino por la segunda, ya que es comestible, y ademàs tiene la clàsica puntita en el extremo del pètalo.

Adicionalmente el sìmbolo del chakra que corresponde a la "pineal" no se le parece en nada. Investigue mejor.

Pero quizas miràndolo "desde arriba" se pudiera parecer a "Sajasrara" el loto de los mil petaños; pero ese no corresponde al llamado tercer ojo "Agña" que se simboliza con un loto de dos "2" pètalos; correspondiendo a la glandula hipòfisis, palabra griega que significa lo que està debajo de la sustància "hipò-fisis" refiriendose a la persepciòn de lo invisible. Es el ojo de la fe.

Pero para mi, ese es el monumento al alcausil; Pero cada uno puede ver lo que quiera, pero eso no quiere decir que tenga abierto el "tercer" ojo, ojo con la imaginaciòn, cuiden la cabezita.

Ahora mirando bien la foto, se hace evidente la diferencia de material; De modo que tal figura, junto con los pavos reales pueda haber sido importado del lejano oriente, y puesto en esa base con la cual no combina para nada.

Seguro que es la representaciòn de Sajasrara.

Vemos junto a la piña, 2 aves "Reales" que son pura iconografía egipcia junto con el sarcófago abierto, que en la gran pirámide representa la INMORTALIDAD.

Es decir, el Vaticano está más relacionado con los misterios de egipto de lo que podamos suponer.

Vemos junto a la piña, 2 aves "Reales" que son pura iconografía egipcia junto con el sarcófago abierto, que en la gran pirámide representa la INMORTALIDAD.

Es decir, el Vaticano está más relacionado con los misterios de egipto de lo que podamos suponer.

Los pavos reales son figuras clasicas Indùes, igual que el loto; Nada Egipcio, que piràmides y esfìnges podràn ser, pero no lotos ni pavos reales; Sinò investiga hermano, pero no repitas cosas que cualquier historiador sabe que no son asì. Egipcios e Indùes son bastante diferentes.

De hecho esos monumentos en el Vaticano, representan el poder imperial de la religiòn papal sobre los pueblos que ellos consideran inferiores; son como trofeos, nada de misterios, mucho menos del Yoga Tàntrico, del cual no saben una "papa."

Pero para los conspiròmanos todo polvo gris es pòlvora, ja ja ja

Míralo tu mismo, por que hay jeroglíficos egipcios en donde están los leones?

Hay un montòn de cosas mezcladas, ni todo es verdad, ni todo mentira; es un tema muy engorroso, y no tengo la menor intenciòn de aclarar nada, pues serìa especialmente para mi, una pèrdida de tiempo.

Pero esta claro que auque tengan la simbologia de la "piña" la pineal no les funciona para nada, estan muy cortos de vista. Asì que cada uno saque las concluciones que quiera. Este caballero tan locuaz seguirà dando charlas y escribiendo libros, para quienes le interese este tema. Pero nada de purificar la pineal para tener una visiòn del reino inconmovible; Nada de que fluyan las aguas vivas, sinò que mas bien sigan fluyendo los vivos porque no hay aguas.

Me despido de este epìgrafe, con el deseo de que el Señor sea con el espìritu de ustedes, los creyentes

El símbolo masón del tercer ojo no es de espantar. Y más sabiendo que en un conocido edificio de la watchtower también hay símblolos tan bonitos como ese; miren la cruz coronada:

5471215.png

Este símbolo aparece en la tumba piramidal de carlis russell en un terreno masón.

Aún al día de hoy podríamos hallar algunos de esos dibujos tan bonitos por ahí escondidos en algún salón del reino...

attachment.php

¿Que no?

¡Entonces la watchtower también está embarradita de melcocha romanista!

Uuuuta, que si me lo propongo, les atizo otro marrazo a los esclavos de Brooklyn ¬¬

Rechàmfles, santas torres babilònicas, ¿quièn fuera de sì? digo.... ¿Quièn fuera a decir?

Y esa dama, està enchida de glàndulas piñales, ¿què increible?

Y esa torre, me parece que es "trinita"

Y hablando de mitològicas figuras, ¿ese "mazo," no es el martillo de Thor?

Ahora si me voy.

Saludos cordiales a todos, y no se peleen entre hermanos

Perdón, pero los jiovistas no son mis hermanos. Tampco ellos me consideran como tal, sino un cochino apóstata que les carga la pila cada que vienen a joder con su monserga.

Así que lo dejo claro, también hay masonería impregnada en la torre, la cual ni se los huelen.

decile a tu hermano el catolico que estudie un poco mas, eso NO es el simbolo de la trinidad, por Dios!!! es el simbolo usado por la masoneria, que a su vez proviene del Ojo de Horus (deidad egipcia)... el simbolo de la trinidad es la paloma, Cuando Cristo sale del agua de su bautismo, el Espíritu Santo, en forma de paloma, baja y se posa sobre él, saludos...