Reconozco que existe inmoralidad dentro de la iglesia católica, pero por difícil que esto sea, es una cuestión que deben resolver los católicosNo entiendo el planteamiento de ciertos tipos que necesitan condenar a otros para demostrar que están en lo correcto, esa actitud no es un argumento moral, sino una abierta declaración de poder.
La condena no prueba la verdad: decir “ellos están equivocados” no demuestra nada en sí mismo; solo reafirma la posición intolerante del que pronuncia una crítica emitiendo una sentencia condenatoria
Cuando una religión excluye a un grupo (los homosexuales), esa exclusión se fundamenta en tu interpretación doctrinal (muy válida, respetable y coherente). Pero si otra religión la que, además, consideras inválida tiene una interpretación distinta, esta posición es igualmente legítima dentro de su marco doctrinal.
No es muy difícil pasar de la intolerancia al odio, cuando creo tener autoridad moral para condenar al mundo.
No comparto la intromisión de cualquier zafio en cuestiones que no le competen
Porque la autoridad que pudiera tener para realizar sus comentarios, terminan en los límites de su propia iglesia, y no puede arrogarse poderes de los que carece.