SIETE Preguntas a prueba de "SECTARINES"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS

Aunque el titulo indica que son SIETE preguntas, antes de poner la primera, hare unos comentarios, una pregunta tiene o debe tener una respuesta por lo menos, algunas preguntas tienen VARIAS RESPUESTAS VALIDAS, cuando son preguntas "SUBJETIVAS" es decir que dependen del sujeto (el que responde) por ejemplo (p/ej.) si pregunto ¿A usted que fruta le gusta mas?, pues esta pregunta tiene varias respuestas validas, a algunos me responderan que el DURAZNO, otros que la FRESA, o tros mas que la MANZANA y asi por el estilo, y estas respuestas seran VALIDAD si quien las responde lo hace con VERACIDAD, en este caso NO hay respuestas "Mejores" o "Peores", a mi en lo particular me gustan mas las fresas con crema, a mi mama (Q.E.P.D.) le gustaban mas los DURAZNOS y ...... bueno, tambien hay preguntas que solo ADMITEN UNA RESPUESTA VALIDA, por ejemplo si les preguntara ¿En QUIMICA, de la tabla periodica de los elementos a que elemento corresponde la Abreviatura "Cu"? esta pregunta solo tiene una respuesta valida y es EL COBRE.
Una vez comentado lo anterior les dire tambien que las primeras CUATRO preguntas que hare son SUBJETIVAS, mientras que las ultimas TRES preguntas son OBJETIVAS es decir solo admiten UNA respuesta, y estas las podran encontrar en HECHOS HISTORICOS.
Mucho agradecere, NO DESVIAR la pregunta, NO tirar mucho rollo (hablar "paja" o decir cosas que NO son parte directa de la respuesta).
Despues de este pequeño preambulo hare la primera pregunta.

1). ¿A ti cuantos libros te dijeron que tenia la Biblia?

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin

ANIMENSEN

ANIMENSEN

DLB a los SIETE

Me refiero a los SIETE que estamos navegando en estos momentos en el FORO, si yo inicie este epigrafe y antes de responder yo, ya tenia 5 VISITAS eso quiere decir que SOLO UNO no vio este mensajes.
GRACIAS a todos por leer mi humilde mensaje ;)
Pero TAMBIEN ANIMENSEN a responder

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin

GRACIAS

GRACIAS

DTB MARIPAZ

GRACIAS por tu respuesta, y la rapidez con que buscaste en tus bases de datos es ADMIRABLE me haces sentir gente IMPORTANTE :mareado: y apenado
Pero alla solo HAAZ respondio a las preguntas que hice, por lo que decidi hacerlas una por una, esperando responder a cada una de las respuestas que den.

Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas