SIEMPRE VIRGEN

Karolusin:

La cita que dio "supercristiano"... NO la sacó precisamente de un folleto de "Chick".

La tomó de uno de tus amados sitios oficiales romanos. A propósito, esa es la manera correcta de conocer las doctrinas romanas; no por segunda mano, sino tapándose la nariz y entrando en sus sitios nauseabundos.

Así que sería bueno NO desviar el tema, ¿no?

Repito parte de la cita de "Supercristiano":

LA VIRGEN MARIA, REINA DEL UNIVERSO

Maria tiene todo el poder como reina de cielos y tierra y a la vez la ternura de ser madre de Dios. Su reino no es otro que el de Jesus, por el que rezamos "Venga tu Reino". Es el Reino de Jesus y de Maria. Jesus por naturaleza, Maria por designio divino. En 1 Reyes 2,19 vemos que la madre del Rey se sienta a su derecha.

Bueno, aquí vemos dos cosas:

- La Palabra de Dios HOLLADA para inventar doctrinas que NO dice (en 1 Reyes nada se dice del reinado de María en los cielos!!).

- La INVENCION de doctrinas que Jesucristo NO enseñó. Los APOSTOLES tampoco, por supuesto, porque ellos enseñaban lo que Jesús les mandó.

Algunos pasajes importantes:

"Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos." Judas 3

"Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales." 1 Timoteo 6:3-5

En estos pasajes vemos que

1) la fe fue dada:
- UNA vez (por lo tanto no se puede seguir agregando), y
- A LOS SANTOS (a todos los creyentes).

2) NO SE PERMITE AÑADIR A LAS SANAS PALABRAS DE JESUCRISTO. Bueno, en las "sanas Palabras de Jesucristo" NO HAY NADA que SUGIERA que haya que rendirle algún tipo de culto a María, ni su "maternidad universal", ni su "perpetua virginidad", ¡¡¡¡ni muchos menos su "REINADO"!!!!

Bendiciones,
Fidelidad

Fidelidad!

Gracias por tu contribucion. Mas claro no canta un gallo!!

Saludos,

Efren

PD. Algun romanista presente???

Para Karolusin,

Karo, piensa en esto: si escudriñas las escrituras te darás cuenta que nunca omite un detalle cuando es importante.

Ahora, ponte la mano en el corazón y preguntate esto: ¿No crees tú, que si la virgen habría de permanecer siempre virgen, la biblia lo hubiese declarado y enseñado claramente? en vez de decir: y no la conoció hasta... hubiese declarado algo como: pero no la conoció jamás, debido a que era voluntad de Dios que permaneciera virgen etc. etc. etc.

Cuando escudriñamos la biblia, no encontramos ningun indicio que pueda respaldar la perpetua virginidad de maria, pero sí arroja indicios de que no lo fue.

Si hubiese sido la voluntad de Dios que Maria fuese tenida en la posición que la IcR la tiene, ¿no crees tú que la palabra de Dios lo hubiese revelado así?

Karol, la palabra de Dios revela su voluntad específica, sin rodeos, pero dice también que solo se podrá dicernir en el espiritu, no en la carne, y para ello, tenemos que despojarnos de toda mentalidad y razonamiento humanos que impida aceptar la palabra de Dios, como ley absoluta.

Se quiera aceptar o no, Jesucristo dijo que todo pasaría, menos su palabra.

Abre los ojos hermano, Dios no comparte su gloria con nadie, ni con nada, ya no le ofendas más.

CPerdomo

JJejejejejeje

Ese Vr. de Karlolusin es clasico.... Lo cierto de todo esto, es que Maria, Si tuvo mas hijos, suyos y de Jose....

MT 1:24-25 Despertado José del sueño, hizo como el Angel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer. Y no la CONOCIA hasta que ella dio a luz un hijo, y le puso por nombre Jesús.

...¡¡¡Ya veo a Dios solapando un matrimonio no consumado...!!! Jejejejeee.

(Son marido y mujer, pero no son ¿he?) Jejejeeee

Mizpa
Daniel Ortega

Karolusin
Por la doble respuesta fue un error mio.
Que bueno que tengas todos los folletos de Chick, yo tambien los tengo.
Mi respuesta fue sacada del link al que me retaste a que fuera. Y sabes que estoy sacando material para presentarlo a mis amigos catolicos romanos. de nuevo gracias.

Tengo una pregunta. acerca de la asuncion de la Virgen Santisima.
Quien la vio?
Por que a lo leo no hay testigos de su asuncion.
Respecto a lo de Reina del Cielo y au asuncion.
Quien mentira El Apostol Juan o la Iglesia catolica romana.
porque yo leo en Apocalipsis 4
2.dice que El vio un trono y uno Sentado
4.dice que alrededor habia 24 tronos
6.dice y junto al trono,y alrededor del trono cuatro seres vivientes.
En ninguna parte menciona a la Madre de Jesus. o de que se le estaba preparando un trono para que reinara junto a El Señor.

y si realmente eres Cristiano usa la Biblia para contrarestar o que tienes miedo de que tus creencias se te derrumben.

hasta la proxima

------------------
A REY DE REYES SEA LA GLORIA Y EL HONOR

Y regresara mi Señor , SOLITO como corresponde .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Elisa:
No le des ideas al diablo, ya los veo decretando el sexto dogma mariano: La segunda venida de María
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Haaz, Dios te bendiga!

HOY SI TE SALTASTE LA VALLA, JE, JE
biggrin.gif
biggrin.gif

Saludos,

Efren

Hermanos, no sé si van a hacer ese sexto dogma, pero lo de la "corredención" de María ya lo están "cocinando".

Además lo de "María reina" ya es dogma... esa es una de las mejores pruebas de que la jerarquía romana no tiene ninguna autoridad de Dios. Porque si la tuviera, enseñaría LO MISMO QUE ENSEÑABA JESUCRISTO Y LOS APOSTOLES.

-------------------------

Amigos romanitoooooooossss!!! ¿dónde estáááááááááán????
che no les gustaron nuestros últimos mensajes, ¿no?
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

DLB CPERDOMO, SUPERCRISTIANO y HAAZ,

No temais Smith esta aqui
Sacary Smith, de "Perdidos en el espacio"
smile.gif

CPERDOMO
Con la vara que mides seras medido
piensa en esto: si escudriñas las escrituras te darás cuenta que nunca omite un detalle cuando es importante.
Y a ver como les explicas a los UNITARIOS que la Biblia NO dice explicitamente la palabra TRINIDAD, ¿Sera que es un "detallito" sin importancia?
Sinceramente ellos ven que no hay indicios de la trinidad en la Biblia, sino mas bien de que lo que leen es que no existe la TRINIDAD, asi tu ves que los indicios nos marcan que no fue perpetuamente virgen, sin embargo los Catolicoa vemos alusiones desde el AT: en Reyes, o Salmos Marianos etc.
Creo que o tu argumento se desvanece o la TRINIDAD es un "detallito" sin importancia, tu elijes.
smile.gif

SUPERCRISTIANO
2.dice que El vio un trono y uno Sentado
4.dice que alrededor habia 24 tronos
6.dice y junto al trono,y alrededor del trono cuatro seres vivientes.
En ninguna parte menciona a la Madre de Jesus.
¿Y donde estaba el ESPIRITU SANTO, loe dieron VACACIONES O QUE?, pregunto pues no leo que lo mencione Juanito.

Miedo YO, despues de estar aqui por mas de un año y estar entre los 5 que mas aportes han hecho en este FORO, permiteme que me sonria.
smile.gif
smile.gif
smile.gif

HAAZ
Gracias, hiciste que me riera, que hasta la cocina me escucharon
smile.gif

Saludos de su hno. en XTO karolusin

karo:
Salmos marianos
Me has devuelto el favor y me haz hecho reír.
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Pero también me haz hecho llorar.
frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif

hola a todos proximamente esperen siempre virgen 2
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

La razon, por la cual la palabra trinidad no esta en la Biblia, es porque tal cosa no existe. Dios es Dios, Cristo Jesus es el Hijo de Dios, Jesucristo no es Dios.

PUES HAY UN SOLO DIOS, NO HAY TRES DIOSES.

DIOS ES ESPIRITU.

DIOS ES ESPIRITU Y SANTO.

Marcial

Waooooooo Esto va a levantar mucho polvo como dice mi hno. Luis Fernando.....!!!!!

La razon, por la cual la palabra trinidad no esta en la Biblia, es porque tal cosa no existe. Dios es Dios, Cristo Jesus es el Hijo de Dios, Jesucristo no es Dios.

Por supuesto que el Señor Jesús ES DIOS...!!

Mizpa
Daniel Ortega

Marcial, de dónde sacaste ese invento de que Jesús no es Dios???????? Podrías explicar???? Aunque creo que va a ser un debate largo.

Hnos.

JN 20:27 Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.»
JN 20:28 Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»
JN 20:29 Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.»

Este texto dice que Jesús es Dios

Marcial
Tu dices que Jesus no es Dios por que no lo demuestras con la Biblia. Yo te puedo demostrar con la Biblia que Jesus es Dios.

espero que vengas y aclares esto con la Biblia.

MI SEÑOR JESUS TE BENDIGA

Daniel0

AMEN.

DIOS TE BENDIGA.

La Palabra de Dios declara sus verdades abiertamente, totalmente abiertamente, sin oscuras maquinasiones de la mente. La Palabra de Dios se cree o se deja, pero no es para que entremos a divagar con nuestras mentes.

Me seria imposible por falta de tiempo exponer todos los versiculos donde esta claro que Jesucristo es el Hijo de Dios, porque tendria que transcribir los evangelios y las cartas enteras.

Esta claro que Dios declara sus verdades abiertamente. JESUCRISTO NUNCA DIJO: YO SOY DIOS. JESUCRISTO declaro ser el Mesias. Porque el enviado no es mayor que el que lo envio. Dios no envio a su hijo al mundo para condenar, sino para que sean salvos por el.
Bueno, la principal razon es porque la Palabra dice que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Maestro bueno. ¿Por que me llamas bueno? Solo hay uno bueno, Dios.

Eran tuyos, y me los diste.

Somos coherederos con Cristo.

Cuando todas las cosas esten sujetas a el, el las sujetara a aquel que le sujeto todas las cosas a el.

Bueno, tendria que transcribir la Palabra de Dios entera.

NO PODEMOS GENERAR UNA DOCTRINA A PARTIR DE UN PAR DE VERSICULOS QUE APARENTEMENTE SON CONTRADICTORIOS.

NO SE PUEDE, ES UNA LOCURA. ASI APOYAMOS OTRAS LOCURAS DE HOMBRES QUE ENCUENTRAN SUPUESTAS CLAVES EN CIERTOS VERSICULOS PARA CREAR DOGMAS Y DOCTRINAS INCREIBLEMENTE LOCAS.

SI HAY MUCHISIMOS CAPITULOS, VERSICULOS SUFICIENTEMENTE CLAROS RESPECTO A UN TEMA, ENTONCES DEBEMOS ANALIZAR EL SUPUESTO VERSICULO CONTRADICTORIO A LA LUZ DE TODOS LOS VERSICULOS QUE DAN LUZ.

NO CREEN DOCTRINAS BASADOS EN 3 O 4 VERSICULOS QUE SOLO EN APARIENCIA CONTRADICEN TODOS LOS VERSICULOS CLAROS. LA PALABRA DE DIOS DECLARA SUS VERDADES ABIERTAMENTE.

QUE FACIL HUBIERA SIDO QUE JESUCRISTO HUBIERA DICHO: YO SOY DIOS.

QUE FACIL HUBIERA SIDO QUE LA PALABRA DE DIOS HUBIERA NOMBRADO DURANTE TODOS LOS EVANGELIOS A MARIA, COMO LA VIRGEN MARIA.

QUE FACIL QUE HUBIERA SIDO PARA DIOS PONER EN SU PALABRA QUE JESUCRISTO ES DIOS.

Si alguno de ustedes vive en Argentina o en Mexico y quiere tener mas informacion, puedo aclarar mas el tema, pero personalmente, porque en este foro hay personas que no soportan la sana doctrina.

Dios los bendiga en nombre de Jesucristo.

Marcial.

1 Corintios 8:5-7

"Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo solo hay un Dios, el padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para el; y un Señor Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de el. Pero no en todos hay este conocimiento, porque algunos, habituados hasta aqui a los idolos, comen como sacrificado a idolos, y su conciencia, siendo debil, se contamina."

Podria en menos de 15 minutos encontrar todos esos versiculos que solo en apariencia son contradictorios.

Pero me tomaria varios dias transcribir la Palabra de Dios, y aun asi, transcribiendo toda la Biblia, podrian dividir mal la Palabra de Dios, no ver el contexto, olvidarse de cientos de versiculos, y creer una doctrina basada en unos versiculos que solo en apariencia contradicen a los miles de versiculos que declaran la verdad abiertamente.

NO HAY 3 DIOSES.