Si yo fuera el diablo....

Re: Si yo fuera el diablo....

1. Aquel que trae conflicto y división porque solo busca lo suyo propio, tiene algo que le puede incluso diferenciar de aquel que los trae por simple inmadurez:

un corazón no recto
    . Esa es la clave para ser un perfecto divisionario. Obrando así, que no dude que el que engaña (por sus perversos y egoístas motivos), a su vez, es engañado.

¿Por qué engaña si se dice cristiano?, porque tiene un corazón no recto; ¿por qué?, porque busca lo suyo propio, no lo que es del Señor.

Estas son personas que no han rendido de verdad sus vidas al Señor Jesucristo. Al tener un corazón lleno de engaño, son a su vez engañados.

Estas personas serán siempre usadas por el diablo para intentar traer división a la Iglesia, llevadas por el espíritu de división.

Ese espíritu, es en realidad la obra conjuntada de un sinfín de demonios especializados, amparados por el corazón del divisionario, con una meta a conseguir: la división en el cuerpo de Cristo.

Si yo fuera el diablo, intentaria colar divisiones donde no las hay.

O sea...Que la razón de este epígrafe... es tener una forma de decirle a los participantes que no comulgan con lo que el que lo abrio cree...!Que son el diablo! ¿?

Dios le bendice!

Greivin.
No mi estimado Greivin

La idea de este epigrafe es resaltar las actuaciones engañosas de el diablo. Hacer un ejercicio de esas actuaciones.

.
:musico8:

Amigos .
.
.
Si yo fuera el diablo renunciaría a mi puesto y vendría a los pies de Cristo

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

La humildad es el concepto de ubicación del hombre ante Dios y ante su prójimo. Recordemos las palabras de Salomón:
“Una persona es humilde cuando reconoce que no tiene en sí mismo, ni por su preparación, ni por su experiencia, la sabiduría, el conocimiento, la competencia y las fuerzas necesarias para cumplir la voluntad de Dios”

En eso consiste la legítima humildad; en reconocer nuestra naturaleza y nuestro origen, es decir, volver a ubicarnos junto a la tierra.

La humildad no es parte del esfuerzo humano, es un don de Dios.

El demonio se encarga de que LA SOBERBIA (un espíritu de aquellos que merodean viendo a quien poseer) transforme la personalidad, para que una persona condene y suprima sin misericordia, al que no acepte, en el que la posee:
“Su manera de pensar”
“Sus códigos religiosos”
“Su percepción de la realidad y su sabiduría, casi divina”

Esta forma de ser, PROVOCA DIVISIÓN al interior de una comunidad, (aunque algunos no lo vean) sobre todo cuando el que tiene la soberbia es el laico responsable de la comunidad o de algún servicio.

El querer de Dios va quedando de lado, ya que esta persona tratará de imponer su propia voluntad en las distintas actividades de la Parroquia.

Debemos aspirar a la humildad, para que se cumpla la voluntad de Dios y no hayan DIVISIONES entre los hermanos.

Debemos aprender a escuchar y a esperar..Sal. 46:10.

Debemos estar conscientes de Dios y por su intermedio discernir al enemigo.

Debemos esforzarnos especialmente por lo nuestro y sepamos que el Señor es Dios.

A veces nuestras ideas, reacciones y opiniones impiden oír a Dios.

Hasta que todo se apague en nuestra vida vendrá el verdadero discernimiento.

Debemos morir a juicios personales, a los pensamientos de venganza, a los motivos egoístas y decisiones apresuradas.

Jesús dijo: “ No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. S. Jn.5:30

Por lo tanto debemos esforzarnos y escuchar la voz del Espíritu Santo.