SI UN PREDICADOR SE DIVORCIA...

SI UN PREDICADOR SE DIVORCIA...

• Debe dejar de predicar. Si no puede dirigir su casa menos va a poder dirigir una iglesia.

Votos: 8 53,3%
  • Puede seguir predicando. El pobre hombre no tiene la "garantía" de que le vaya a ir bien en el matri

Votos: 4 26,7%
  • No tengo una posición tomada.

Votos: 3 20,0%

• Votantes totales
    15
Aclaro que no he leido todos los aportes , pero es curioso , por verdadero el enfoque de Pablo .

Lo dificil es saber quien ha sido restaurado por Dios mismo , o lo ha sido en su propio juicio .

También el tal pastor pudo ser abandonado etc .

Silvia querida : Nada de las cosas de Jesucristo son en blanco y negro , como fué en el pacto anterior . No por gusto es nuestro redentor . Mejor estemos abiertos a nuevas sugerencias .

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PRIMERA APORTACION DE PABLO SANTOMAURO.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PRIMERA APORTACION DE PABLO SANTOMAURO.

ME TOCA MUY DE CERCA AUNQUE NO DIRECTAMENTE, GRACIAS A DIOS

Quien quiera saber mas puede preguntar en mi e.mail, mas abajo reflejado.

Gracias hermana Maripaz....

Gracias hermana Maripaz....

Por aportar, como siempre un buen ejemplo de la palabra en
humildad.

De modo que si alguno esta en Crito, "NUEVA CRIATURA ES"; las
cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas NUEVAS.
2 co 5: 17

Amados hermanos mios; no erreis.
Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto; del
Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de
variacion.
El de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para
que seamos primicias de sus criaturas.Santiago 1: 16-18

Pero el da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los
soberbios; y da gracia a los humildes.
Someteos; pues a Dios; resistid al diablo, y el huira de vosotros.
Santiago 4: 6-7

Quien es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago.3: 13

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros,
para que seais sanados. La oracion eficaz del justo puede mucho.
Elias era hombre SUJETO A PASIONES SEMEJANTE A LAS NUESTRAS
y oro fervientemente para que no lloviese, y no llovio sobre la tierra por tres años y seis meses.
Y otra vez oro y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo fruto.
Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvara de muerte un alma, y cubrira multitud de pecados. Santiago 5: 16-20

Yo no estoy hablando de ustedes en cuanto a estar en pecado, pues no los conozco, solo personalmente uno puede ver si al guno se ha extraviado y si Dios ( que es DIOS) los perdona y hace volver su camino a lo recto "son una nueva criatura" en Cristo y no somos nadie para poner o quitar a los hermanos de donde Dios lo ha puesto ( por sus frutos los conocemos) y como Elias podemos orar por este barro y dara buenos frutos a travez de aquellos que verdaderamente se vuelven a Dios.

Que Dios los siga bendiciendo a todos!

Los amo con amor eterno!

Graciayfe... ( Magenta )

Pd A no ser que se vuelvan a la ramera y no quieran salir de ella
pero si salen, tambien Dios los vueve a acoger. BENDITO DIOS POR SU GRACIA Y PERDON!!!!!!!

No estoy de acuerdo...

No estoy de acuerdo...

Originalmente enviado por: Panchita.
Pablo, no entiendo porqué el enojo. Contestaste a Silvia con mucha agresividad, cuando ella estaba participando correctamente. Eso sólo tiene una explicación: parece que el tema te toca muy de cerca, ya que de lo contrario no se entiende semejante reacción.

Cuando decís que cuando Dios dice que el obispo debe ser hombre de una sóla mujer no significa que sea la misma para toda la vida suena como una postura ante el vínculo matrimonial bastante liberal y superficial :( ...además el matrimonio fué instituído por Dios y SÍ ES PARA TODA LA VIDA, te guste o no te guste...te convenga a vos o no te convenga...

" PERO DESDE EL COMIENZO DE LA CREACIÓN, DIOS LOS HIZO VARÓN Y HEMBRA.
POR ÉSTA RAZÓN DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE (Y SE UNIRÁ A SU MUJER).
Y LOS DOS VENDRÁN A SER UNA SOLA CARNE, HASTA EL PUNTO DE QUE YA NO SON DOS, SINO UNA SOLA CARNE.
POR LO TANTO LO QUE DIOS UNIÓ, QUE NO :no: LOS SEPARE EL HOMBRE" Marcos 10:6-10

No hay que ser dogmáticos pero tampoco hacer la Biblia "a piaccere" o "al nosso mostro"...
Dios tiene misericordia pero eso no significa que podemos hacer lo que nos venga en gana...

Entiendo que pueda haber excepciones como que la mujer se vaya con otro, pero de todas maneras creo que hay que tratar de salvar el matrimonio a como dé lugar y pedirle al Señor en oración por la unión de la familia, o pedirle que se haga Su voluntad que es lo mismo que pedir la unión de la familia ya que Su voluntad está muy clarita en Su Palabra y es que marido y mujer deben permanecer juntos para siempre.

Con respecto al tema de la encuesta, deberías enojarte en todo caso no sólo con Silvia, sino con la mayoría que votó que un predicador divorciado debería pensar seriamente en dedicarse a otra cosa... sólo dos personas votaron que sí puede seguir predicando y creo saber quienes son.

Estimada hermana, Panchita.
Conozco a una sierva de Dios, humilde, fiel, poderosa en la palabra, sin mancha; a la cual su esposo la maltrataba fisicamente
y torturaba.
Esta hermana sufrio por años el maltrato, no solo fisico sino espiritual, moral y mental, por tratar de salvar su matrimonio...
PERO, aun le metia las amantes en la casa, bebia, tomaba drogas
en fin el maltrato y el pecado eran parte de su vida cotidiana, pero ella siempre me dijo: yo tengo los ojos puestos en Jesus y no en mis sufrimientos personales...PERO HERMANA, llego el momento de la tragediañ en unas cuantas ocasiones intento contra su vida, llegando casi a matarla.

Dios no nos hizo alfonfra espiritual "DE NADIE" nos hizo para el y para estar y vivir separados del pecado, no para vivir sin paz pues a paz nos llamo...¿ No es esto un ejemplo claro de lo que estamos compartindo????

Esa hermana, no se ha casado porque ella realmente tiene temor de los hobres ( asi me dice) y tambien me dice : Solo una revelacion de Dios a mi, peroooooo muuuuuuyyyy clara me haria poner los ojos en otro matrimonio.

Ella sigue sirviendo al Señor con "PODER Y MILAGROS"... No crees que Dios habria retirado ya su mano de su vida????

Que Dios te bendiga!!

Graciayfe ( Mg)

Pd. Ella oraba y oraba, por años y años... pero hermana si el pecador no se arrepiente????????

Re: No estoy de acuerdo...

Re: No estoy de acuerdo...

Originalmente enviado por: Graciayfe

Estimada hermana, Panchita.
Conozco a una sierva de Dios, humilde, fiel, poderosa en la palabra, sin mancha; a la cual su esposo la maltrataba fisicamente
y torturaba.
Esta hermana sufrio por años el maltrato, no solo fisico sino espiritual, moral y mental, por tratar de salvar su matrimonio...
PERO, aun le metia las amantes en la casa, bebia, tomaba drogas
en fin el maltrato y el pecado eran parte de su vida cotidiana, pero ella siempre me dijo: yo tengo los ojos puestos en Jesus y no en mis sufrimientos personales...PERO HERMANA, llego el momento de la tragediañ en unas cuantas ocasiones intento contra su vida, llegando casi a matarla.

Dios no nos hizo alfonfra espiritual "DE NADIE" nos hizo para el y para estar y vivir separados del pecado, no para vivir sin paz pues a paz nos llamo...¿ No es esto un ejemplo claro de lo que estamos compartindo????

Esa hermana, no se ha casado porque ella realmente tiene temor de los hobres ( asi me dice) y tambien me dice : Solo una revelacion de Dios a mi, peroooooo muuuuuuyyyy clara me haria poner los ojos en otro matrimonio.

Ella sigue sirviendo al Señor con "PODER Y MILAGROS"... No crees que Dios habria retirado ya su mano de su vida????

Que Dios te bendiga!!

Graciayfe ( Mg)

Pd. Ella oraba y oraba, por años y años... pero hermana si el pecador no se arrepiente????????

Gracias por este testimonio hermana.

Ves Panchita, este seria un caso. Esta hermana de la historia tuvo que divorciarse, por adulterio y malos tratos de su marido, ¿porque no la ha de seguir usando el Señor?.

Bendiciones.