Si todos somos cristianos: ¿qué nos separa?

15 Junio 2007
165
0
Porque si lo que nos une es que todos los que creémos ser cristianos (y eso supone que creémos en Cristo Jesús como Mesías y Salvador nuestro, como Creador, Señor de la creación, que lo reconocemos a El como Salvador y único camino a la Verdad) entonces: ¿qué cosas son las que nos hacen estar confrontados?.

A veces me parece que discutimos por pavadas, y me da bronca (léase rabiosa rabia.

Porque eso es lo que todos nosotros buscamos, me parece: la verdad de nuestra vida, de por qué estamos aquí, de dónde venimos, qué somos, y adonde vamos, etc.

Incluso me parece que eso de saber la verdad acerca de nosotros es mas importante para nosotros que ser salvos o no.

Me parece inevitable para todo ser humano hacerse esas preguntas y seguro muchas más.

Y si algunos optan por creer en casualidades y causalidades, como por ejemplo lo que dice hoy por hoy la ciencia oficial generalmente: que la evolución a partir del big bang (o sea: la teoría que dice que de la nada puede surgir algo (?)) lo creó todo, bueh, allá ellos; no me estoy dirigiendo a los incrédulos, como lo aclaré en el título de este post...)

Porque hay quienes hallan en la evolución, los millones de años, el big-crash y cosas como esas, respuestas a esas preguntas que casi todos nos hacemos, y con eso se contentan.

No digo que esté mal (aunque creo que sí).

Pero:

Supongo que eso los pone en línea con la ciencia aceptada oficialmente, como me pasó a mí por mucho tiempo, y, como la ciencia la dictan los científicos, que uno supone que son superiores intelectualmente a uno mismo, lo acepta, nomás, como no acepta La Palabra por el mismo motivo: porque los sabios la niegan...: además, con "pruebas".

Yo también creí en esas cosas por muchísimo tiempo, como ya dije.

Pero a mí me pasó que tuve que confrontarme a mí mismo.

Trataré de explicarme...: traté de conciliar todas esas cosas: lo que dicen los que saben mas que yo, con lo que yo creo.

Creía en el big-bang, en la evolución y esas cosas, pero me llegó el momento de decidir entre una y otra cosa, porque ví que si creía en una de esas cosas, no podía creer en la otra.

Por mas que lo deseara.

(Lo que deseaba, en realidad, era creer pero no parecer un imbécil).

No podía creer en Jesús, porque eran contradictorias su palabra con la ciencia.

Por ejemplo, empecé por el islam, por lo del 11S... yo no sabía qué era eso, y no me interesaba, pero después del caso de las torres gemelas, me interesé.

Si alguno antes de eso me preguntaba si el islam adoraba al mismo dios que yo, yo no sabía qué decir, pero me parece que habría dicho que sí, o quéséyó.

Ahora, en cambio, sé que no, sé que el Islam es satánico, porque niega la resurreción de Jesús.

Así que volviendo al tema del título:

Como dato complementario y para no dejar dudas de mi posturta, declaro que creo en la biblia literalmente, o sea: no mas de 6 o 7 mil años (lo siento Tobi, pienso distinto a vos, no creo en la evolución, no creo en el big-bang, solo creo en la palabra de modo literal.

Y, no es para mi orgullo, porque sé que muy fácilmente puedo ser defenestrado horriblemente, sostengo esta, mi fe.

De todos modos, no quiero convencer a nadie de nada.

Me alegra muchísimo visitar este lugar tan lleno de hermanos en Cristo.

Cariños para todos ustedes.

Re: Si todos somos cristianos: ¿qué nos separa?

Que tal, José Andres ?
Argentino o uruguayo (como yo), supongo ? :)

Mira, en este mismo foro hay muchos "cristianos" que no creen en Cristo Jesús como Mesías y Salvador nuestro, como Creador, Señor de la creación, que lo reconocemos a El como Salvador y único camino a la Verdad.
No creen en eso todo junto, sino en parte de eso. Las partes que ellos eligen de acuerdo a sus "inteligencias".
De manera que estas hablando con uno, y ves que pone una firma "Cristo, ven pronto", y pensas "que bien, un hermano en Cristo!".
A los 5 minutos esa misma persona está posteando que Jesús no resucitó, sino que Dios escondió su cuerpo. Y al otro día otros "cristianos iluminados" estan posteando que José y María se la pasaron "bomba", y de ahí nació Jesús... y un montón de blasfemias más.
Y son muy hábiles para demostrarte sus verdades con sus "collagges" de la biblia.

Hay mucha separación en este lugar, que es un fiel reflejo del resto de la humanidad.
Están los que creen que Jesucristo es El Señor, y los que creen que es un "señorito".

Disculpa, es que estoy bastante caliente.

Lo que pones en la primera linea acerca de Jesús, es la verdad. Y cuando nos mantenemos firmes en esa fé, estamos unidos en Cristo.

Juan 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Un abrazo.

Recuerda que decia pablo a los corintios ese mismo mensaje es aplicable en la actualidad, cuando vemos que cada quien tira por su lado dando mas credito a su lider religioso u organizacion que al Cristo.

1ra. a los Corintios
Capítulo 03
3:1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
3:2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,
3:3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
3:4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?
3:5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.
3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.
3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

La lìnea entre la paz y el ecumenismo es sumamente delgada, por lo tanto es muy difìcil para muchas personas comprender en donde està el lìmite.

Èntiendo y estoy a favor de tu postura, sin embargo debemos ser muy cuidadosos en no aplaudir doctrinas contrarias, ni tampoco pelear groseramente por ello, pues no nos corresponde.

Si se es congruente al cristianismo se hace una tarea muy difìcil porque debemos ser primero, honestos y buscar dentro de nosotros y con Dios si en verdad ya estamos convencidos de nuestra profesiòn de fe (nuestra postura doctrinal) y luego, ser firmes y perseverantes una vez convencidos de algun punto de esa doctrina, tambien ser humilde para poder estar atentos al Espìritu Santo si en algo estamos errados y otra persona es usada para corregir nuestro camino y todo esto con la cobertura del Espìritu Santo (sello de nuestra fe) para mantenernos dentro del marco de sus frutos: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza....

Entonces: Si por ejemplo, yo pienso que Jesùs es Dios y otra persona no lo cree asì, yo intentarè convencerlo de que està equivocado, no sin antes repasar en oraciòn, lectura bìblica y estudio profundo si el equivocado no soy yo (Aquì hay que subrayar que cuando no tengo paz en algùn tema, es porque el Espìritu Santo me demanda profundizar en el), pero si estoy plenamente convencido, estudiado y orado y tengo paz al respecto, entonces con esa tranquilidad, dada por el mismo Dios, me acerco a la persona, con amor, con mansedumbre y paciencia a presentarle los argumentos que me llevaron a mì a convencerme de lo costrario. Si la persona se altera, agrede, juzga, etc., entonces no me corresponde a mì esa tarea y me retiro tranquila, pues confìo en la justicia y misericordia de Dios que lo llevarà al punto correcto, o a mì, en caso de que la que estè mal sea yo. Pero nunca, por ningùn motivo pensarè que no importa el tema (si es un punto claramente bìblico del que dependa nuestra fe), ni me aliarè con esa persona en ese tòpico especìfico, pues entonces significa que mi doctrina està endeble y no creo en nada contundente (NO HAY FE).

No se si me expliquè!

Incluso a veces, como habràs notado, hay pleitos entre personas que profesan una misma doctrina, por el mètodo que utilizan uno y otro para "llevar la Palabra" o para "defender a Dios"....

Situaciòn triste por demàs, pero eso sì, muy reveladora de el espìritu que en verdad los mueve a actuar asì!.

Yo, opto por alejarme de allì, la misma Biblia lo exige asì!

No todos son verdaderos cristianos; eso lo dice Jesús mismo:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Se debe escuchar de verdad las palabras de Jesús, adorar a su Padre y hacer su voluntad. El Padre busca adoradores de cierta clase, no de todas las clases de adoración:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Las SEPARACIONES son causa, de CARENCIA DEL AMOR DE DIOS....
Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Nos separa el espíritu.

Nos separa el espíritu.

Yo, mas bien, diria que nos separa ese profundo e iracional EGO que nos acompaña desde el primer dia que vimos la luz de este mundo. Un EGO que tiene la cualidad de camuflarse de infinitas maneras dentro de la mente humana. Y una de esas manera es:

YO SIEMPRE TENGO RAZON EN LO QUE DIGO. SI ALGUIEN OSA DECIRME QUE ESTOI EQUIVOCADO, AUTOMATICAMENTE, SE CONVIERTE EN MI ENEMIGO. YO TENGO POTESTAD DE JUZGAR, CRITICAR Y CONDENAR TODA FE Y CREENCIA QUE NO CONCUERDE, DE MANERA EXACTA CON MI PROPIA FE Y MI RELIGION PERSONAL. LA POTESTAD QUE TENGO PARA JUZGAR, CRITICAR, CONDENAR, INSULTAR Y CALUMNIAR A TODA PERSONA QUE COMETA LA BLASFEMIA DE NO CREER EN LO MISMO QUE YO CREO, ME VIENE DIRECTAMENTE DE DIOS; POR TANTO, DIOS RESPALDA TODOS LOS JUICIOS, CRITICAS, CONDENAS,INSULTOS Y CALUMNIAS QUE YO VIERTA EN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE YO CREA QUE SON MERECEDORES DEL LATIGO QUE DIOS A PUESTO EN MI BOCA EN FORMA DE AFILADA LENGUA. SI UN CREYENTE DE MI MISMA RELIGION NECESITAR SALVAR LA VIDA POR MEDIO DE UNA TRANSFUSION DE SANGRE YO MISMO LO IMPIDIRE CON LA MISMA POTESTAD QUE DIOS ME HA DADO PARA MALDECIR A QUIEN SE ATREVA A CONTRADECIRME; PUES, QUIEN A MI ME CONTRADICE TAMBIEN CONTRADICE A DIOS.

Posiblemente, alguna que otra persona se estara preguntando, ¿ Pero que clase de dios tiene este hombre ? Y yo respondere; el dios de este mundo; MI EGO.

Yo, mas bien, diria que nos separa ese profundo e iracional EGO que nos acompaña desde el primer dia que vimos la luz de este mundo. Un EGO que tiene la cualidad de camuflarse de infinitas maneras dentro de la mente humana. Y una de esas manera es:

YO SIEMPRE TENGO RAZON EN LO QUE DIGO. SI ALGUIEN OSA DECIRME QUE ESTOI EQUIVOCADO, AUTOMATICAMENTE, SE CONVIERTE EN MI ENEMIGO. YO TENGO POTESTAD DE JUZGAR, CRITICAR Y CONDENAR TODA FE Y CREENCIA QUE NO CONCUERDE, DE MANERA EXACTA CON MI PROPIA FE Y MI RELIGION PERSONAL. LA POTESTAD QUE TENGO PARA JUZGAR, CRITICAR, CONDENAR, INSULTAR Y CALUMNIAR A TODA PERSONA QUE COMETA LA BLASFEMIA DE NO CREER EN LO MISMO QUE YO CREO, ME VIENE DIRECTAMENTE DE DIOS; POR TANTO, DIOS RESPALDA TODOS LOS JUICIOS, CRITICAS, CONDENAS,INSULTOS Y CALUMNIAS QUE YO VIERTA EN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE YO CREA QUE SON MERECEDORES DEL LATIGO QUE DIOS A PUESTO EN MI BOCA EN FORMA DE AFILADA LENGUA. SI UN CREYENTE DE MI MISMA RELIGION NECESITAR SALVAR LA VIDA POR MEDIO DE UNA TRANSFUSION DE SANGRE YO MISMO LO IMPIDIRE CON LA MISMA POTESTAD QUE DIOS ME HA DADO PARA MALDECIR A QUIEN SE ATREVA A CONTRADECIRME; PUES, QUIEN A MI ME CONTRADICE TAMBIEN CONTRADICE A DIOS.

Posiblemente, alguna que otra persona se estara preguntando, ¿ Pero que clase de dios tiene este hombre ? Y yo respondere; el dios de este mundo; MI EGO.

El tema del Ego... Si el ego nos divide, sin duda, no solo de entre nosotros, sino de entre nosotros mismos y con Dios.

Y el ego nos hace sentirnos en la verdad, en que estamos en el camino correcto, que Dios está con nosotros, o Dios para nosotros y por nosotros... Ese Dios moldeado para nosotros, y no nosotros para con Dios.

El ego nos separa de la gracia, por eso el ego nos encierra y nos hace ceguera a las cosas de Dios, y nos encierra en nuestros cosas de Dios, nos impide reconocer las obras del Espíritu, y nos hace soberbios.

Saludos

Gracias les doy a todos por darme sus opiniones acerca de este tema que hace mucho tiempo me da vueltas en la cabeza.

Es que ahora me doy cuenta que en realidad lo que quisiera es que todos los créen en Jesús, pensaran como yo.

Eso, como ustedes me lo hacen ver, es una idiotez mía.

O sea: si yo me declarara cristiano siendo masón, desearía que todos fueran masones, pero mi Cristo no sería el real, así que algún cristiano no masón, me diría que estoy equivocado, y eso nos confrontaría, y yo, siendo masón, trataría de destruir su fe en el falso cristianismo de él, tanto como él trataría de destrozar mi fe no masónica.la masonería

Y si fuera con un islámico, me diría que Jesús, sindo un santo, no es el mesías

Bueno, no sé qué tecla apreté que me cortó el comentario, pero trataré de seguir a ver si logro expresar lo que quiero decir.

La verdad es que es un tema que me parece que nunca entenderé del todo, ni menos podría expresárselo a otros que son como yo.

Me parece que tendría que cortar este hilo, pero lo que me pasó me lo impide.

Dios quiera (lo digo así xq sino tendría que decir "ojalá", que es palabra muslim, lo cual me provoca tratar de evitarla).

Lo que quiero decir es esto: ¿por qué muchísimos, la grandísima mayoría de los que nos atrevemos a llamarnos cristianos preferimos ir a una iglesia, a una congregación, escuchar lo que nos dice un cura o un pastor -incluso tambien un muslim: ¿por qué no?- y sin embargo no somos capaces de leer las aproximadamente 170 paginitas del Nuevo Testamento?

Es un libro tan corto y tan esclarecedor...

Y sin embargo, sé que la mayoría de los que están en este foro, no lo leyeron mas que por partes.

Lo digo porque lo experimenté yendo a sitios de pastores evangélicos, donde te hacen leer un versículo del AT y te llevan sin mas a uno del NT.

Me parece que no es así, sino que a La Palabra hay que leerla de corrido, tal como fue escrita.

Sobre todo el NT.

Sino fuera así, estoy seguro que con la biblia, saltando de aquí para allá, como hacen los curas y los pastores, repito:; con la mismísima biblia, yo seríia capaz de predicar al diablo si me lo propusiera.

Conclusión:

Ninguna, algunos quieren que otros entiendan lo que entendieron ellos.

Bueno, qué mas da.

O mejor: qué se puede hacer.

Besos verdaderos a los que sí créen en Jesús como el Creador.

Estoy cansado de todo esto.

Al menos debieran leear a Pablo: él es demasiado claro.

Que Dios los bendiga.

El verdadero cuerpo de Cristo NO ESTÁ SEPARADO. La organización de Satanás, vestida de cristiandad (2Cor.11:14), está dividida y sufre sus mismas guerras intestinas de supervivencia del más fuerte. Jesús describió esa casa:

Mat.12:22 Entonces le trajeron un endemoniado, ciego y mudo; y lo curó, de modo que el mudo hablaba y veía. 23 Pues, simplemente se embelesaron todas las muchedumbres, y se pusieron a decir: “¿Acaso no será este el Hijo de David?”. 24 Al oír esto, los fariseos dijeron: “Este no expulsa a los demonios sino por medio de Beelzebub, el gobernante de los demonios”. 25 Conociendo sus pensamientos, él les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá en pie. 26 Así mismo, si Satanás expulsa a Satanás, ha llegado a estar dividido contra sí mismo; entonces, ¿cómo podrá estar en pie su reino? 27 Además, si yo expulso a los demonios por medio de Beelzebub, ¿por medio de quién los expulsan los hijos de ustedes? Por eso, ellos serán sus jueces. 28 Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado. 29 ¿O cómo puede alguien invadir la casa de un hombre fuerte y arrebatar sus bienes muebles, a menos que primero ate al fuerte? Y entonces saqueará su casa. 30 El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Dentro de la organización de Satanás, su sistema religioso falso (llamado en la Escritura como "Babilonia la Grande"), es una parte fundamental. Las personas que aman la verdad y la justicia deben salir de él:

Rev.18:4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.

La conducta y creencias babilónicas en las que persisten continuamente son prueba de que pertenecen a este sistema engañoso de Satanás. Las personas están recibiendo instrucciones acerca de la verdad; se les está llevando un mensaje de vida eterna proveniente de las Escrituras que les enseña a aplicar los principios bíblicos en sus vidas, demostrando en conducta que no están del lado de Satanás sino del Reino de Cristo. Las personas que persisten en la mentira y en conducta impropia de cristianos se están engañando a sí mismos:

2Tes.2:7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Porque si lo que nos une es que todos los que creémos ser cristianos (y eso supone que creémos en Cristo Jesús como Mesías y Salvador nuestro, como Creador, Señor de la creación, que lo reconocemos a El como Salvador y único camino a la Verdad) entonces: ¿qué cosas son las que nos hacen estar confrontados?.

A veces me parece que discutimos por pavadas, y me da bronca (léase rabiosa rabia.

Porque eso es lo que todos nosotros buscamos, me parece: la verdad de nuestra vida, de por qué estamos aquí, de dónde venimos, qué somos, y adonde vamos, etc.

Incluso me parece que eso de saber la verdad acerca de nosotros es mas importante para nosotros que ser salvos o no.

Me parece inevitable para todo ser humano hacerse esas preguntas y seguro muchas más.

Y si algunos optan por creer en casualidades y causalidades, como por ejemplo lo que dice hoy por hoy la ciencia oficial generalmente: que la evolución a partir del big bang (o sea: la teoría que dice que de la nada puede surgir algo (?)) lo creó todo, bueh, allá ellos; no me estoy dirigiendo a los incrédulos, como lo aclaré en el título de este post...)

Porque hay quienes hallan en la evolución, los millones de años, el big-crash y cosas como esas, respuestas a esas preguntas que casi todos nos hacemos, y con eso se contentan.

Pero:

Supongo que eso los pone en línea con la ciencia aceptada oficialmente, como me pasó a mí por mucho tiempo, y, como la ciencia la dictan los científicos, que uno supone que son superiores intelectualmente a uno mismo, lo acepta, nomás, como no acepta La Palabra por el mismo motivo: porque los sabios la niegan...: además, con "pruebas".

Trataré de explicarme...: traté de conciliar todas esas cosas: lo que dicen los que saben mas que yo, con lo que yo creo.

Creía en el big-bang, en la evolución y esas cosas, pero me llegó el momento de decidir entre una y otra cosa, porque ví que si creía en una de esas cosas, no podía creer en la otra.

Por mas que lo deseara.

Por ejemplo, empecé por el islam, por lo del 11S... yo no sabía qué era eso, y no me interesaba, pero después del caso de las torres gemelas, me interesé.

Si alguno antes de eso me preguntaba si el islam adoraba al mismo dios que yo, yo no sabía qué decir, pero me parece que habría dicho que sí, o qué sé yó.

Ahora, en cambio, sé que no, sé que el Islam es satánico, porque niega la resurreción de Jesús.

Como dato complementario y para no dejar dudas de mi posturta, declaro que creo en la biblia literalmente, o sea: no mas de 6 o 7 mil años (lo siento Tobi, pienso distinto a vos, no creo en la evolución, no creo en el big-bang, solo creo en la palabra de modo literal.

Y, no es para mi orgullo, porque sé que muy fácilmente puedo ser defenestrado horriblemente, sostengo esta, mi fe.

Amigo, no creo k sea justo achacarle a todos los islamistas la obra de algunos fundamentalistas. Sería como culpar a todos los cristianos por las acciones desafortunadas de algunos.

Pero ¿El islam niega la resurrección de Jesús? ¿En serio?

Ejem, ejem...

El verdadero cuerpo de Cristo NO ESTÁ SEPARADO. La organización de Satanás, vestida de cristiandad (2Cor.11:14), está dividida y sufre sus mismas guerras intestinas de supervivencia del más fuerte....

Oye, eloiezer, ¿tienes alguna idea del secreto teológico de espasmo?

Por otra parte, hay solo una forma de ver quién está unido al Señor, la vid verdadera:

...Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. 10 Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación.

Os ofrezco ir un paso más allá:

...Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.

Antes que me tiren tomates o piedras, quiero que sepan algo: el que se diga "Cristiano" debe serlo porque ha sido hecho HIJO DE DIOS. En nuestro tiempo se ha devaluado el término "Cristiano". La razón: los atropellos y muerte que se han adjudicado los "cristianos" que han tenido su amparo en un club religioso, y no en el Creador. En el nombre de Dios, no solo se ha derramado sangre, sino que se ha humillado a aquel pequeño que en verdad ha sido recibido cvomo hijo; los grandes eruditos religiosos que dictan quién es "cristiano" y quién no, se ponen en el lugar del Juez... y eso desmerece la verdadera vocación de los seguidores del Señor. Los testigos de la watchtower, los papistas, los discípulos de la plagiaria, los que juegan a ser dioses, así como todo aquel que quita la llave de la ciencia, saben muy bien a quién o quienes me refiero.

Adama:

Pero ¿El islam niega la resurrección de Jesús? ¿En serio?

Bueno sí, Adama: la niega expresamente y de modo patético; para corroborarlo, tendrías que tomarte la tediosa tarea de leerte el Quran.

Pero si tenés dudas, hacelo aunque sea tedioso, yo tenía las misma duda que vos y lo hice.

Lo bueno es que ahora ya no tengo dudas acerca del islam.

Sin dudas te recomiento leer ese engendro demoníaco... solo para disipar tus dudas.

QDTB.

luquitas

te debo una respuesta,me parece, ahora no tengo tiempo, pero si me lo recordás, te la prometo

quizás no sea para tanta promesa, solo habría que recordar la confrontación entre Pedro y Pablo

pero ahora de veras no tengo tiempo

es que tengo un comercio y entran clientes cuando quieren y eso es lo que no me deja mas que muy pocos momentos
de libertad

De todos modos, te debo mi respuesta (no como un maestro, que no lo soy, sino como para que, repreguntándonos entre los dos, hallemos ambos la respuesta)

Quiera El que hallemos el camino que buscamos.

Pero:

Por mas que lo deseara.

Si alguno antes de eso me preguntaba si el islam adoraba al mismo dios que yo, yo no sabía qué decir, pero me parece que habría dicho que sí, o quéséyó.

Ustedes nacieron fuera de la Iglesia, pero por Cristo participan de la vida de la Iglesia. La Iglesia es familia, comunidad que vive la fe en un mismo pensar, sentir y actuar.

Ustedes estan lidiando con un pleito que no iniciaron, son fruto de la llamada reforma.

Ustedes nacieron fuera de la Iglesia, pero por Cristo participan de la vida de la Iglesia. La Iglesia es familia, comunidad que vive la fe en un mismo pensar, sentir y actuar.

Ustedes estan lidiando con un pleito que no iniciaron, son fruto de la llamada reforma.

Ustedes nacieron de un General Militar Romano guerreando contra otro General Militar Romano.