Si tenéis algún familiar en secta pedir a Jesús por el

14 Julio 2014
119
10
Durante nueve dias

tu sabes todo, padre y señor del universo
eres el rey de reyes
tu que hiciste al paralítico andar
al muerto vivir, al leproso sanar
tu que conoces mis angustias, y ves mis lagrimas
bien sabes mi divino amigo
como preciso de alcanzar de ti esta gracia

(pedid la gracia con fe)

haz divino jesus
que antes de terminar esta conversacion
que tendré contigo nueve dias
yo pueda alcanzar esta gracia
que te pido con mucha fe y esperanza
mi conversación contigo divino maestro
me da ánimo y alegría para vivir
solo de ti espero con fe y esperanza

(pedid la gracia con fe)

con gratitud enviare a imprimir 30 oraciones
para que otros que precisen de ti
aprendan a tener confianza en tu misericordia
dejare las oraciones para que sean divulgadas
ilumina mis pasos así como el sol
ilumina cada mañana al amanecer
y testifica cada conversacion
jesuscristo tengo confianza en ti

Re: Si tenéis algún familiar en secta pedir a Jesús por el

gabriel tiene a su hijo en un sitio en el que los miembros dicen ser estudiantes de la biblia. a ver si logramos que nos de la denominación exacta

gabriel tiene a su hijo en un sitio en el que los miembros dicen ser estudiantes de la biblia. a ver si logramos que nos de la denominación exacta

Por su puesto que no es la secta católica apostólica romana

¿lo dices por que te lo ha contado tu jefe del opus dei?

tu eres el que está siempre diciendo que el vaticano es muy malo y ahora nos apareces en el foro como un defensor del opus dei.

¿qué te pasa gabi?

yo entiendo que debes sumisión a tu jefe del opus dei pero, me figuro que lo sabes, los del opus dei, tu jefe por ejemplo, son partidarios del vaticano y de la icar.

claro que tu mente, gabi, es tan extraña que nunca se sabe si algo como esto lo puede entender.

¿qué te pasó gabi? ¿en que momento de tu vida tu mente dejó de funcionar de forma ordenada?

la pitonisa white decía que el vicio solitario causaba muchas enfermedades mentales. lo digo por si te da alguna pista :lach:

tu eres el que está siempre diciendo que el vaticano es muy malo y ahora nos apareces en el foro como un defensor del opus dei.

¿qué te pasa gabi?

yo entiendo que debes sumisión a tu jefe del opus dei pero, me figuro que lo sabes, los del opus dei, tu jefe por ejemplo, son partidarios del vaticano y de la icar.

claro que tu mente, gabi, es tan extraña que nunca se sabe si algo como esto lo puede entender.

¿qué te pasó gabi? ¿en que momento de tu vida tu mente dejó de funcionar de forma ordenada?

la pitonisa white decía que el vicio solitario causaba muchas enfermedades mentales. lo digo por si te da alguna pista :lach:

¿Estás alucinando nuevamente?

gabi yo trato de darte la información que debes darle a tu psiquiatra. el puede analizar contigo los datos y orientarte para recuperar un poco de materia gris.

tu no estás bien y yo me preocupo por tu salud

gabi yo trato de darte la información que debes darle a tu psiquiatra. el puede analizar contigo los datos y orientarte para recuperar un poco de materia gris.

tu no estás bien y yo me preocupo por tu salud

¿Y que pasó con tu seudo título de psiquiatra?

¿Era un documento falsificado por quién tu sabes y ya no te sirve para dar los remedios que a ti se te ocurren?

no te preocupes por mis títulos que no son relevantes para la conversación. aquí lo importante es tu salud mental.

¿tomas la medicación de forma regular? es importante que la tomes para evitar esas crisis que tienes y que te hacen mandar al foro SPAM.

¿ya averiguaste la denominación a la que pertenece tu hijo o aún no lo averiguaste? sino te lo dice contrata a un detective privado :lach: :lach: :lach:

no te preocupes por mis títulos que no son relevantes para la conversación. aquí lo importante es tu salud mental.

¿tomas la medicación de forma regular? es importante que la tomes para evitar esas crisis que tienes y que te hacen mandar al foro SPAM.

¿ya averiguaste la denominación a la que pertenece tu hijo o aún no lo averiguaste? sino te lo dice contrata a un detective privado :lach: :lach: :lach:

¿Son tus títulos falsificados ya que no son relevantes?

¿También son irrelevantes tus remedios, tus prescripciones y tus participaciones?

Los que leemos tus intervenciones, nos damos cuenta que padeces de serios trastornos, los que quieres traspasar a otros en tu drama que te hace infeliz y te tortura más y más, cada día que pasa

¿Vas a rezarle otra vez a tu virgencita de yeso?