Si pudiera....¡Tu puedes Señor !

23 Agosto 2002
217
0
Hola amigos ,hermanos
Estaba meditando y orando

Si pudiera tomarlos y obligarles a creer en Ti , que bueno sería Señor . Me gustaria tener el poder que a la fuerza mis amigos , familiares , conocidos disfrutaran de Tu presencia y de Tu amor . ¡Se pierden tanto ! pero pienso.... , si a Pablo no le diste este privilegio ,¿porque sera ?¿porque a mi ? ¡Cuanto orgullo hay en mi !,¡cuanta mi vanagloria ! perdoname Señor. Grácias Señor porque me haces ver que como a mi hermano sólo la humildad , sumision y entrega es posible para contagiar a los demás de tu amor ....." fuera de mi nada podeis hacer"... "como el pámpano a la vid"... .¡Oh si pudiera ! ...... pero no , la palabra me enseña que sólo Tu puedes en mi , y es necesario que yo muera por Ti .."ya no vivo yo sino Cristo en mi".... .TUYA ES LA GLORIA ,TUYO EL PODER .

Oh Señor haz que así sea que mi alma arda de tu presencia , que como fuego queme lo que sobra en mi ; y que el calor de tu amor pueda quemar a mi prójimo , Tu Espíritu oh Señor haga tu obra completa en mi , pon en mi espíritu de fe, de oracion , de amor , de pasión por Ti . Grácias Señor .

Grácias hermanos por permitirme compartir este pensamiento/oracion ,no sé porque pero de pronto sentí que tenia que hacerlo . Con amor en Cristo Manel .
 
Hermano, en la medida que día a día nos neguemos a nosotros mismos y permitamos a Cristo vivir en nosotros, permitiendo así al Espíritu Santo dar fruto en nuestras vidas, entonces Dios puede hacer cosas maravillosas en las vidas (aunque realmente el que no tiene a Cristo está muerto en delitos y pecados) de aquellos que nos rodean, porque no somos nosotros, sino Cristo en nosotros.

Dios te bendiga hermano y continúa con tu buena relación con el Todopoderoso y Amoroso Dios.