si o no a la congregacion que ensena doctrinas contrarias a cristo

Re: si o no a la congregacion que ensena doctrinas contrarias a cristo

Oh Hector si tú supieras --- con lo equivocado que estas pero vamos… no te voy a llenar ahora de mis historias – fui bautizada de protestante y también confirmada (aunque no es válido según la católica ) allí y cuando tuve mi conversión estuve con Dios – sin iglesias ni nada sino solo con El unos 7 años hasta que me llevo El – yo no o otra persona – a Barcelona a un monasterio --- no tenía idea sobre la Iglesia ni conocía ningún católico de donde vivía yo… pero cuando eso paso la iglesia protestante a la cual fui para hablar con un pastor sobre cositas que me pasaban con Dios me dijo “no te vayas que nosotros necesitamos personas como tú” y la donde me llevo Dios para conocer Cristo no les importa si me caigo muerta les importa un pimiento--- y no tengo ni he tenido algo más que ser catequista dado que tampoco no me quieren allí … digamos… no soy nadie… y eso querido es Camino …y por el que yo tambien voluntariamente opte... no para mi... sino mis razones han sido otros...
: ) en fin

En Cristo

Además – fui confirmada el 25/3 en la iglesia de María en Sigtuna/Suecia de pequeña – antigua iglesia de los dominicos ante la reformación y el 28/3 2002 el jueves santo en la Inmaculada … en Valencia de mayor (tambien iglesia dominica) porque Dios me llevo allí – no conocía yo nadie allí antes que me llevo pero cai alli… y todo mi Camino en Cristo ha sido en nombre de Su (y ahora la mía también) madre… porque como ya dije en otro tema hoy – el Camino es María/Cristo … y no solo ha elegido El esos signos de Nuestra Madre por fuera en mi Camino sino es Camino para todo creyente… es Su forma de avalar lo que dice la Iglesia a cuanto eso. Y me puedes creer o dejarlo… pero yo me limito a decir la verdad…
En Cristo

por otroado desconoces cosas fundamentales en tu organisacion ,,,

primer ,,,es dogma de fe la infabilidad papal... tienes que crerlo ,,no puedes opinar si crees o no lo que el papa dice en cuanto a fe y doctrina ..

segundo ,segun tu organisacion ,la sujecion al papa es nesesaria para la salvacion .

asi que ,,,si tienes que creer que el papa es practicamente Dios cuando habla excatedra .

no puedo seguir ,,,,

gracias por su tiempo.

Corre tu - que no te voy a entretener pero... sabes cuando vives lo que es el papa en Cristo ... sabes algo que no voy a dejar aqui en el foro... sino me lo guardo pero que para el creyente que esta firme en Cristo HASTA EL FINAl sabe y vive... que aval al papa y su puesto. Y por ello repito NI SE ME MATAN ME VOY... estoy en Casa...
la Casa de Dios... lleno de pecadores y demas ihhhhhhhhhhhh pero tambien los santos :)
Cada cual... pero Dios - el papita nuestro ... :)? OH QUERIDO NO ME HAGAS REIR... nadie es Dios de nostotros... Solo Dios es Dios...
:)
En fin
En Cristo

Ahora te voy a decir algo antes que te vas – sobre el otro día y otro tema donde hablamos...– yo querido lo que te paso…
sabes porque – Se lo pedí… por ti
Piénsatelo…
la oracion ... En Cristo...
obra milagros :)
En Cristo

Anda corre....tienes prisa y no te voy a entretener...

Oh Hector si tú supieras --- con lo equivocado que estas pero vamos… no te voy a llenar ahora de mis historias – fui bautizada de protestante y también confirmada
En Cristo

que denominacion protestante fuiste>>>????luterana???

veras ..los cristianos evangelicos no se confirman .

por otra parte ,,que es bautisarte de protestante????

no entiendo el termino ,,,,

veras ,,el bautismo cristiano que representa para ti????

Corre tu - que no te voy a entretener pero... sabes cuando vives lo que es el papa en Cristo ... sabes algo que no voy a dejar aqui en el foro... sino me lo guardo pero que para el creyente que esta firme en Cristo HASTA EL FINAl sabe y vive... que aval al papa y su puesto. Y por ello repito NI SE ME MATAN ME VOY... estoy en Casa...
la Casa de Dios... lleno de pecadores y demas ihhhhhhhhhhhh pero tambien los santos :)
Cada cual... pero Dios - el papita nuestro ... :)? OH QUERIDO NO ME HAGAS REIR... nadie es Dios de nostotros... Solo Dios es Dios...
En fin
En Cristo

gracias a Dios que no viviste en tiempos de ambrosia ,,,

no se que hubieses pensado de esos papas. el de ahora parese buena gente aunque tiene una mirada fea y un pesimo historial de encubrir pedofilos.

pero esta bien ,,es el papa.

En fin
En Cristo

hasta que al papa se le ocurra decir que es Dios ,,,,,alli tendras que allanarte a menos que quieras ser excomulgada.

lo que dice el papa es infalible segun tu secta. no me cuques ,,tengo que irme ,,,

Además – fui confirmada el 25/3 en la iglesia de María en Sigtuna/Suecia de pequeña – antigua iglesia de los dominicos ante la reformación y el 28/3 2002 el jueves santo en la Inmaculada … en Valencia de mayor (tambien iglesia dominica) porque Dios me llevo allí – no conocía yo nadie allí antes que me llevo pero cai alli… y todo mi Camino en Cristo ha sido en nombre de Su (y ahora la mía también) madre… porque como ya dije en otro tema hoy – el Camino es María/Cristo … y no solo ha elegido El esos signos de Nuestra Madre por fuera en mi Camino sino es Camino para todo creyente… es Su forma de avalar lo que dice la Iglesia a cuanto eso. Y me puedes creer o dejarlo… pero yo me limito a decir la verdad…
En Cristo

quien te enseno que el camino es maria cristo?????

veras ,,,jesus dijo ,,yo soy el camino ,,,,,no dijo ,,,yo y mimadre somos el camino ,,,,

en que texto de la biblia leiste ,,que el camino es maria cristo????

espero .

Iglesia evangelica luterana --- busca por internet - Svenska Kyrkan tambien te sale en castellano... seguro...
sabras...

En Cristo

En Cristo

veras ,,eres algo enigmatica ,,,dices que fuiste protestante???? de que denominacion ???cuantos anos fuiste de esa denominacion????como es que siendo de una denominacion evangelica ,fuiste confirmada en la iglesia maria que??? era catolica romana ortodoxa ???

bueno espero.

Iglesia evangelica luterana --- busca por internet - Svenska Kyrkan tambien te sale en castellano... seguro...
sabras...

En Cristo

ok ,,eso explica mucho.

me interesa mas que nada qie respondas al post #66

muy amable gracias .

tambien el #69 si puedes ,,,

quien te enseno que el camino es maria cristo?????

veras ,,,jesus dijo ,,yo soy el camino ,,,,,no dijo ,,,yo y mimadre somos el camino ,,,,

en que texto de la biblia leiste ,,que el camino es maria cristo????

espero .

Mira te lo voy a hacer fácil – Cristo es el PRIMERO entre muchos hermanos… el Primogénito… ¿y de donde salió? ¿Cómo se encarno?
En fin… aquí no vamos a adelantarnos – te digo la verdad… y estuve en Siria para Semana santa este año orando una novena hasta pentecostés con un joven americano (muy carismático aquello) también católico --- y entre otras cosas que oramos fue las penas de la Cruz ahora a quien le duele más – ¿al que ama al que está allí o el que lo sufre? Suelen decir que si deseas torturar bien debes coger al hijo de alguien y maltratarles ante los ojos de la persona que deseas confiesa algo… porque siempre lo hacen… es insoportable eso… lo aguanto la Madre… María. Ver su único hijo inocente morir de esa forma horrible… es Camino… créeme…
Ella hizo posible la encarnación con Su Si y lo aguanto todo… con El, por El y en El…

Hector Hector... sabras tu...

En Cristo

veras ,,eres algo enigmatica ,,,dices que fuiste protestante???? de que denominacion ???cuantos anos fuiste de esa denominacion????como es que siendo de una denominacion evangelica ,fuiste confirmada en la iglesia maria que??? era catolica romana ortodoxa ???

bueno espero.

No fui creyente... era atea (o bien agnostica) toda mi vida - solo tengo 14 años de convertida y de ellos 8 en la Iglesia…
pero Obediente yo ehhhhhhhhhhhhhh :) por tanto no tanta resistencia como otros....
En Cristo

Mira te lo voy a hacer fácil – Cristo es el PRIMERO entre muchos hermanos… el Primogénito… ¿y de donde salió? ¿Cómo se encarno?
En fin… aquí no vamos a adelantarnos – te digo la verdad… y estuve en Siria para Semana santa este año orando una novena hasta pentecostés con un joven americano (muy carismático aquello) también católico --- y entre otras cosas que oramos fue las penas de la Cruz ahora a quien le duele más – ¿al que ama al que está allí o el que lo sufre? Suelen decir que si deseas torturar bien debes coger al hijo de alguien y maltratarles ante los ojos de la persona que deseas confiesa algo… porque siempre lo hacen… es insoportable eso… lo aguanto la Madre… María. Ver su único hijo inocente morir de esa forma horrible… es Camino… créeme…
Ella hizo posible la encarnación con Su Si y lo aguanto todo… con El, por El y en El…

Hector Hector... sabras tu...

En Cristo

si fueramos cucarachas Dios hubiese utilisado a una cucaracha para habitar entre nosotros. gracias a Dios que no somos cucarachas ,,figurese ,,,,tendriamos que decir que una cucaracha escojida por Dios es camino igual que cristo. no obstante indudablemente maria sufrio ,,no cabe duda , y si no hubiese sufrido seria irrelevante en cuanto a el plan de salvacion por la muerte de jesus . sin duda los soldados romanos tambien hisieron posible nuestra redencion ,,sin ellos cristo no hubiese muerto ,,,su abuela tambien ,,sin ella no hubiese nacido maria ..en fin la lista como que se alarga ..

para mi jesus es el camino ,,,maria ,una mujer que Dios preparo para sus propositos . a ella se le informo no se le pidio permiso ... ella solo asepto la voluntad del plan que ya de antemano Dios sin consultar a nadie hiso.

y tenxra su reconmpensa ,,el dia en que los muertos en cristo resuciten , alli la veremos adorando a Dios como todos los santos.

por otra parte ,,que es bautisarte de protestante????

no entiendo el termino ,,,,

veras ,,el bautismo cristiano que representa para ti????

Cuando me bautizaron no sabía nada de ello - tenia 3 meses
… sino he vivido mi vida… haciendo lo que hacen los seculares – carrera y vida bien (provengo de familia de eso) … pero para mí el bautizo es la apertura a la Fe en Cristo… por tanto aunque era yo pecadora cuando vino Dios a mi vida estaba abierta para llegar a conocer a Cristo…y después de Montserrat en el 01 y mi primer contacto con la Iglesia y mi deseo profundo irme a Casa… (hice el Camino a Santiago aquel verano también) fui a intentar de convertir… y por caminos de Dios El me llevo a Valencia al final y me confirmo allí en la Inmaculada el 02… te cuento que (una anécdota para que puedas llegar a comprender los efectos del bautismo en un no de todo creyente y todavía no formada persona a cuanto fe) quería yo antes mi confirmación en Valencia conocer cosas sobre fe e iba (era gratuito y por tanto lo podía hacer no tenía un duro y estaba en Caritas trabajando con gente necesitada) a un centro allí de jesuitas --- y un día vino un hombre que (eso no sabía yo) estaba expulsado para una charla a la cual fui dado que era sobre la Iglesia – y ese hombre dijo que Cristo había sido profeta solo… y la sala estaba llena y me sentí tonta y muy campesina de norte sin conocimientos y ese hombre había sido profe en Roma – pero en mi adentro Le dije a Dios “el no puede decir eso es mentira…” pero no me atreví decirlo en la sala – sino cuando terminamos me fui a donde está el – hombre delgado era… y con unos ojos totalmente azules (como los míos) y le dije “tú no puedes decir eso – no es verdad Jesús no era profeta” – y se giro y me miro y me dijo “quien me lo va a impedir” --- fui destrozada a casa… y llore toda una noche (vivía en casa un sacerdote) y por la mañana me vio él y me dijo “pero que te pasa …” y se lo conté porque como le dije – YO SE QUE ESE HOMBRE NO DECIA LA VERDAD… y me pregunto por el nombre y estaba muy enfadado… y luego me conto que él no podía enseñar mas … en fin… efecto de bautizo

Entiendes eso???
En Cristo

si fueramos cucarachas Dios hubiese utilisado a una cucaracha para habitar entre nosotros. gracias a Dios que no somos cucarachas ,,figurese ,,,,tendriamos que decir que una cucaracha escojida por Dios es camino igual que cristo. no obstante indudablemente maria sufrio ,,no cabe duda , y si no hubiese sufrido seria irrelevante en cuanto a el plan de salvacion por la muerte de jesus . sin duda los soldados romanos tambien hisieron posible nuestra redencion ,,sin ellos cristo no hubiese muerto ,,,su abuela tambien ,,sin ella no hubiese nacido maria ..en fin la lista como que se alarga ..

para mi jesus es el camino ,,,maria ,una mujer que Dios preparo para sus propositos . a ella se le informo no se le pidio permiso ... ella solo asepto la voluntad del plan que ya de antemano Dios sin consultar a nadie hiso.

y tenxra su reconmpensa ,,el dia en que los muertos en cristo resuciten , alli la veremos adorando a Dios como todos los santos.

Mira pastorcito… mi amado separado …
Ella siendo TODA humana… Cristo todo hombre y todo Dios – pero Ella Toda humana… fue la primera de ser/tener/vivir lo que nosotros seremos/tenemos/vivimos en Cristo – completamente en El como El estaba en El padre estando aquí… no sé si eso te llega a decir algo ahora…
En Cristo