Re: si o no a la congregacion que ensena doctrinas contrarias a cristo
yo entiendo la tuya ,,tu lo has dicho ,,,una fe de carbonero que pare una fe de engano y error .
deberias conocer la fe sencilla,,, la que viene por el oir la palabra de Dios inducida por una experiencia real de arrepentimiento y fe en el evangelio de jesucristo ,,,
,y no es producida porque mi iglesia lo dice.
Puede ser un inicio.... la Fe de Carbonero es una fe ciega e ignorante. Complaciente
y la mas incensata y estupida ,,diria yo...
Nunca dije que así deba ser....
pero dices que esa fe es la madre de la verdadera ,,,,yo diria que la fe del carbonero es la madre del extracio y del error
La Iglesia Católica
si es catolica=universal,,no romana.
Cierto... nada que ver con las 34,000
y la tuya no cuenta?,,asi que son 34001
Pues estás aún en la Fe de Carbonero..... crees en Dios, porque la Biblia lo dice
no hable por mi ,,,,yo creo en Dios porque el Espiritu santo me indujo a una experiencia de arrepentimiento y fe en el evangelio de jesucristo . ,,,ni sabia lo que era biblia,eso fue despues.
Todo inidica que aún no sales de ella.
Pero abismal!!!!!
comensando por la forma en que oramos ,,,,yo al padre en el nombre de jesus , usted al primer muerto que le haga un favor.
jajajaja..... mucho menos habla de 34,000 religiones "al gusto".... pero bueno. Ese no es el tema, o sí???
Y qué esperas???
comensemos por los wesleyanos y los dicipulos de cristo .. veamos sus articulos de fe ,,,examinemos que tan sectas son ,,, y que tan diferentes creencias tienen ,,le reto ,,ya un correligionario suyo se rajo ,,,,veamos ,,defienda su hipotesis de las 34mil sectas , de no ser asi queda demostrado que usted habla sin propiedad ni conocimiento.
Fe de Carbonero es solo una etapa inicial. Al menos así debe ser
asi debe ser??? para los estupidos que desean caer en el engano asi debe ser claro.
Así es...
Pues no.... los verdaderos TESTIGOS son los apóstoles y sus sucesores. Aquellos que te transmitieron la Palabra
cuando algun apostol te transmitio la palabra de que puedes postrarte ante una imagen de yeso con pelo de perro e invocar al muerto que representa???
espero ,,llevo anos esperando respuesta y no me la dan ,,me dejaran esperando???
valla bien ,,me hago catolico romano si encuentras a un personaje biblico levantando sus manos al cielo para invocar algo o alguien que no es Dios.
Cómo???... sin Biblia???
Está difícil eso.....
Pregúntale al Crismón.....jejeje
La fe dela Biblia???.......... ah caray, yo pen´se que era un don divino..... una virtud teologal.
la fe que ensena la biblia ,,la que viene por el oir la palabra de Dios ,,,no la que viene porque mi iglesia lo dice ,o mi abuela ,,o el haricrisna o el buda que va de paso.
JAJAJAJAJA
No Héctor.... jajajaja... se nota que no entendiste nada.... mi Fe ya no es de carbonero
no ,,claro ,,ya la fe del carbonero pario ,,,,y su enjendro es la fe del error y el engano religioso ,,
. que mas puede parir un fe que vino porque si ,,porque mi iglesia lo dice ,,,???
Eso es harto difícil Héctor... porque no entiendes la nuestra y es imposible entender la de ustedes.
yo entiendo la tuya ,,tu lo has dicho ,,,una fe de carbonero que pare una fe de engano y error .
deberias conocer la fe sencilla,,, la que viene por el oir la palabra de Dios inducida por una experiencia real de arrepentimiento y fe en el evangelio de jesucristo ,,,
,y no es producida porque mi iglesia lo dice.