Re: Si no es idolatria ¿como le llamamos?
¿Y Adán era humano?
¿Y Eva era humana?
si asi fuera no era humano como lo afirma la escritura.
¿Y Adán era humano?
¿Y Eva era humana?
si asi fuera no era humano como lo afirma la escritura.
pienso que si.¿Y Adán era humano?
¿Y Eva era humana?
todos sabemos que lo hizo dios.¿El primer hombre y el que le dió la naturaleza humana legítima a toda la raza, nació de una mujer humana?
despues de adan y eva no puede ni a habido humanos sin humanos si me equivoco dimelo.¿O sea que no puede haber humanos sin humanos?
¿Entonces no creés en Dios sino en el hombre?
¿Sos humanista?
amen a eso.El principio de nuestra fe radica en creer que el ser humano como se lo conoce proviene de Dios.
No de la evolución.
Tampoco creemos que se creó así mismo.
despues de adan y eva no puede ni a habido humanos sin humanos si me equivoco dimelo.
y no solo el hombre tanbien hubo un primer leon y leona caballo y llegua y todos los seres vivos o no.despues de adan y eva no puede ni a habido humanos sin humanos si me equivoco dimelo.
asi es solo que el segundo si lo dio a luz una mujer como cualquier otro hombre despues de adan.Así como hubo un primer hombre nacido de Dios, hubo un segundo hombre.
Tanto el primero como el segundo no provienen de carne y sangre, ni de voluntad de varón.
y no solo el hombre tanbien hubo un primer leon y leona caballo y llegua y todos los seres vivos o no.
asi es solo que el segundo si lo dio a luz una mujer como cualquier otro hombre despues de adan.
estuvo 9 meses en un vientre y en esos nueve meses se fue desarollando o acaso crees que cuando el angel le anuncio a maria en ese instante se le inflo la el vientre es ai donde empezamos a ver evidencia de un verdadero hombre en cuanto a carne se refiere.asi es solo que el segundo si lo dio a luz una mujer como cualquier otro hombre despues de adan.
pues yo tu y jesus nacimos despues de nueve meses igualmente le cambiaban pañales le daban pecho etcetera asi en cuanto a eso si,en cuanto a las señales pues ya sabemos que si pues el es dios,de nosotros pues las unicas señales fueron los mareos de nuestras jefas.¿Entonces no hubo ninguna diferencia entre el nacimiento de Jesús y el tuyo?
¿El nacimiento de Jesús no fue una señal del cielo?
estuvo 9 meses en un vientre y en esos nueve meses se fue desarollando o acaso crees que cuando el angel le anuncio a maria en ese instante se le inflo la el vientre es ai donde empezamos a ver evidencia de un verdadero hombre en cuanto a carne se refiere.
ai es donde ya no concuerdo contigoNadie dice que Jesús no estuvo 9 meses creciendo en el vientre de María y no abrió canal y nació de entre sus piernas.
Pero Jesús fue puesto por el Espíritu Santo en el vientre de María como un embrión humano completo.
No provino del óvulo de María ni del espermatozoide de José.
por que.La señal era que una mujer virgen tendría un bebe.
¿Porque crees?