Si no es asesinato ¿Cómo le llamamos?

Sr. Jetonius

Tiene Ud. toda la razón Sr. Jetonius, debí precisar que la regulación natural es permitida por la Iglesia católica. Pero no la interrupción o anticoncepción por medios artificiales.

La volundad del hombre y la mujer, sometidas y alineadas a la de Dios deben estar al servicio de la vida pero no a la detención de la misma.

Cualquier metódo anticonceptivo (artificial) no está permitido por la ley natural, ni por la ley Divina.

Pienso que ahora estará más clara mi posición.

¿Si Dios provee y alimenta a los pajarillos, por qué no ha de alimentarnos a nosotros?

Sr. Jetonius sabrá muy bien que el gran problema que presentan en la actualidad algunos paises Europeos, así como también ocurre con el Japon es el fénomeno de la Subpoblación, debido a que las póliticas de control de la natalidad fueron tan drásticas, la tasa de reposición de la población actual no permite que estos paises se renueven como es debido. Se puede decir, que son paises que estan muriendo.

No es el caso de China comunista, que actualmente y pese a las drásticas politicas contra la natalidad, no han podido contener a la vida, recientemente se ha descubierto que algunos pueblos de China, existen colegios clandestinos, a los cuales las parejas envían a sus hijos en forma secreta, pues se han salido del tope maximo de hijos que permite el estado. Por esta razon, ya el gobierno Chino, se esta dando cuenta que no puede contener tal asunto. Y está optando por dejar en libertad de tener hijos a las parejas chinas.

Mi padre tuvo 14 hermanos, y todos pudieron salir adelante en la vida.

Obviamente que las condiciones de los tiempos de mi padre, con las condiciones de la vida moderna han cambiado notablemente. Pero Dios se mantiene constante, es el mismo de ayer, de hoy y de siempre. ¿No lo cree?

Sin mas que decir, Dios lo bendiga.

Gracias, karolusin, te felicito por tus "fracasos". Sería bueno conocer y tener todos los elementos que posees para ver más "fracasos". Que el Señor te siga ayudando.

Tu amigo, Ezequiel

Hermano Karolusin:

Felicitaciones por tus fracasos, lamentablemente en Argentina perdimos, pero, si todos adoptamos tu política de ser proabortistas, creo que podemos lograr que la vida triunfe.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

A las foristas:

Nuevamente les recuerdo, que si Uds. conocen alguna hermana que use algún método anticonceptivo, que no involucre la castidad y constinencia recomendada por el evangelio, le hagan saber que pecan gravemente.

Esto es tanto para el esposo como para su mujer, es deber del hombre cristiano, respetar a su mujer, y no empujarla a usar algunos de estos métodos, que la dañan en su integridad física y espiritual.

El primer peldaño de la revolución sexual vino con el invento de la píldora anticonceptiva, el ultimo peldaño de esta secuencia es la píldora abortiva que ya está en uso en numerosas naciones. Y que los estados se empeñan en imponer especialmente a la juventud.

Sólo a Dios compete el dar y administrar la vida humana, así como ocurre con la verdad que no estamos llamados a crearla ni modificarla, sino que sólo a reconocerla, así tambiém la vida humana es digna por ser creación de Dios, y no estamos llamados ni a dominarla ni a administrarla y menos de ajustarla a nuestros intereses y comodidad.

El gran pecado de nuestra generación es querer ser como Dios, es el mismo pecado cometido por nuestros primeros padres Adan y Eva.

El querer ser COMO DIOSES, que todo esté a nuestro servicio, y querer gobernarlo todo, el bien, el mal y la ciencia.

Es el mismo arbol prohibido del Genesis.

La vida humana es un gran misterio de la creación, Dios dijo al hombre y a la mujer, multiplicaos y gobernar la tierra.

No nos dejemos atrapar por estos artificios del mal. Que favorecen y pretenden implantar la cultura de la muerte y de lo desechable. Autos desechables, casas desechables, embriones desechables. etc.

Somos todos criaturas de Dios. Y poseemos las facultades que El nos ha dado, y la que más nos asemeja a El. La Voluntad.

dlb

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:
A las foristas......

........Somos todos criaturas de Dios......

dlb

[/quote]

Señor SIN DON

Esto que dejé de su escrito, es de lo mejorcito que he leido de usted, va progresando, pero no todos estamos en su estado.
wink.gif

Ahora solo le falta pasar de ser "criatura" a ser "Hijo" de Dios.
wink.gif

Quiere otra Toni Cola???, las hay Liht, con o sin cafeina.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

¿tiene alguno libertad para utilizar...c.delante de Dios?,le es bueno El no se lo recrimina.

¿no tiene alguno libertad para utilizar..c?.le es malo El se lo recrimina.

Haga cada uno según la fortaleza de Su Fe,mas el que tiene Fe Fuerte no haga tropezar al de Fe débil.

Reciban un cordial saludo.

Para los católicos (le preguntaría a SINDONES, pero generalmente no me contesta, así que va abierta):

Si la ICR dice lo que dice, no es el ritmo también un método de evitar "la vida"??? Cuál es la diferencia entre un preservativo y abstenerse por causa de una fecha??? Evidentemente no estamos hablando de métodos abortivos, y evidentemente espero respuestas con fundamento bíblico.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ricardo:
Como uruguayo consubstanciado con nuestros
amados hermanos y vecinos argentinos, quiero
testificar que los grupos que apoyarían esa
ley pro-abortista (luteranos y metodistas),
son una minoría apenas gravitante entre los
evangélicos argentinos, mayormente
pentecostales, hermanos libres y bautistas.
No es justo que lo que hagan unos pocos, se
atribuya a toda la comunidad evangélica
argentina.
Ricardo.
[/quote]

Hermano charrúa,

No es una equivocación. Fegna tiene la misión de echar barro en el moviiento evangélico. El sabae lo que dice, pero a falta de ideas y de un estilo propio, se ha dedicado a difamar a los cristianos de argentina.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:
Sr. Jetonius

Tiene Ud. toda la razón Sr. Jetonius, debí precisar que la regulación natural es permitida por la Iglesia católica. Pero no la interrupción o anticoncepción por medios artificiales.

La volundad del hombre y la mujer, sometidas y alineadas a la de Dios deben estar al servicio de la vida pero no a la detención de la misma.

Cualquier metódo anticonceptivo (artificial) no está permitido por la ley natural, ni por la ley Divina.

Pienso que ahora estará más clara mi posición.

[/quote]

Estimado Sindone:
Sí, ahora está un poco más claro, pero creo que notará que es preciso ser más prudente en las afirmaciones, ya que incluyó en calidad de "pecado grave" cosas que su propia iglesia no prohíbe. ¡Imagínese si alguna de las hermanas le hubiera tomado en serio!
Ahora bien, todavía le queda por contestar con qué autoridad afirma: "Cualquier metódo anticonceptivo (artificial) no está permitido por la ley natural, ni por la ley Divina."
No hace falta, en cambio, que me conteste cuánto hace que está casado ni cuántos hijos tiene.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius