SI NO CONOCES A DIOS......................?

Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Porque su igleasia estaba amenazada por los falsos judíos, como hoy tambien los esta más que nunca y era su deber advertirlo.

y Job era un hombre "Justo" (Job 32:1)

Ciertamente, pero al hombre no lo salva su justicia sino la de Dios



Estoy de acuerdo contigo pero este no es el caso de los que confiesan a Dios con sus labios pero en su corazón están lejos de él



Perfectamente por eso mismo reafirmo que no es lo mismo cumplir los mandamientos que guardarlos, Nosotros no cumplimos sus mandamientos sino parcialmente porque somos pecadores vendidos al pecado en nuestra carne pero en nuestra mente servimos a la ley de Cristo y siempre tenemos que exhortarnos a abandonar las cosas del mundo que aun estan en nuestra carne.



Conocer a Dios no es garantía de impecabilifafa Despues de Cristo no se de nadie que conosca mas a dios que David y él cayo en muchas oportunidades pero Dios jamas lo aparto de su lado porque él conoce nuestras debilidades (Salmo 103:14) y David jamas se habria lñevantado de esa condición si no fuera porque guardaba los mandamientos, él mismo da testimonio de eso lee el salmo 119



Eso se refería a los lideres religiosos que tal como hoy en día desacrrian el rebaño



Y tambien para que los que estan junto al camino les sea quitada la palabra que Dios sembro en sus corazones



En efecto "Si fuera posible" lo que indica que no es posible, la palabra Cristo significa "UNGIDO" y en este caso no se refiere al hijode Dios sino a los que se haces llamar ungidos del Señor que engañas a miles los llevan al abismo mediante sus hechizerías que llaman "Milagros del Señor"



No estoy confundido



¿Cuál evangelio? y ¿Cuál pecado? Los hijos de Dios aunque somos pecadores no estamos en pecado porque para eso Cristo murió.


_ Entonces , tu crees , que cuando se nos dice , en 1Pedro 5:8 , es solo para los lideres religiosos ?
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

No te ofendas

Es posible que tu guardes los mandamientos y lo ignores...!

Jaja, Al menos no presumo de inteligencia, y lo de ignores , ¿que tal , si te digo , quita tu troncazo de tu ojo y luego ven a quitarme el mio ?.
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Jaja, Al menos no presumo de inteligencia, y lo de ignores , ¿que tal , si te digo , quita tu troncazo de tu ojo y luego ven a quitarme el mio ?.

Apartemos lo personal y enfoquémonos en el tema ¿Quieres? a mi los epítetos me resbalan vayamos a las escrituras porque es la unica manera de edificación mutua
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Amilcar, creo que se está perdiendo el tema principal, el cual es cómo hay que tratar a los inconversos...
En muchas de las cosas que te escribí, me contestaste dándome la razón... por lo tanto, hay que compartir el Evangelio ¿Cuál? de la salvación de Cristo Jesús
Marcos 1:1: Principio del EVANGELIO DE Jesucristo, Hijo de Dios.


Dios te Bendice

Saludos
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

No, no lo creo, ESTOY TOTALMENTE SEGURO

Ok , entonces , quedese con su seguridad. Pero el versiculo , es para todo cristiano, pues ninguno se libra de que el leon , el adversario , el diablo , nos persiga para deborarnos .
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Apartemos lo personal y enfoquémonos en el tema ¿Quieres? a mi los epítetos me resbalan vayamos a las escrituras porque es la unica manera de edificación mutua

OK, SR Almicar, pero le recuerdo que a sido usted el que a querido de desviar el tema. le he contestado pues a lo que me habias dicho, pero bien sigamosle.
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Amilcar, creo que se está perdiendo el tema principal, el cual es cómo hay que tratar a los inconversos...
En muchas de las cosas que te escribí, me contestaste dándome la razón... por lo tanto, hay que compartir el Evangelio ¿Cuál? de la salvación de Cristo Jesús
Marcos 1:1: Principio del EVANGELIO DE Jesucristo, Hijo de Dios.


Dios te Bendice

Saludos


_Asin es, pero ademas , tambien recordandonos, que aquellas personas , que aun , no conocen a DIOS , no son miserables, ignorantes y que no aman , esto tengamosle muy presente.
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Sigamos el tema:

Es imposible conocer a Dios sino es a través de la verdad

_Bien ¿y la verdad sera , que usted SR Almicar , dice, afirma, y conste , que lo ha dicho usted, que todas las personas que no conoce a DIOS , son , miserables, ignorantes, y no aman ?
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

_Bien ¿y la verdad sera , que usted SR Almicar , dice, afirma, y conste , que lo ha dicho usted, que todas las personas que no conoce a DIOS , son , miserables, ignorantes, y no aman ?

La verdad esta en los hechos y solo a treves de la verdad se llega a la justicia (Isaías 42:3) y al Padre (Juan 14:6) todo lo que es verdad lleva a Dios. miserable es ocultar la verdad.

Vuelvo, lo digo y lo reafirmo Los que no conocen Dios son unos miserables ignorantes. ¿No basta eso?
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Que esa es tu opinión y a mi me parece maravilloso que cada quen tenga su opinión...!

_No pues , creame, que me parece logico ,que cada , de su opinion, pero, suponiendo , que estemos erroreamente , desafortunados con ciertas opiniones, ¿No seria , mejor reconocer , cuando uno , ah dado su opinion y esta errado , ver y aceptar las opiniones del que a opinado y no esta erroneamente , ? ¿pues no es asin como , aprendemos ?
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

La verdad esta en los hechos y solo a treves de la verdad se llega a la justicia (Isaías 42:3) y al Padre (Juan 14:6) todo lo que es verdad lleva a Dios. miserable es ocultar la verdad.

Vuelvo, lo digo y lo reafirmo Los que no conocen Dios son unos miserables ignorantes. ¿No basta eso?

_Pues ¿Y quien niega , de ocultar la verdad , sino todo aquel , que al projimo , llama , miserable, ignorante , y que no ama ?
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

_No pues , creame, que me parece logico ,que cada , de su opinion, pero, suponiendo , que estemos erroreamente , desafortunados con ciertas opiniones, ¿No seria , mejor reconocer , cuando uno , ah dado su opinion y esta errado , ver y aceptar las opiniones del que a opinado y no esta erroneamente , ? ¿pues no es asin como , aprendemos ?

Te doy un consejo, ya no sigas tratando de convencer a Amilcar, Dios le hará ver con el mismo Amor con el que Él les comparte el evangelio...

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Te doy un consejo, ya no sigas tratando de convencer a Amilcar, Dios le hará ver con el mismo Amor con el que Él les comparte el evangelio...

Dios te Bendice

Saludos

OK, Pero el decide , si lo dejamos , oh le seguimos. Yo por mi parte ,estoy dialogando y no le veo nada , de malo seguir , asin podemos entendernos mejor, pero gracias, bendiciones manito.
 
Re: SI NO CONOCES A DIOS......................?

Como quieras, de todas formas oraré por Amilcar para que Cristo le de luz en este tema

Dios te Bendice mucho

Saludos