si me han persegido ami, a ustedes tambien los perseguiran

Re: si me han persegido ami, a ustedes tambien los perseguiran

Además, "Pedro condenó a muerte" a Ananías y Séfora por menos que herejía y hechiceria.
además, supongo que ahora me dirás que como Pedro según tú condenó y mató a esos dos creyentes, entonces por eso la ICAR también asesinó en el nombre de Jesús....es eso verdad!!! que barbaridad la tuya amigo, que barbaridad!!!

Y lo peor, asesinar en el nombre de Jesús!

Además, "Pedro condenó a muerte" a Ananías y Séfora por menos que herejía y hechiceria.
aaahh! y se me ocurre otra cosa.....supongamos que tu mentira sobre Pedro fuese cierto, esto sucedió para dejar una enseñanza para la iglesia.....peo que enseñanza nos dean 80mil muertes por asesinato y crimen de lesa humanidad???????

no le des más vueltas amigo, acepta la realidad asi como lo hizo tu papa Juan Pablo II, supongo que le traicionó tanto la conciencia que pidió perdón antes de morir, a pesar de que él no fué el responsable de la inquisición, pero asi seria el cargo de conciencia!

aaahh! y se me ocurre otra cosa.....supongamos que tu mentira sobre Pedro fuese cierto, esto sucedió para dejar una enseñanza para la iglesia.....peo que enseñanza nos dean 80mil muertes por asesinato y crimen de lesa humanidad???????

no le des más vueltas amigo, acepta la realidad asi como lo hizo tu papa Juan Pablo II, supongo que le traicionó tanto la conciencia que pidió perdón antes de morir, a pesar de que él no fué el responsable de la inquisición, pero asi seria el cargo de conciencia!
disculpa, quise decir "pero que enseñanza nos dejan"

¿Extirpar a los hechiceros del pueblo es crimen de lesa humanidad?

Claro, la Iglesia medieval se lo tomo demasiado a pecho.

Deu 18:10-14
No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,
o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.
Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.
Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios.
Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido.

"Desalojar" significa no menos que exterminar a espada, tal como ocurrió con Canaan, o al menos eso entendieron los judíos.

2Re 23:19-30
Josías quitó también todas las casas de los lugares altos que estaban en las ciudades de Samaria, las cuales habían hecho los reyes de Israel provocando a ira al SEÑOR; les hizo tal y como había hecho en Betel.
Y mató sobre los altares a todos los sacerdotes de los lugares altos que estaban allí, y quemó huesos humanos sobre ellos. Y regresó a Jerusalén.

2Re 23:24 Josías también quitó los médium y los espiritistas, los ídolos domésticos y los otros ídolos, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, con el fin de confirmar las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa del SEÑOR.

Está escrito.

Examina bien a quienes defiendes y a quienes acusas.

El detalle aquí -amén de esa tarugada de decir que solo los testigos de jiová son los perseguidos de la sociedad-, no es ver quién fue más perseguido, sino entender la causa.

Si tú, siendo malo, aguantas caña, y máxime poniéndote un nombre que no recibiste por tu linda cara, ¡con cuanta mayor razón serás dichoso cuando, por causa de Cristo, seas odiado por todos, cuando dejes de ser tú con tu justicia propia y tus baños de pureza, y dejes que Cristo sea en tí lo que el Padre ve en el Amado!

=El Judaismo=

1Tesalonicenses 2:14-15
Porque vosotros, hermanos, hab�is seguido el ejemplo de las iglesias de Dios que est�n en Judea, en Cristo Jes�s, pues tambi�n vosotros hab�is sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los jud�os;
�stos son los que dieron muerte al Se�or y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres,

Mateo 23:33-38
"�Serpientes, raza de v�boras! �C�mo vais a escapar de la condenaci�n de la gehenna?
Por eso, he aqu� que yo env�o a vosotros profetas, sabios y escribas: a unos los matar�is y los crucificar�is, a otros los azotar�is en vuestras sinagogas y los perseguir�is de ciudad en ciudad,
para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacar�as, hijo de Baraqu�as, a quien matasteis entre el Santuario y el altar.
Yo os aseguro: todo esto recaer� sobre esta generaci�n.
"�Jerusal�n, Jerusal�n, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! �Cu�ntas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina re�ne a sus pollos bajo las alas, y no hab�is querido!
Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.

Mateo 23:29-31
"�Ay de vosotros, escribas y fariseos hip�critas, porque edific�is los sepulcros de los profetas y adorn�is los monumentos de los justos,
y dec�s: "Si nosotros hubi�ramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habr�amos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!"
Con lo cual atestigu�is contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.

Mucho ha tardado usted, sr. Caminante, en mostrar una vez mas el profundo odio que siente por el pueblo de Israel. Por cierto, � Todavia sigue usted minimizando el genocidio del pueblo judio a manos de los nazis; o quizas ya lo niega directamente ?

Personalmente, puedo entender que gente como usted siga culpando al pueblo de Israel de todos los males de este mundo y, a la misma vez, no tenga la mas minima sensacion de verguenza cuando defiende y disculpa al estado mas criminal, ladron y sanguinario que ha parido madre; a saber, el estado Vaticano. Pues, como bien dijo el sabio; de todo tiene que haber en la vi�a del Se�or. Mas lo que aun no he podido comprender es como existe tanta gente profundamente convencida de que las maximas autoridades de este criminal estado son los representantes legitimos de Dios en este planeta. No obstante, tengo la profunda conviccion de que el dia en que pueda entender semejante locura se acerca a pasos agigantados.

¿Extirpar a los hechiceros del pueblo es crimen de lesa humanidad?

Claro, la Iglesia medieval se lo tomo demasiado a pecho.
por supuesto, tan a pecho se lo tomó que nunca entendieron lo que significa: "nuestra lucha no es contra carne ni sangre"....me parece que la inquisición ignoró totalmente estas palabras, y por fin hoy en dia la ICAR volvió en sí después de haber mal interpretado la biblia!....por fin entendieron que el juicio contra los pecadores NO es función del papa!

Oiga amigo,

Ya deje de ver las entrevistas a José Mourinho... porque le esta afectando.

230px-Mourinho_Madrid.jpg

Que el arbrito, que Guardiola, que Messi, que la unicef, que la UEFA... bueno, y un monton de cosas más...

Pues nada, me recordo a Mugrinho

... Ya deje ese discurso ... no les va...

Pero la entrevista estuvo mejor que los 2 partidos ¿apoco no?, ademas tenia razon Mourinho, la expulsion de Pepe no era pa expulsion, y le quitaron un gol clarisimo al Madrid.
Este foro no es de futbol, pero que conste que usted saco el tema jeje.

¡HEEEY, CONEEEET! Si tan diosólogo te crees, te invito a lo de mi firma... Chécale, porfas...

Por cierto, persecuciones han existido en otras partes del mundo, y no contra los testigos de la watchtower, sino contra quienes llevan las buenas nuevas del Reino... Sin ir más lejos, lean esta noticia, nomás pa' que los TeeJay dejen de hacerse los mártires heróicos de todos los tiempos...

Ya habia leido lo de tu firma y pos la verdad se me hizo aburrido, este foro se a vuelto aburrido x eso ya no me conecto.