sí, María es la madre de Dios. Encarnarse en ella: la más grande humillación de Di

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Lo que mostró USOZ es que
Jetonius TAMBIEN cree en la misma "tont..," que yo: "María es la madre de Dios".
[/quote]

Perdona, Juan Manuel, pero cualquier adjetivo que yo use será un eufemismo.

Juan Manuel no digas tonterías.
Los Evangélicos sabiamente han negado la Expresión "Madre de Dios" no porque niegan la divinidad de JESUCRISTO (lo que tú haces al divinizar a María) sino para enfatizar precisamente su SACROSANTA DIVINIDAD.

Si hubieras conversado conmigo hace treinta años, yo habría mantenido la posición 'evangélica'. Por las oportunidades que JESUCRISTO me dio de estudiar más la Palabra de Dios y la Teología Bíblica, llegue a comprender la importancia de la Expresión "Madre de Dios" desde el punto de vista Cristológico. Mi posición es la Reformada, como la de Jetonius. Sin embargo, tengo que reconocer que mi manera de ver a María no ha cambiado ni un ápice, sigue idéntica a lo que siempre creí: que María fue un simple y llano instrumento de Dios para que el ETERNO HIJO DE DIOS, JESUCRISTO, SE ENCARNARA en la sucia, depravada, pecadora RAZA HUMANA. Eso es lo que pensamos todos los que creemos en la ENCARNACION de JESUCRISTO.

¡¡¡ Vaya, al menos esta vez,
Ezequiel está de acuerdo conmigo !!!

¡¡¡ ALELUYA !!!

saltofuego.GIF

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
¡¡¡ Vaya, al menos esta vez,
Ezequiel está de acuerdo conmigo !!!

¡¡¡ ALELUYA !!![/quote]

Juan Manuel, no gracias. Estar de acuerdo contigo me haría un sátrapa. Y yo de sátrapa no tengo ni la pezuña.

Te guste o no te guste,
estás de acuerdo conmigo en más de lo que quieres reconocer.

¡ deja de lado los insultos, y podremos tener discusiones más edificantes, en vez de perder tanto tiempo en contiendas !

¿ Acaso tienes miedo a descubrir que es más lo que une que lo que separa ?