Isaías 11:6-9"6Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito, el novillo y el cachorro pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá.7 La vaca y la osa pacerán, juntas acostarán sus crías, el león, como los bueyes, comerá paja. 8Hurgará el niño de pecho en el agujero del áspid, y en la hura de la víbora el recién destetado meterá la mano. 9Nadie hará daño, nadie hará mal en todo mi santo Monte, porque la tierra estará llena de conocimiento de Yahveh, como cubren las aguas el mar.
Veo imposible que el perrito espere al otro lado; los perritos no creen ni son bautizados.Que quereis que os diga... No se si estaria interesada en un Dios que considera que los perros no son aptos para entrar en el cieltros animales.... .... Pero los perros no son solo fieles hasta la muerte ( de la forma mas literal imaginable ) , son agradecidos , solo te piden cariño y que les mantengas cuidados y solo con ello ellos te defendaran a muerte de cualquier cosa. Son inteligentes ( si se les educa bien ) , son realmente cariñosos , sienten tus emociones y las comparten...Yo adoro a mi perrito , para mi es un miembro mas de mi familia y espero firmemente que si el muere antes que yo me espere en el otro lado.
No se si los perros van al cielo, pero cierto que los ateos no entramos.
a esos perros me refería no a los de 4 patas los de 4 patas fueron creados con un propocito los otros son humanos
Yo no me molestaría si alguien m3e dice "perro".
Si alguien vio la película de "Siempre a tu lado", entendrá que la lealtad de un perro es como el amor de la pareja, fuerte como la muerte. Si aún los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos, pues...
No se si los perros van al cielo, pero cierto que los ateos no entramos.
Pero porque no quieren....
Utopico.Porque tan seguro?
Nunca se sabe, solo Dios puede perdonar. Y de la persona atea: Hoy lo es, mañana no lo sabemos.
Uno no es ateo por maldad, se es por falta de pruebas.
Utopico.
Por ser ateo ya estoy condenado al infierno, muchos creyentes de este mismo foro lo avalan, aceptan y hasta se alegran. Tu dios no perdona la incredulidad.
Estimado, uno no se va al infierno por el hecho de ser ateo.Uno no es ateo por maldad, se es por falta de pruebas.
Utopico.
Por ser ateo ya estoy condenado al infierno, muchos creyentes de este mismo foro lo avalan, aceptan y hasta se alegran. Tu dios no perdona la incredulidad.
Estimado, uno no se va al infierno por el hecho de ser ateo.
Lo más relevante son las razones de por qué uno es ateo. Lo que sí produce condenación eterna es el rechazo libre y consciente de Dios en forma permanente, hasta el último minuto de vida. La consecuencia natural de eso es que Dios no obliga a nadie a entrar en comunión con él, entonces le concede a la persona lo que toda su vida buscó: estar separado de Dios eternamente. Eso es el infierno.
Si una persona es atea por desconocimiento, porque nunca conoció verdaderamente el cristianismo, porque conoció un cristianismo deformado, porque estuvo preso de alguna ideología, o cualquier causa que pueda mermar su libertad, pero que interiormente tuvo deseo de conocer a Dios, pues ahí solo Dios puede hacer un juicio justo y sabe lo que corresponde en justicia. Esa persona podría salvarse.