si la virgen se te apareciera

Re: si la virgen se te apareciera

¡¿Cómo que conoces a una criatura de ectoplasma?!

Yo he leído sobre esas "apariciones"...que al parecer "brotan" sin saber cómo...Es algo difícil de creer.¿Puedes contarme cómo es esa criatura?
¿Has oído que han encontrado la partícula llamada "partícula de Dios"? El bosón higiss, bueno, no sé si se escribe así exactamente...Lo he escuchado en el telediario...

sabes que es el sarcasmo martamaria? ves lo dificil que se hace llevar una concersacion coherente contigo?

Justamente; muchos católicos hacen lo que María Santísima no les pide ni les enseña. Los Católicos que hacen lo que la Virgen enseña; escrito está:"Hagan todo lo que Él les diga", deberían enseñarles a sus hermanos como y de que manera se debe "Venerar" u "Honrar" la Fe de La Virgen María, madre del Salvador.

A cer si dejas la hipocresia y te atreves a señalar a Juan Pablo II de hacer lo mismo que millones de catolicos.... de esos a que tu señalas de malos catolicos. hipocrita!

Justamente; muchos católicos hacen lo que María Santísima no les pide ni les enseña. Los Católicos que hacen lo que la Virgen enseña; escrito está:"Hagan todo lo que Él les diga", deberían enseñarles a sus hermanos como y de que manera se debe "Venerar" u "Honrar" la Fe de La Virgen María, madre del Salvador.

oh muy amado te estaba hechando de menos ,,,,

muy atinada tu observacion ,,,,,

amen ,,,un abrazo en cristo.

A cer si dejas la hipocresia y te atreves a señalar a Juan Pablo II de hacer lo mismo que millones de catolicos.... de esos a que tu señalas de malos catolicos. hipocrita!

Lo que hacen muchos católicos está descrito en estudios realizados por instituciones de la propia Iglesia Católica

http://www.buenastareas.com/ensayos/Religiosidad/3238526.html

Te lo he respondido en un post en esta página

http://forocristiano.iglesia.net/sh...licos-romanos-respondan-esta-pregunta/page109

el que tengas mas de cincuenta años no te atribuye de por sí la sabiduría

el que tengas que descalificar a los demás no significa tener una fe fuerte para defender lo que crees

si te molesta que existan católicos diferentes a ti, es tu problema.

La verdad solo se defiende con la verdad.

siento mucho que te definas como católico y tengas reacciones que opacan la sincera fe de otros católicos.

donde existe división, ira, confrontación, allí no está Dios.

Yo solo doy testimonio, en todo caso no te tengo ni recelo ni rencor, en parte comprendo tu posición. No significa que la acepte.

Saludos.

PD. en todo caso no quiero ser tu enemigo