si la virgen se te apareciera

Re: si la virgen se te apareciera

Ajá y la danza solar fué acompañada por la aparición de la Virgen que la vieron los 3 pastorcitos.

A mi no se me aparecería nunca!! "ella" sabe bien a quién!!

Claro, si se te aparece blasfemarias contra ella, y cometerías la blasfemia contra el Espíritu Santo que es imperdonable, como ves es una Madre consciente.

Claro, si se te aparece blasfemarias contra ella, y cometerías la blasfemia contra el Espíritu Santo que es imperdonable, como ves es una Madre consciente.

No es mi estilo blasfemar... Mas bien ni se aparece porque sabe que no le creo...
Pero contra el Espiritu Santo no seria, porque no es ni remotamente Dios, sino todo lo contrario... O ¿Para ti "ella" es dios?

Ajá y la danza solar fué acompañada por la aparición de la Virgen que la vieron los 3 pastorcitos.
--------------------------------
Mira de nuevo lo siguiente:
a)la virgen se aprece a niños y nunca dice o dijo cosas importantes.Solo lo que un páis muy catolico como Portugal solía pensar de la Virgen..¿Porque no vino a dceirnos cosas importantes?Solo el discurso de siempre..La misma cantinela: el arrepentimiento, la oración , el corazón de Dios herido por las maldad de los hombres en la Tierra, etc.
b)El sol relamente no se movió .Solo se vio un disco como el sol, muy brllante ( sí, ya se lo del milagro que se esperaba).
algunos parapsicologos dicen que son cosntrucciones de la mente, actuando en sinergia dada la multitud.
Lo que acabo de decir es muy complejo.Algunos dicen que los OVNI se cosntrueyn de igual manera.Son cuetiones que no se entienden.
b)Repito lo anteiro: ningún pais no catolico ha visto a la Virgen.No ha aparecido en China, ni en Japón , ni en el Tibet.
c)Sus ropajes y aspecto son muy estereotipados.Lo que es de esperar.
d)¿Para que aparecerse a niños de 8 años? ¿Porque no aparecerse en una misa con cientos de peronas adulatas y que diga alg novedoso de verdad.Por ejemplo, si existe el cielo , el infierno, cundo vendrá el fin del mundo.el anucnio de algún acontecimeinto mundial a corto plazo, unas semanas digamos o días.Solo vaguedades.
Tema complicado como las ECM , pero que son cientos y cientos.Muy distinto a apariciones marianas que son dos o tres en siglos.

:cylonA:HNO, Leyo bien donde dice QUE SE PERDONA EN CUANTO AA LAS BLASFEMIAS? JM

No parece,:pissed: "La blasfemia AL HIJO DEL HOMBRE, O TODO PECADO ES PERDONADO" Y ROMANOS NOS RECUERDA QUE TOOOOODO LO QUE ES SIIIIN FE ES PECADO, O SEA AL UNICO EVANGELIO QUE ENSENO CRISTO EL DE LA SALVACION, MAS LA BLASFEMIA contra el E.S. NADA DICE DE EL QUE OFENDA LA VIRGEN O PABLO OA PEDRO O SANTA CATALINA, ninguno ES ESPIRITU SANTO, RECIBIERON QUE ES DISTINTO, AL E.S. QUE ES EN CRISTO, EL MENSAJE E SALVACION QUE ES EN CRISTO UNICAMENTE.

POR ESO ACLARA SI HABLEMOS DEL HIJO, QUE FUE HOMBRE, MARIA REPRESENTA EL HOMBRE Y PEDRO Y PABLO, EL UNICO QUE REPRESENTA DIOS ES EL E.S POR ESO CREEMOS QUE CRISTO ES DIOS PUES EL IMPARTE EL E. MISMO DE DIOS.

Sabiduria del senor! paz

:cylonA:HNO, Leyo bien donde dice QUE SE PERDONA EN CUANTO AA LAS BLASFEMIAS? JM

No parece,:pissed: "La blasfemia AL HIJO DEL HOMBRE, O TODO PECADO ES PERDONADO" Y ROMANOS NOS RECUERDA QUE TOOOOODO LO QUE ES SIIIIN FE ES PECADO, O SEA AL UNICO EVANGELIO QUE ENSENO CRISTO EL DE LA SALVACION, MAS LA BLASFEMIA contra el E.S. NADA DICE DE EL QUE OFENDA LA VIRGEN O PABLO OA PEDRO O SANTA CATALINA, ninguno ES ESPIRITU SANTO, RECIBIERON QUE ES DISTINTO, AL E.S. QUE ES EN CRISTO, EL MENSAJE E SALVACION QUE ES EN CRISTO UNICAMENTE.

POR ESO ACLARA SI HABLEMOS DEL HIJO, QUE FUE HOMBRE, MARIA REPRESENTA EL HOMBRE Y PEDRO Y PABLO, EL UNICO QUE REPRESENTA DIOS ES EL E.S POR ESO CREEMOS QUE CRISTO ES DIOS PUES EL IMPARTE EL E. MISMO DE DIOS.

Sabiduria del senor! paz

La Blasfemia al Espíritu Santo ocurre contra todo aquel enviado de Dios, especialmente si es espiritual.

Se blasfema al Espíritu Santo indirectamente.

Jesús excusaba que blasfemaran contra el porque era Carne aun.

Pero fijate, cuando Jesús hacía "exorcismos" y los fariseos lo atribuían a satanas, eso si que es un pecado fatal.

De igual manera pensar que la Virgen aparece por el poder de satanás es blasfemar contra el Espíritu Santo.

--------------------------------
Mira de nuevo lo siguiente:
a)la virgen se aprece a niños y nunca dice o dijo cosas importantes.Solo lo que un páis muy catolico como Portugal solía pensar de la Virgen..¿Porque no vino a dceirnos cosas importantes?Solo el discurso de siempre..La misma cantinela: el arrepentimiento, la oración , el corazón de Dios herido por las maldad de los hombres en la Tierra, etc.
b)El sol relamente no se movió .Solo se vio un disco como el sol, muy brllante ( sí, ya se lo del milagro que se esperaba).
algunos parapsicologos dicen que son cosntrucciones de la mente, actuando en sinergia dada la multitud.
Lo que acabo de decir es muy complejo.Algunos dicen que los OVNI se cosntrueyn de igual manera.Son cuetiones que no se entienden.
b)Repito lo anteiro: ningún pais no catolico ha visto a la Virgen.No ha aparecido en China, ni en Japón , ni en el Tibet.
c)Sus ropajes y aspecto son muy estereotipados.Lo que es de esperar.
d)¿Para que aparecerse a niños de 8 años? ¿Porque no aparecerse en una misa con cientos de peronas adulatas y que diga alg novedoso de verdad.Por ejemplo, si existe el cielo , el infierno, cundo vendrá el fin del mundo.el anucnio de algún acontecimeinto mundial a corto plazo, unas semanas digamos o días.Solo vaguedades.
Tema complicado como las ECM , pero que son cientos y cientos.Muy distinto a apariciones marianas que son dos o tres en siglos.

A mí lo que me llama la atención de tantas de estas apariciones, es que se aparezca a niños que no son capaces de discernir lo que ven y lo que oyen. Si tiene algo importante que decir a la humanidad, debería aparecerse en una comunidad creyente de adultos, o en una iglesia donde haya adultos congregados. Y que diga algo muy concreto y de una vez. Pero aparecerse días y días para decir que se rece, que se arrepientan y que le levanten una capilla...Que si fuera la Virgen de verdad al ver que le levantan una basílica, debería volver a aparecerse y decirles que ella pidió una capilla, no una catedral y que está muy disgustada, que la conviertan en hospital.
Así que si no dice nada...no creo que sea la Virgen.
¿Tú crees que se puede aparecer, como la Virgen de Fátima, y dar mensajes secretos a unos niños de aldea para leerse muchos años después? ¿Y cómo nos vamos a creer que esos niños recordaron palabra por palabra un mensaje de varios folios y que encima no hacía referencias concretas?
Vamos, yo no me lo puedo creer y no me lo creo. Y eso trances que sufren los videntes...Yo pienso que la Virgen si es que no está muerta, sería más seria que todo eso. ¿no crees?

No te entiendo, no crees en las apariciones de la Virgen pero nosotros si te tenemos que creer a ti, cuando dices que tu esposa vió un muerto.

Te comento que la vivencia de 70 mil personas que vieron el espectáculo solar en Fátima tiene mas valor que tu opinión personal.

A ver, Caminate:
¿A ti te parece lógico que la Virgen (de Fátima), se aparezca varias veces a unos niños que seguramente no sabía leer ni escribir, para darles tres mensajes secretos que no se podían saber hasta años después? ¿Qué sentido tiene no darlo cada uno en su momento?
¿De verdad crees que esos niños escribieron palabra por palabra como para llenar varios folios lo que les decía la Virgen? ¿O que lo recordaban palabra por palabra para contárselo a alguien? Vamos hombre, que eran niños pequeños de una aldea. Además, por lo menos el tercer mensaje, que ocupaba varios folios ni siquiera era concreto...¡Cómo van unos niños a recordarlo exactamente para que alguien lo escribiera!

La Blasfemia al Espíritu Santo ocurre contra todo aquel enviado de Dios, especialmente si es espiritual.

Se blasfema al Espíritu Santo indirectamente.

Jesús excusaba que blasfemaran contra el porque era Carne aun.

Pero fijate, cuando Jesús hacía "exorcismos" y los fariseos lo atribuían a satanas, eso si que es un pecado fatal.

De igual manera pensar que la Virgen aparece por el poder de satanás es blasfemar contra el Espíritu Santo.

Prube por la biblia quE, TODO ESPIRITU OFENDIDO, Y NO SOOOLO AL ESPIITU SANTO. Pruebelo.

vea, yo me baso en la biblia,:

El que ofenda al hijo, pero NO AL E.S. porque? porqu es Dios, pero Cristo es Dios, ah SOLO EN EL ESPIRITU SANTO, "Y SOPLO A SUS DICIPULOS, Y DIJO RECIBID EL E.S.

Todo el que recibe a Criso, el E.S. mora o es manifestado, transformando la vida humana, PERO ESO NO LE HACE DIOS.

SI USTED ME DICE, HNA LINDA, LA BIBLIA DICE POR CUANTO LO HICISTE A UNO DE MIS PEQUENOS, A MI LO HICISTE O

EL QUE RECIBE A PROFETA, RECIBIRA RECOMPENZA DE PROFETA, O A UN PASTOR, ETC, ESO DICE LA BIBLIA, PERO NO EN CUANTO A LA DIVINIDAD. Respeto a la virgen, Maria NO LAS QUE INVENTAN LA UNICA QUE HABLO LA BIBLIA, Y SI UNA APARICION, SE VE COMO UNA MUJER, NO ES NECESARIAMENE LA VIRGEN, DE HECHO NUNCA LA VERE, PORQUE NO PIDO POR VERLA, PIDO EN NOMBRE DE CRISTO SU PRENCENCIA ME ACOMPANE EN TOODO MOMENTO UNICAMENTE.

COMO DICE PABLO "BASTELE LA GRACIA"

Y ANTES DE CORRER Y PONER NOMBRE A CUALQUIER APARICION, YO ACATO LA BIBLIA DICE:

"Probad los espiritus si son de Dios'" ve? que significa, QUE HAY MUUUCHOS ESPIRITUS, MAS UNO SOLO ES EL QUE TENEMOS QUE PROCURAR EL DE DIOS, NO DICE SI ES APROBADO POR DIOS"

SI USTED ME PRUEBA QUE LAS VIRGENES, SE APARECEN POR LA BIBLIA, PUES ME VUELVO CATOLICA.

Recuerdo, ANGELES, SERES creados por Dios mismo, CUANDO JUAN SE ARRODILLO, USTED Y YO HARIAMOS LO MISMO, HINCARNOS, EL ANGEL, AFIRMO, QUE NO SE DOBLARA ANTE EL, DE HCHO, CRISTO NOS TRANSFORMO Y EN EL CIELO, JUZGAREMOS NOSOTROS A LOS AGELES, no que seamos dioses ES LA AUTORIDAD OTORGADA, POR CRISTO.

DLB!

SOLO UNO ES DIVINO, O SEA DIOS.

Pruebo con la Biblia; el que estaba expulsando demonios era Jesús, y él acuso a los fariseos de haber blasfemado al Espíritu Santo por decir que expulsaba demonios en nombre de Belzebú.

Asi mismo si por el poder del E.S. la Virgen se aparece y decimos que es el diablo quien hace esos prodigios ¿A quien estará insultando?

Mat 12:22-24
Entonces le trajeron un endemoniado ciego y mudo, y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía.
Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿Acaso no es éste el Hijo de David?
Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios.
....

Mat 12:31-32
Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.
Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero.

Por tanto hay que ser cauto al condenar cualquier obra que sea hecha en el nombre del Señor.

si la virgen se te apareciera te diria incate ante Dios

Si fuera tan cierto, entonces ¿Quien estará mintiendo, satanás o Pablo?;

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Si fuera tan cierto, entonces ¿Quien estará mintiendo, satanás o Pablo?;

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Tal vez debería considerar que los "ángeles" son intermediarios entre Dios y los hombres, a su vez "Angel" viene del hebreo "Malak" que significa "Mensajero".

Pero Mediador, no es intermediario.

Mediador es un abogado, intermediario solo alguien que lleva y trae noticias u otras cosas. Ahora bien dices que el mediador entre Dios y los hombres es Jesús, pero no dice nada acerca de mediadores entre Jesús y los hombres.

Cada que tu oras por un hermano, te conviertes en mediador e intermediario, aunque no puedes llegar directamente a Jehová si puedes llegar a Jesús, la escritura no te lo prohibe.

Tal vez debería considerar que los "ángeles" son intermediarios entre Dios y los hombres, a su vez "Angel" viene del hebreo "Malak" que significa "Mensajero".

Mediador es un abogado, intermediario solo alguien que lleva y trae noticias u otras cosas. Ahora bien dices que el mediador entre Dios y los hombres es Jesús, pero no dice nada acerca de mediadores entre Jesús y los hombres.

Cada que tu oras por un hermano, te conviertes en mediador e intermediario, aunque no puedes llegar directamente a Jehová si puedes llegar a Jesús, la escritura no te lo prohibe.

irremediablemente habria dos entre Dios y el hombre y no uno .

Dios ---------------(-jesus-)------------(otromediador subalterno)--------------hombre

ewntre Dios y el homb re veo dos y no uno solo como dice la escritura.

puedes pedir a un hermano que ore por ti ,,,siempre y cuando a la hora de acudir ante Dios el hermano use el unico mediador establecido en los cielos para llegar a Dios ,,

jesucristo.

Ajaaa, entonces los discípulos son también intermediarios???

Uno se dirige a Dios y cuando termina uno de orar, Jesús dice que lo pidamos en el nombre de él.

Yo no leo que diga que haya otro intermediario???

Mat 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará.
Mat 6:7 Y al orar, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería.
Mat 6:8 Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad antes que vosotros le pidáis.
Mat 6:9 Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,

Jua 14:13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si me pedís alguna cosa en mi nombre, yo la haré.

A ver, Caminate:
¿A ti te parece lógico que la Virgen (de Fátima), se aparezca varias veces a unos niños que seguramente no sabía leer ni escribir, para darles tres mensajes secretos que no se podían saber hasta años después? ¿Qué sentido tiene no darlo cada uno en su momento?
¿De verdad crees que esos niños escribieron palabra por palabra como para llenar varios folios lo que les decía la Virgen? ¿O que lo recordaban palabra por palabra para contárselo a alguien? Vamos hombre, que eran niños pequeños de una aldea. Además, por lo menos el tercer mensaje, que ocupaba varios folios ni siquiera era concreto...¡Cómo van unos niños a recordarlo exactamente para que alguien lo escribiera!
--------------
Por supuesto, MartaMaría..
¡¡Mira si va ser la Virgen que se aparece a decir nada, y a niños de 10 años..!!
Son alucinaciones..
Ahora bien, falta explicar la causa de esas alucinaciones..Los niños de Lourdes o Fatima estaban en extasis cuando la Virgen se aparecía..
Para mi la mente tiene la facultad de proyectar y " materializar" ideas..¿Has oido del ectoplasma?
Algo así..

--------------
Por supuesto, MartaMaría..
¡¡Mira si va ser la Virgen que se aparece a decir nada, y a niños de 10 años..!!
Son alucinaciones..
Ahora bien, falta explicar la causa de esas alucinaciones..Los niños de Lourdes o Fatima estaban en extasis cuando la Virgen se aparecía..
Para mi la mente tiene la facultad de proyectar y " materializar" ideas..¿Has oido del ectoplasma?
Algo así..

yo he escuchado hablar de ectoplasma.. conozco una critatura de ese material:

:Tasty:

yo he escuchado hablar de ectoplasma.. conozco una critatura de ese material:

:Tasty:

¡¿Cómo que conoces a una criatura de ectoplasma?!

Yo he leído sobre esas "apariciones"...que al parecer "brotan" sin saber cómo...Es algo difícil de creer.¿Puedes contarme cómo es esa criatura?
¿Has oído que han encontrado la partícula llamada "partícula de Dios"? El bosón higiss, bueno, no sé si se escribe así exactamente...Lo he escuchado en el telediario...

si la virgen se te apareciera

La reprendería en el Nombre de Jesús

no ,,,solamente que hagas imagenes de ella ,,se le edifiquen santuarios y te postres ante sus imagenes confiando que ellla se encargara de tus resos .

total si ella no pide que la gente se le inque,ni que acudan a ella en lugar de acudir al salvador . ,,entonses es peor su pecado pues hasen lo que ni tan siquiera la misma virgen les pide ..

bahh ..que rasonamiento romanista ,,,,quien los entiende.

Justamente; muchos católicos hacen lo que María Santísima no les pide ni les enseña. Los Católicos que hacen lo que la Virgen enseña; escrito está:"Hagan todo lo que Él les diga", deberían enseñarles a sus hermanos como y de que manera se debe "Venerar" u "Honrar" la Fe de La Virgen María, madre del Salvador.