Si la virgen no murió ¿por qué tiene una tumba?

Re: No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

Re: No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

Maria declara que es esa mujer del AT a la que Dios prometió hacer memorable su nombre por todas las generaciones. Y para llamarla "bienventurada" 50 veces es que los cristianos católicos rezamos el rosario.

50 veces rezan el rosario, y ello que Jesús dijo que no repitiesen, y a la vez, olvidan que la oración de los discípulos, y ÚNICA DADA A CONOCER POR EL SEÑOR ES EL PADRENUESTRO... y así todo, totalmente omitiedo LAS ENSEÑANZAS DEL SEÑOR, y bien lo saben, todo quien va más allá, es simple, LA PALABRA REVELADA QUIEN SE LO DICE: NO TIENE A DIOS.
 
No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

¿Sabía usted que la Reina en la tradición judía es la Madre y no la esposa del Rey?

Me está insinuando que María es la Esposa de Dios?.... es ello lo que pretende hacer ver y creer?... usted se da cuenta de las tremendas aberraciones que está soltando por pretender levantar a una mujer (no María, pues ella no lo consentiría), por sobre el Hijo de Dios... NO SE DA CUENTA QUE ESTÁ DECLARANDO A MARÍA ETERNA, ESPOSA DIOS ALTÍSMO?... NO SE DA CUENTA DE SU ABERRACIÓN?... pues ale, cuando uno deja de guardar la Palabra de Dios Revelada, por lo general, llega a esto, a divagar en su mente para llegar a nada.

Tenga cuidado, pues cada vez está más lejos del Evangelio, y bien sabe que todo quien predica otro evangelio, y según Pablo, sea anatema.

Un saludo, y tenga cuidado, es una sana exhortación que le estoy dando, ya que Dios no desea que nadie se pierda. Y recuerde que Eva, la esposa de Adán, cayo, al igual que usted, por añadir a la que fue la Voluntad de Dios para con ellos.

Ale, se le complican las cosa, y cada vez más. Venga, ánimo, traiga donde María es declara esposa de Dios Altísimo, Padre de Jesús. Gracias.
 
No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

Tenga, Caminante_7; no está demás que le recuerde esto, por tal de que quizás se de cuenta del mal que le está acaeciendo.

Es verdad, no tiene sentido, pues sigue sin responder debidamente, y a su vez, nos viene con esto. Verá, un detalle, hoy, ahora, usted está siendo como los TJ. Pero han cambiado los papeles, ante ellos defiende a Cristo, y ahora, no, ahora ha cambiado de evangelio y pretende colar a María la madre de Jesús más allá de Cristo mismo. Medite, medite, pues nadie puede tener dos amos.

Y recuerde que sigue elucubrando, pero no trae nada al respecto del planteamiento inicial. SIGUE SIN MOSTRAR SUSTENTO BÍBLICO.

Un saludo. ;)
 
Re: Si la virgen no murió ¿por qué tiene una tumba?

sabe que Cristo no la llama madre, sino mujer, y que bien dice mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen?... sabe de todo ello, o es que no le interesa?... sabe que no está oyendo la palabra de Dios, y no la está haciendo [guardando]?... Atienda lo que se le reclama, y recuerde:

Que bueno que recuerde que Jesús le llama: "Mujer" porque el Apocalipsis me habla tambien de la "Mujer" con las 12 estrellas sobre su cabeza y la luna bajo sus pies. Jesús equipara a Maria con la "Mujer", no está desacreditándola como muchos pretenden sino ensalzándola.

DLB.
 
Re: No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

Re: No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

Me está insinuando que María es la Esposa de Dios?.... es ello lo que pretende hacer ver y creer?... usted se da cuenta de las tremendas aberraciones que está soltando por pretender levantar a una mujer (no María, pues ella no lo consentiría), por sobre el Hijo de Dios... NO SE DA CUENTA QUE ESTÁ DECLARANDO A MARÍA ETERNA, ESPOSA DIOS ALTÍSMO?... NO SE DA CUENTA DE SU ABERRACIÓN?... pues ale, cuando uno deja de guardar la Palabra de Dios Revelada, por lo general, llega a esto, a divagar en su mente para llegar a nada.

Tenga cuidado, pues cada vez está más lejos del Evangelio, y bien sabe que todo quien predica otro evangelio, y según Pablo, sea anatema.

Un saludo, y tenga cuidado, es una sana exhortación que le estoy dando, ya que Dios no desea que nadie se pierda. Y recuerde que Eva, la esposa de Adán, cayo, al igual que usted, por añadir a la que fue la Voluntad de Dios para con ellos.

Ale, se le complican las cosa, y cada vez más. Venga, ánimo, traiga donde María es declara esposa de Dios Altísimo, Padre de Jesús. Gracias.

No, Maria es la Reina por ser la Madre del Rey. Porque los judíos tienen por reina a la Madre y no a la esposa del Rey. ¿se comprende?

Una Madre que es previa y originadora de la carne en la cual vino Jesús al mundo que era preexistente en espíritu a toda la creación ¿se comprende?

DLB.
 
Re: Si la virgen no murió ¿por qué tiene una tumba?

Que bueno que recuerde que Jesús le llama: "Mujer" porque el Apocalipsis me habla tambien de la "Mujer" con las 12 estrellas sobre su cabeza y la luna bajo sus pies. Jesús equipara a Maria con la "Mujer", no está desacreditándola como muchos pretenden sino ensalzándola.

DLB.

Esto es otro tema, que ahora no es el caso, y a la vez, usted no está teniendo que bien le dice QUE VI UNA SEÑAL EN EL CIELO, es decir QUE NO TUVO LUGAR EN LA TIERRA. Pero tranquilo, lo veremos, usted tranquilo. Ahora es otro el caso que nos ocupa, pero veo que menos responder ser va por todos lados.
 
Re: No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

Re: No le pido elucubración, no, le pido debida demostración.

No, Maria es la Reina por ser la Madre del Rey. Porque los judíos tienen por reina a la Madre y no a la esposa del Rey. ¿se comprende?

Una Madre que es previa y originadora de la carne en la cual vino Jesús al mundo que era preexistente en espíritu a toda la creación ¿se comprende?

DLB.

Es decir, que definitivamente pretende que María, la madre de Jesús, sea y a su vez, la MADRE DEL HIJO DE DIOS ETERNO, EL QUE ERA ANTES DE QUE ABRAHAM FUESE, muy bien. También lo veremos, pero lo que no vemos es que de respuesta alguna a lo que en verdad nos ocupa. Y ello, ya es una clara señal de que anda a tal cual con su mente elucubra y divaga. Y ello es grave, pues está añadiendo a LA REVELACIÓN, SIN ERROR, POR DIOS DADA.
 
Atento, pues declara que María es el Logos de Dios. Y tan siquiera se da cuenta.

Atento, pues declara que María es el Logos de Dios. Y tan siquiera se da cuenta.

Una Madre que es previa y originadora de la carne en la cual vino Jesús al mundo que era preexistente en espíritu a toda la creación ¿se comprende?

Caminante_7; no es por nada, pero usted y cada vez más, se está complicando verdaderamente la vida. Verá, según usted, María la madre de Jesús es un ser preexistente en espíritu, es decir, que ahora mismo acaba de añadir al Padre, a Hijo y al Espíritu Santo, a María, es decir, que la trinidad que usted defiende, ahora, ya no lo es, sino que pasan a ser cuatro personas. Muy bien, ello es muy, pero que muy grave. Pero atento, a la vez, LA HACE IGUAL A DIOS, es decir: la hace preexistente, en espíritu, como Dios, exactamente igual a Dios, pues únicamente Dios es preexistente y a su vez, Caminante_7, a su ve, DIOS ES ESPÍRITU.

¿Ve lo que pasa cuando uno deja de guardar la Palabra Revelada?... ¿Lo ve Caminante_7, ve por donde ya anda?... todo ello es debido a que usted no guarda la Palabra, señal y a su vez de que no le ama, y señal y a su vez, porque va más allá de lo que Cristo enseñó, que por ello, NO TIENE, a día de hoy, A DIOS.

Bien, mi consejo, y ante la evidencia que por la gracia de Dios le ha sido mostrada, es decir, ante la carencia de conocimiento debido del Evangelio, y ante la tremenda añadidura que cada vez más va teniendo lugar en su mente por elucubrar y divagar más allá de LA REVELACIÓN SIN ERROR. Ante todo ello, Caminante_7, le digo:

Acuda a la oración, deje de lado los avemaría, acuda al Padre, reconozca su tremendo error, sus faltas, su confusión, pida que le perdone, que la Sangre de Cristo le restituya, y... hágalo, y desde hoy, NO VAYA MÁS ALLÁ DE LA ESCRITURA.

Sabe, Caminante_7; con su expresión exactamente ha declarado que María ES EL LOGOS DE DIOS. Y ello es grave, muy grave, tremendamente grave. Medite sobre ello, pues se está yendo muy, pero que muy lejos de lo que en verdad es el Evangelio para Salvación, su Salvación.

Ello, es un sano consejo, y no de mi parte, no. Más bien entienda que Dios, y en Su Gracia, hoy, me puso ante usted PORQUE LE AMA, y Dios no desea que nadie se pierda.

Un saludo, y que Dios tenga misericordia de usted.
 
Re: Si la virgen no murió ¿por qué tiene una tumba?

Herman, tu post me ha suscitado varias inquietudes, prometo estudiar el asunto y responderte en cuanto pueda. Me gustaria saber qué piensas sobre las contraversias del siglo iv con respecto al pelagianismo(herejia puramente occidental), y que piensas del caracter judicial de la teologia latina.

Supongo que la primer inquietud es ¿cual es la diferencia de esto con el pelagianismo?, la verdad no conozco muy bien el tema del pelagianismo pero encontré una revisión interesante en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Pelagianismo

En ella se menciona que el asunto fue tratado dos veces en oriente y no se encontró nada contra Pelagio sin embargo el relator menciona que la causa de esto es por que escondió sus verdaderas intenciones, parece ser que finalmente la historia de pelagio se pierde en el oriente cristiano.

Trataré de investigar algo mas

Saludos