Si Jesús viniera otra vez como hombre a Israel, lo volverían a matar ¿Quienes?

MiguelR

Cristiano independiente📑
23 Junio 2019
10.449
1.668
Primeramente los judíos ortodoxos y sionistas; Luego lo matarían católicos y evangélicos, luego lo rematarían mormones, Tj, adventistas, bautistas, judíos mesiánicos y el resto de la humanidad.

Todos matariamos a Jesús, y sin necesidad que baje a la tierra ya lo estamos haciendo, con nuestros pecados.

Muchos cristianos creen que la Israel terrenal ya no es pueblo de Dios porque se revelaron desde el AT y entregaron a muerte al hacedor de la vida, y no se dan cuenta de la figura del AT con nuestras propias vidas.

Así como Israel, nosotros igualmente fuimos liberados de la esclavitud del pecado, y cruzamos el mar rojo y cantamos el himno de victoria, pero así como los israelitas, nos hicimos un becerro de oro, involucrados en las vanidades del mundo, arrastrados por el materialismo y la inmoralidad.

Si bien el pueblo de Israel fue y es muy rebelde y ha recibido destrucción, deportación y juicios terrenales ¿Que le esperara a la Iglesia? Que recibió la revelación mayor, que fue sustentada con la verdad y el espíritu, pero decidió alejarse y rebelarse contra Dios, con falsas doctrinas que los llevan al pecado constante.

No mires la paja en el ojo judío, si ni siquiera puedes mirar la viga que tienes en tu propio ojo.

Israel HOY celebra la Pascua, luego panes sin levadura, primicias y Pentecostés....

¿Crees que tú cómo cristiano no debes celebrarlo bajo el nuevo pacto?

¿Acaso no fuistes sacado de la esclavitud?
¿Acaso no tuvimos un cordero pascual sacrificado?
¿Acaso no fuimos y somos primicias de resurrección?
¿Acaso no recibimos el mismo espíritu Santo del Pentecostés?

¿En qué nos diferenciamos de los judíos?

En este día de Pascua 14 de nisan conmemoro y recuerdo como el Señor me sacó de Egipto, cómo me sacó de la esclavitud del mundo, se sacrificó por mi como cordero pascual para hacerme resucitar y darme su Espíritu Santo y la vida eterna.

Feliz Pascua para los que creen.

Todos matariamos a Jesús, y sin necesidad que baje a la tierra ya lo estamos haciendo, con nuestros pecados.
Nos cuesta asumir que Jesús murió bajo el yugo de la ley, por blasfemar a ojos fariseos.

Esos mismos ojos siguen muy presentes, desatendiendo la verdadera Ley por la que tantos profetas dieron su vida.

A Dios rezo para que algún día lo interioricemos.

Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba. 4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

5 No volverá a tierra de Egipto, sino que el asirio mismo será su rey, porque no se quisieron convertir. 6 Caerá espada sobre sus ciudades, y consumirá sus aldeas; las consumirá a causa de sus propios consejos. 7 Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer.

Cuando se echan a cuestas la iglesia que Él dejó lo están matando, están matando su legado ¿Para que vino?

Nos cuesta asumir que Jesús murió bajo el yugo de la ley, por blasfemar a ojos fariseos.
Al menos con el NT en la mano no fue esa la razon.

Quizas blafemo, quizas no. Chi lo sa?

Pero que conculcó leyes judias, eso no se puede negar. Y si viniera ahora e hiciera lo mismo, conculcaría leyes cristianas. En esto foro no encontraria muchos amigos. (Es una opinion, claro esta, no una profecia).

• Like
Reacciones: piscineros