Si Jesús es nuestro Salvador, ¿Como se salvaron los que vivieron antes de Cristo?
Esa pregunta me la hizo un no creyente, yo le dije,la Biblia dice:
En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios, y aquel Verbo era Dios y aquel Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros.
Juan 1.1,14
Lo que puede sigficar que antes tenian que cumplir las leyes de Dios, pero al ver Dios que no se cumplian, baja del Cielo y se hace un hombre en la persona de Jesús.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehova cargo en Él el pecado de todos nostros.
Isaias 53.6
En estas respuestas queda claro que Jesús es Dios, porque también decia que Dios no es Jesús. Y también queda claro que Jesús CARGO con nuestros pecado.
Que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16.
Pero no le quedo muy claro de como se Salvaron los que vivan antes de Cristo.
Si me pueden ayudar con más respuestas, se los agradecería mucho GRACIAS.
Que Dios los bendiga.
Esa pregunta me la hizo un no creyente, yo le dije,la Biblia dice:
En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios, y aquel Verbo era Dios y aquel Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros.
Juan 1.1,14
Lo que puede sigficar que antes tenian que cumplir las leyes de Dios, pero al ver Dios que no se cumplian, baja del Cielo y se hace un hombre en la persona de Jesús.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehova cargo en Él el pecado de todos nostros.
Isaias 53.6
En estas respuestas queda claro que Jesús es Dios, porque también decia que Dios no es Jesús. Y también queda claro que Jesús CARGO con nuestros pecado.
Que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16.
Pero no le quedo muy claro de como se Salvaron los que vivan antes de Cristo.
Si me pueden ayudar con más respuestas, se los agradecería mucho GRACIAS.
Que Dios los bendiga.