Si Jesús es Dios, mientras estuvo en la tierra, el cielo estaría sin Dios ¿no?

Re: Si Jesús es Dios, mientras estuvo en la tierra, el cielo estaría sin Dios ¿no?

como decir algo ke implicaba la muerte por apedreamiento....?

El Jesús que yo conozco no le tenía miedo a los judíos. Él se atrevía a decirles las verdades en la cara.

Así que si supuestamente ocultó algo, no fue por miedo a que los mataran. Sin embargo, cuando estaba con los discípulos, esto les reveló:

Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Re: Si Jesús es Dios, mientras estuvo en la tierra, el cielo estaría sin Dios ¿no?

Dios no hay más que uno. Si dicen que Jesús es Dios...cuando estuvo en la tierra el cielo estaría sin Dios por treitaitantos años...¿no?

Pero el caso es que Jesús, cuando estaba en la tierra, en muchas ocasiones se dirigió a su Padre...¿Quién era su Padre, pues? Otro Dios no, porque no hay más que uno...¿no es así?

Este tema es muy interesante.

Yo creo que la omnipotencia y la omnipresencia de Dios impiden que el Cielo, el Paraíso o el Reino de Dios estén sin Dios; mientras Dios se manifiesta en el mundo como Hijo de Dios, encarnado y humanizado como Jesús.

Dios por su omnipotencia y omnipresencia puede manifestarse simultáneamente con múltiples formas.

Y el hombre también ha hecho a Dios a su imagen y semejanza... y Dios, ha salido perdiendo.

Puede ser cierto que las personas humanas han atribuido erróneamente a Dios cualidades o características humanas; o se han creado una representación mental de Dios comparada o inspirada en las características humanas.

[Si Jesús es Dios, mientras estuvo en la tierra, el cielo estaría sin Dios ¿no? ]

Angry-Cat-Meme-No-04.jpg

Debo decirlo: no hay preguntas estúpidas. Sería estúpido no preguntar.

Pero si la pregunta es mañosa, hasta un chico de kinder sabría eso. Esperemos que marta se aparezca...

Este tema es muy interesante.
Sí, será interesante, pero en cuanto no se argumenta, que solo se copia lo que dicen las religiones, pues acaba perdiendo el norte.

Yo creo que la omnipotencia y la omnipresencia de Dios impiden que el Cielo, el Paraíso o el Reino de Dios estén sin Dios; mientras Dios se manifiesta en el mundo como Hijo de Dios, encarnado y humanizado como Jesús.

Dios por su omnipotencia y omnipresencia puede manifestarse simultáneamente con múltiples formas.

Todo eso se dice, pero no se demuestra nada y nos quedamos como estábamos.
Eso de que Dios puede manifestarse en lugares a la vez, no es lo mismo que ESTAR REALMENTE en dos sitio a la vez. En uno estará realmente en otro solo en apariencia.
Es como si tú te ves en un espejo y dices que estás en dos sitios. En el espejo no ESTÁS, solo te ves.

Si puede hacerse de carne, se supone que en la carne estará su espíritu también y entonces en espíritu tampoco podrá estar en el cielo.

O sea, que o hay dos Dioses o Jesús no es Dios.

Debo decirlo: no hay preguntas estúpidas. Sería estúpido no preguntar.

Pero si la pregunta es mañosa, hasta un chico de kinder sabría eso. Esperemos que marta se aparezca...

Hombre, no sé si las hay, pero puede haberlas. Imagínate que te preguntan si una mesa podría parir mesitas. Pero vamos, no es lo normal.

Tampoco se puede preguntar cualquier cosa cualquiera, no hay que ser indiscretos.
Pero preguntar para saber, se debería hacer, pero a quien nos pueda responder con conocimiento y verdad.

Dice un refrán: Más vale una vez colorado ( por preguntar), que ciento morado( por la vergüenza de no saber responder).

Ah! Y yo no tengo que "aparecer", que no soy un fantasma.

Martamaria jaajajajajjjjaaaaaaaaa vaya estupidez de pregunta....lo tuyo es tan candido....

Dice un refrán: Más vale una vez colorado ( por preguntar), que ciento morado( por la vergüenza de no saber responder).

Claro que hay que saber responder. Y cuando no se sabe, se sale uno por peteneras, como acabas de hacer tú.

El Jesús que yo conozco no le tenía miedo a los judíos. Él se atrevía a decirles las verdades en la cara.

Así que si supuestamente ocultó algo, no fue por miedo a que los mataran. Sin embargo, cuando estaba con los discípulos, esto les reveló:

Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Pues sí el mismo Jesús, ya dice: al ÚNICO Dios VERDADERO. Único significa UNO solo. No hay más. Y si hay más, serán falsos. ¿No?