Mientras que nos se entienda el propósito de Dios para crear no se entenderá quien es Jesucristo.
El ser humano, hombre y mujer, fuimos creados para encarnar respectivamente la naturaleza masculina y femenina que están armonizados en Dios. Dios al crearnos, manifiesta su naturaleza masculina y femenina en dos seres separados, hombre y mujer, macho y hembra los creo, que es Su imagen, no un hombres sólo ni una mujer sola.
Luego la imagen completa de Dios se expresa en el matrimonio santo y bendecido por Dios, en la unión del hombre y la mujer centrados en el amor divino. Entonces ese marido y mujer se hubieran erigido como padres transmisores del linaje y la vida y el amor de Dios a todos sus descendientes. Dios- marido - esposa centrados en el amor divino. Siguiendo su modelo toda la humanidad podría a su vez establecer esta Trinidad santa. Esa es la Trinidad Original que nuestros primeros padres debieron establecer, pero no lo hicieron.
Jesús vino como un nuevo Adán para establecer por primera vez ese ideal de Dios incumplido como una realidad en la tierra. Luego debería haberse casado con una mujer, representando a Eva. Pero como no fue recoincido como Mesías, muere soltero en la cruz. Después de su resurrección Jesús manda al Espíritu Santo, que es esa esencia de la naturaleza femenina de Dios. Sólo entonces los cristianos pueden renacer de lo alto. Jesús y el Espíritu Santo se convierten en los Padres espirituales de la humanidad que transmiten el linaje, la vida y el amor espiritual de Dios a los creyentes, creando la Trinidad espiritual centrado en el amor divino…
Que Dios te bendiga
[/SIZE]