Si Jesús es Dios, mientras estuvo en la tierra, el cielo estaría sin Dios ¿no?

Re: Si Jesús es Dios, mientras estuvo en la tierra, el cielo estaría sin Dios ¿no?

-----------------------
¿Y donde está el Dios vivo?..
Hum..Preguntale como es este asunto de la Trinidad y si hay un alma que sobrevive a la muerte o solo hay resurrección.Pregúntale también cuando vendrá Jesus o por los menos si falta poco o mucho..

Salutes.

¿el que hizo el oido no oira?

Re: Si Jesús es Dios, mientras estuvo en la tierra, el cielo estaría sin Dios ¿no?

Yo diría !Que atrevida es esta señora! No hay epígrafe en el que no dedique su buena parte a despreciar y dudar de las potetades superiores sin tener el mínimo conocimiento de las mismas. Y lo que es peor, es que logra su cometido exibiendo las diferentes disputas que sus temas generan entre los cristianos que aquí participan.

En verdad no solo la ignorancia es atrevida, sino además el maligno y sus instrumentos de iniquidad.!!
--------------------------------------
Aterriza, pon tus pies en la tierra estimado.
Hay miles y miles de confesiones cristianas, todos creyendo cosas diferentes!
¿Como sabes que tienes la verdad?
Además, las miles de confesiones son consecuencia de las miles de confusiones que hay en la Biblia.
¿Te parece que no es contradictorio que se diga_:
"Padre: perdónalos que no saben lo que hacen!..
Y que despues Juan 1.1 diga "que la Palabra era Dios"
Si Jesus era Dios, porque no dijo:
"Yo los perdono porque no saben lo que hacen".
Es obvio que cuando dijo:"Perdónalos, Padre...", Jesus ya los había perdonado.Pero faltaba el visto bueno de su Padre, quien en definitva es el que manda..¿Me explicas esto imcomprensible?
No lo podrás hacer.No porque no seas inteligente.Sino porque es imposible decir que un cuadrado es también un círculo a la vez..!!
Contradiciones de la Biblia..Obra humana, interpretación humana de Dios.Por eso es distinto el Dios de Josué que el Dios de Proberbios o Salmos o Lucas.
Saludos..
PD: cree en lo que quieras..Pero no descalifiques a los que miran las cosas diferente, como a esta "Señora", de mente más abierta que tu..

Dios te bendice!

Greivin.

Jesucristo es…elPadre Eterno, Dios Fuerte (Isaias 9:6), y es un Dios omnisciente, omnipotente, y omnipresente. Esta en todo lugar y en cualquier lugar simultáneamente. Puedes estar en la luna o el profundo delmar, y ahí está El. Todo lo puede, todolo sabe, y ocupa todo el universo, por eso se le dice: “Padre nuestro que estásen los cielos”. Mejor dicho que estas en el universo.<o:p></o:p>
Así que esimposible que te escondas de Él.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Martamaria:
Dios no hay más que uno.
Si Señora

Si dicen que Jesús es Dios
Muchos Decimos que JESUS es DIOS

...cuando estuvo en la tierra el cielo estaría sin Dios por treitaitantos años...¿no?
NO!!

porque el mismo DIOS que está en los "cielos", ese mismo estuvo en la "Tierra" (manifestado en carne)

Todo Depende de lo que tu entiendas por "cielo" y a que le llaman "DIOS" en la BIBLIA.

Pero el caso es que Jesús, cuando estaba en la tierra, en muchas ocasiones se dirigió a su Padre...¿Quién era su Padre, pues?
Su PADRE era DIOS

Mateo 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Segun la narracion es el Espiritu Santo, y según la Biblia DIOS es Espiritu.

Juan 4:24
Dios es Espíritu;

Osea que el PADRE de Jesucristo es DIOS.

Si tu le preguntas a alguien que es un "Espiritu", te responden cosas como...es un "espanto", otros que es un "ente" y otros que es un "fantasma". (opiniones de hombres)

Cuando averigues que ES según la BIBLIA un Espiritu sabrás a que le llamaron DIOS.

Otro Dios no, porque no hay más que uno...¿no es así?
Si señora, asi es !!!!

DIOS solo hay UNO (en la BIBLIA)!
y hay muchos "dioses" tambien.

.

Eso es cierto, pero como lo he dicho la idea es algo que se resisten a creer los trinitarios, entre ellos los evangelicos que no les gusta que les llamen asi, aunque las creencias son similares a las catolicas.

Católico=Universal.
Evangélico=Proclamador de las buenas nuevas del Reino.

Por cierto, la santísima no es trinidad... Si no, pregúntenle a los mariólatras qué hace la doña maría aquí:

coronacion.jpg

Y los jiovistas no están en posición de hablar de trinidad, que ellos tienen la suya, pero se hacen los tarugos suecos...

Aaaah, okay, el sistema tiene bloqueo de ciertas webs...

Bien, a ver si con ésta sale:

coronacion.jpg

Aaah, ora sí, ¿quihuboles?

Y yo digo..."Perdónalo Padre porque no sabe lo que dice".

Que hace usted o cualquiera con una mente abierta pero con un corazón cerrado...!Nada!...al menos en Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Que hace usted o cualquiera con una mente abierta pero con un corazón cerrado...!Nada!...al menos en Dios.

Dios te bendice!

Greivin.
Esto es para el uruguayo!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Aaaah, okay, el sistema tiene bloqueo de ciertas webs...

Bien, a ver si con ésta sale:

coronacion.jpg

Aaah, ora sí, ¿quihuboles?
!Que linda estampita! Lo que no me gusta es el fenómeno ese de dos cabezas con alas!!! ¿Es esa una representación de la cuartinidad?

Dios te bendice!

Greivin.

Si Señora

Muchos Decimos que JESUS es DIOS

NO!!

porque el mismo DIOS que está en los "cielos", ese mismo estuvo en la "Tierra" (manifestado en carne)

Todo Depende de lo que tu entiendas por "cielo" y a que le llaman "DIOS" en la BIBLIA.

Su PADRE era DIOS

Mateo 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Segun la narracion es el Espiritu Santo, y según la Biblia DIOS es Espiritu.

Juan 4:24
Dios es Espíritu;

Osea que el PADRE de Jesucristo es DIOS.

Si tu le preguntas a alguien que es un "Espiritu", te responden cosas como...es un "espanto", otros que es un "ente" y otros que es un "fantasma". (opiniones de hombres)

Cuando averigues que ES según la BIBLIA un Espiritu sabrás a que le llamaron DIOS.

Si señora, asi es !!!!

DIOS solo hay UNO (en la BIBLIA)!
y hay muchos "dioses" tambien.

.

¿Y te parecerá que te has explicado...?

Perdonado,

¿De dónde sacas que me escondo de Dios? ¡Ojalá me lo encontrara cara a cara!

Jesucristo es el Padre Eterno...
¿Entonces quién es el Hijo?

rey pacifico;
Si no aceptas que Dios haya pagado tus deudas en el cuerpo de carne de Jesucristo, su Hijo o Dios Hijo entonces te vas al infierno .

Pues no, no lo acepto, porque eso no es cierto, y además porque nadie me ha probado que ese lugar de tormento exista.
Yo estoy segura de que no existe, porque un Dios no puede, aunque pueda, crear semejante lugar. ¿O acaso Dios es un sádico? ¿Tú puedes aceptar eso de un Padre infinitamente misericordioso. Yo no. Y te aseguro que duermo a pierna suelta...

Dios te bendice!

Greivin.
------------------------
Te agradezco tu gesto, estimado.
No creo que sea necesario tu ruego. Dios si existe, ha visto guerras, genocidios , cueldades interminables, morir niños, animales, gente inocente de a miles..Siglo tras siglo
Si por todo esto no se le ha movido una ceja , no creo que no duerma de rabia esta noche por lo que estoy diciendo,je,je.Además quizas es al reves y está contento porque le reconozco que es mayor que todos, como el mismo Jesus lo reconoció.
Mira,esto:

Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo y se sentó a la diestra de Dios. [SUP]20 [/SUP].
-------------------------------
contesto a MartaMaría:
¿Donde estaba Dios, cuando Jesus estuvo en la tierra y murió?
Y..

Donde siempre estuvo..!
Sentado en su trono, mirando el mundo..
(Lastima que lo unico que hace es mirar..)

rey pacifico;
Si no aceptas que Dios haya pagado tus deudas en el cuerpo de carne de Jesucristo, su Hijo o Dios Hijo entonces te vas al infierno .

Pues no, no lo acepto, porque eso no es cierto, y además porque nadie me ha probado que ese lugar de tormento exista.
Yo estoy segura de que no existe, porque un Dios no puede, aunque pueda, crear semejante lugar. ¿O acaso Dios es un sádico? ¿Tú puedes aceptar eso de un Padre infinitamente misericordioso. Yo no. Y te aseguro que duermo a pierna suelta...

Querida Martamaría :
Hay un espíritu de incredulidad que gobierna tu vida y solo puedo reprenderlo espiritualmente en nombre de Jesucristo y que en tu vida nunca notaras nada y no se manifestará visiblemente o audiblemente de otra manera pero recuerda que está para engañarte y robarte tu bendición .
Mis bendiciones.

Querida Martamaría :
Hay un espíritu de incredulidad que gobierna tu vida y solo puedo reprenderlo espiritualmente en nombre de Jesucristo y que en tu vida nunca notaras nada y no se manifestará visiblemente o audiblemente de otra manera pero recuerda que está para engañarte y robarte tu bendición .
Mis bendiciones.

No se trata de ningún espíritu. Si no creo, es sencillamente porque mi mente no me permite creer barbaridades, incoherencias y contradicciones.

No, el hijo de Dios, que es un Dios hecho carne.

Otra cosa es informar que Dios se manifesto en la carne de SU HIJO.

Dios no hay más que uno. Si dicen que Jesús es Dios...cuando estuvo en la tierra el cielo estaría sin Dios por treitaitantos años...¿no?

Pero el caso es que Jesús, cuando estaba en la tierra, en muchas ocasiones se dirigió a su Padre...¿Quién era su Padre, pues? Otro Dios no, porque no hay más que uno...¿no es así?

En la trinidad, se entiende que lo que llamamos "Dios", es la sustancia, la naturaleza.

El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, son 3 personas, diferentes, que comparten dicha sustancia divina y unica, llamada Dios.

Por eso son 3 personas, pero un solo Dios o una sola sustancia.

Es asi como Jesus, el Hijo, estaba en la tierra y Dios el Padre, seguia en el cielo.

Yo no soy trinitario, ni estoy de acuerdo con eso, pero por el lado que lo planteas, no hay contradiccion logica.

Saludos.

A ver, Horizonte:

Dices, o alguien ha dicho, que Jesucristo es el eterno Padre...Un Padre, por muy divino que sea, no puede ser a la vez el Hijo.

Tú dices que el Hijo , Jesucristo, es Dios hecho carne. Entonces tenemos:

Que Jesucristo es Dios hecho carne.
Que Jesucristo es el Padre eterno.
O sea: Jesucristo el Hijo es el Padre eterno hecho carne...

Pues a mí no me cuadra...