Yo diría !Que atrevida es esta señora! No hay epígrafe en el que no dedique su buena parte a despreciar y dudar de las potetades superiores sin tener el mínimo conocimiento de las mismas. Y lo que es peor, es que logra su cometido exibiendo las diferentes disputas que sus temas generan entre los cristianos que aquí participan.
En verdad no solo la ignorancia es atrevida, sino además el maligno y sus instrumentos de iniquidad.!!
--------------------------------------
Aterriza, pon tus pies en la tierra estimado.
Hay miles y miles de confesiones cristianas, todos creyendo cosas diferentes!
¿Como sabes que tienes la verdad?
Además, las miles de confesiones son consecuencia de las miles de confusiones que hay en la Biblia.
¿Te parece que no es contradictorio que se diga_:
"Padre: perdónalos que no saben lo que hacen!..
Y que despues Juan 1.1 diga "que la Palabra era Dios"
Si Jesus era Dios, porque no dijo:
"Yo los perdono porque no saben lo que hacen".
Es obvio que cuando dijo:"Perdónalos, Padre...", Jesus ya los había perdonado.Pero faltaba el visto bueno de su Padre, quien en definitva es el que manda..¿Me explicas esto imcomprensible?
No lo podrás hacer.No porque no seas inteligente.Sino porque es imposible decir que un cuadrado es también un círculo a la vez..!!
Contradiciones de la Biblia..Obra humana, interpretación humana de Dios.Por eso es distinto el Dios de Josué que el Dios de Proberbios o Salmos o Lucas.
Saludos..
PD: cree en lo que quieras..Pero no descalifiques a los que miran las cosas diferente, como a esta "Señora", de mente más abierta que tu..
Dios te bendice!
Greivin.