Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

Un saludo a todos!


Jesucristo es un personaje , un ser diferente al padre. El padre es otro ser. Son dos personas distintas pero unidos en un sólo propósito.

Cuando se estaba creando la tierra, jesus estaba junto al padre en la creación. El libro de Génesis muestra claramente que hay una pluralidad de personajes cuando Dios dice: He aqui el hombre es como uno de NOSOTROS Génesis 3:22 o cuando dice : HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen, conforme a NUESTRA semejanza.

Jesucristo antes de nacer en la tierra habia alcanzado una gloria muy elevada, una potestad san juan17:1-5 y por esto fué elegido para ser nuestro salvador. Mas adelante en los versiculos 20-23 se explica claramente lo que significa la unidad que hay entre el padre y el hijo, no queriendo decir que son un solo Dios sino que muestra la unidad de propósito en salvar al hombre. En este cometido los apostoles fueron uno con jesus y jesús y los apóstoles fueron uno con el padre.
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

¿que me parece?
Que no eres capaz de responder con un si o con un no.
Y ud. no es capaz de probar lo que afirma.
Eso es lo que me parece. Un fraude
Ah. ya veo las Escrituras que presentan a Cristo como el Unigénito del Padre, como el Hijo de Dios, segun ud. son un fraude.

Bueno pues ya voy viendo de que clase de aguas toma ud.

Fraude es pasar algo por cierto, que luego resulta falso.

Eso es fraude.

Ahora ya que ud. no puede probar que Jesús es Dios.

E insiste en una interpretación en contra de la Evidencia Escritural. Entonces su parecer resulta tan irrelevante que puede pasar muy bien por fraude.

Si Jesús es Dios entonces... ¿Quien murió en el Calvario?

Y todavía no me ha dicho que es la muerte exactamente. A lo cual ya le replique que: como no he estado muerto no lo se, pero que me sospecho que ud. lo sabe.

Ándele, arriba arriba. Dígame, ¿Para que fue escrito el Evangelio de Juan? En palabras del autor ¿Cual fue el propósito de este Evangelio?

¿Cual fue la predicación fundamental de Pablo?

¿Que dijo Cristo de si mismo?

¿Cual fue la pregunta del Sumo Sacerdote?

¿Cual fue la respuesta de Cristo al Sumo Sacerdote? A la cual Cristo debía responder pues fue hecha bajo conjuro, no de cualquier papanatas. Sino del Sumo Sacerdote descendiente de Aarón. Según La Ley de Dios, dada a Israel a través de Moisés. Y esta Ley es de Dios y Dios es el Padre de Jesucristo.

Dígame, ¿Que fue lo que el Padre le revelo a Pedro acerca de Jesús? ¿Y porque fue bienaventurado Simón? Por sobrenombre Pedro.

Dígame si sabe, ¿Cuantos había sentados en el trono, que vio Juan en el Cielo?

¿Quien estaba sentado en el Trono que vio Juan en el Cielo?

¿Donde estaba sentado el Cordero? La apariencia del Cristo y la del Cordero que vio Juan en el Cielo. ¿Es exactamente la misma a la del que estaba sentado en el TRONO?

Dígame, ¿Que forma si alguna, vieron Moisés y los ancianos de Israel en el Sinaí? ¿Vieron alguna forma?

En las Visiones Celestiales de Ezequiel, ¿Vio este alguna semejanza al Cristo?

Y que de Isaías, ¿Vio Isaías algo que se asemeje a las descripciones del Cordero o del Cristo sentado en el Trono?
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

Y ud. no es capaz de probar lo que afirma.

Ah. ya veo las Escrituras que presentan a Cristo como el Unigénito del Padre, como el Hijo de Dios, segun ud. son un fraude.

Bueno pues ya voy viendo de que clase de aguas toma ud.

Fraude es pasar algo por cierto, que luego resulta falso.

Eso es fraude.

Ahora ya que ud. no puede probar que Jesús es Dios.

E insiste en una interpretación en contra de la Evidencia Escritural. Entonces su parecer resulta tan irrelevante que puede pasar muy bien por fraude.

Si Jesús es Dios entonces... ¿Quien murió en el Calvario?

Y todavía no me ha dicho que es la muerte exactamente. A lo cual ya le replique que: como no he estado muerto no lo se, pero que me sospecho que ud. lo sabe.

Ándele, arriba arriba. Dígame, ¿Para que fue escrito el Evangelio de Juan? En palabras del autor ¿Cual fue el propósito de este Evangelio?

¿Cual fue la predicación fundamental de Pablo?

¿Que dijo Cristo de si mismo?

¿Cual fue la pregunta del Sumo Sacerdote?

¿Cual fue la respuesta de Cristo al Sumo Sacerdote? A la cual Cristo debía responder pues fue hecha bajo conjuro, no de cualquier papanatas. Sino del Sumo Sacerdote descendiente de Aarón. Según La Ley de Dios, dada a Israel a través de Moisés. Y esta Ley es de Dios y Dios es el Padre de Jesucristo.

Dígame, ¿Que fue lo que el Padre le revelo a Pedro acerca de Jesús? ¿Y porque fue bienaventurado Simón? Por sobrenombre Pedro.

Dígame si sabe, ¿Cuantos había sentados en el trono, que vio Juan en el Cielo?

¿Quien estaba sentado en el Trono que vio Juan en el Cielo?

¿Donde estaba sentado el Cordero? La apariencia del Cristo y la del Cordero que vio Juan en el Cielo. ¿Es exactamente la misma a la del que estaba sentado en el TRONO?

Dígame, ¿Que forma si alguna, vieron Moisés y los ancianos de Israel en el Sinaí? ¿Vieron alguna forma?

En las Visiones Celestiales de Ezequiel, ¿Vio este alguna semejanza al Cristo?

Y que de Isaías, ¿Vio Isaías algo que se asemeje a las descripciones del Cordero o del Cristo sentado en el Trono?

De acuerdo a todo tu rollo tomaré tu respuesta como un no, para ti Jesús no es Dios.

Espero que un día madures y tengas la capacidad de contestar si o no a lo que se te pregunta en vez de parlotear tanto.

Un saludo
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

He entrado algunas veces para leer los comentarios de vuestro foro. Y no sé... hay cosas aquí que no parecen de cristianos. Teniendo en cuenta que la vida y el sacrificio de Jesucristo son la mayor demostración de amor de Dios para con nosotros. Y, Jesús, se supone, nuestro modelo a seguir. Pero el mensaje de algunos aquí es algo que raya y subraya la incredulidad ¿qué es lo que nos ocurre?

La biblia dice que si tuviésemos fe como un granito de mostaza podríamos mover las montañas, también que por la fe en Jesús esque hemos sido hallados justos ¿qué es lo que seguimos algunos ¿la ley de la letra o la ley del Espíritu? porque dice la palabra que la letra mata pero el Espíritu vivifica, como cristianos ¿cual es nuestra ley? ¿no está acaso basada en el amor de Dios? porque según la palabra, ni la sabiduría, ni el conocimiento, ni los mejores talentos, ni los mayores sacrificios, ni las más exhaustivas obras y ni siquiera la fe es válida sin amor. ¿Qué es la cuestión de algunos? ¿Creer que Dios nos ama? ¿Creer que nuestra ley es "amaras al Señor tu Dios con todas tus fuerzas, con toda tu alma y con todo tu corazón. Y amarás a tu prójimo, que es igual que a tí mismo?... según la palabra "el amor todo lo cree..."


Hermanos, yo creo que el problema es la falta de aceptación del amor de Dios y la falta de amor hasta para con nosotros mismos para creer que Dios está con nosotros y que nunca nos dejará, para creer que somos hijos de Dios y elegir la ley del Espíritu que nos llama al amor, a la salvación y a la libertad, porque no escatimó ni a su propio hijo, Dios nos ama y nos respalda. En lugar de cuestionar a Dios y su palabra deberíamos reconocer su gran e infinito amor y darle gracias empezando por la vida de Jesucristo, por nosotros mismos y por todo lo que nos rodea porque todo es solamente un... verdadero milagro! ¡Gloria a Dios!.
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

De acuerdo a todo tu rollo tomaré tu respuesta como un no, para ti Jesús no es Dios.
Si es o no todavia esta por verse. Pero ud. tomelo como mejor le convenga.

Espero que un día madures y tengas la capacidad de contestar si o no a lo que se te pregunta en vez de parlotear tanto.
Y yo espero que de tanto madurar, ud. no se haya caído de la mata. Si la falta de argumentos es para ud. una virtud, pues ya ve como porque no puede probar que Jesús sea Dios. Porque irrefutalbe es: que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo.

Un saludote
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

¿que me parece?

Que no eres capaz de responder con un si o con un no.


Eso es lo que me parece. Un fraude

Saludos

es raro.....es como si tenieran algo escondito,,,,,


imaginate ...... si jesus no es Dios nopodria ser adorado .....

pues como el angel dijo ; no hagas eso ; adora solo a Dios ,,,,

que raro que jesus nunca dijo eso ..
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

es raro.....es como si tenieran algo escondito,,,,,


imaginate ...... si jesus no es Dios nopodria ser adorado .....

pues como el angel dijo ; no hagas eso ; adora solo a Dios ,,,,

que raro que jesus nunca dijo eso ..

La secta de los testigos de Jehová jamás aceptará que Jesús sea Dios; entre otras cosas porque son todo menos cristianos.

Lo demás son meros rollos de ellos

Un saludo
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

imaginate ...... si jesus no es Dios nopodria ser adorado ...

adorar.
(Del lat. adorāre).
1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.


:)
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

La Palabra de Dios nos fue dejada por escrito, entre otras cosas, para que creyesemos en ella, y por sobre todo, para que no fuesemos más allá de lo mediante la Sagrada Escritura nos es enseñado. Y en ella leemos:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

1Jn. 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1Jn. 5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.


Tan simple como ello. Quien tenga oídos para oír QUE OIGA.
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

adorar.
(Del lat. adorāre).
1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.


:)

adoracion que solo le debemos rendir a Dios y a mas nadie


Rev 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

De acuerdo a todo tu rollo tomaré tu respuesta como un no, para ti Jesús no es Dios.
No solamente para mi, sino al parecer para los mismos Apostoles. Quienes lo proclamaron, enunciaron y predicaron como EL HIJO DE DIOS.

Espero que un día madures y tengas la capacidad de contestar si o no a lo que se te pregunta en vez de parlotear tanto.
Espero que ud deje de parlotear y conjeturar infantilmente de lo que no sabe. Y que de tan maduro no se caiga del arbol.

Un saludo
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

La secta de los testigos de Jehová jamás aceptará que Jesús sea Dios; entre otras cosas porque son todo menos cristianos.

Lo demás son meros rollos de ellos
Que cosa, primero dijo que soy agnóstico y ahora como todavia no puede adivinar, soy TJ.

Eso pasa porque la adivinación no esta listada entre los dones del Espíritu Santo.:Investiga

Un saludo
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

La Palabra de Dios nos fue dejada por escrito, entre otras cosas, para que creyesemos en ella, y por sobre todo, para que no fuesemos más allá de lo mediante la Sagrada Escritura nos es enseñado. Y en ella leemos:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

1Jn. 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1Jn. 5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.


Tan simple como ello. Quien tenga oídos para oír QUE OIGA.

usted esta confundido amigo .....


y se resuelve bien facil su dilema .....


vera ......


usted no cree que jesus es el unigenito hijo de Dios ........pues de ser asi tendria que reconoser jesus es de la misma naturaleza y sustancia de Dios asi como nosotros somos de la misma naturalesa y sustansia que nuestros padres .....



Dios es un titulo ,,,no una persona ...


nadie sabe como es Dios , solo sabemos de su caracter y su palabra



el padre es una persona

el hijo es una persona


el espiritu santo es una persona


Dios no es una persona

Dios es una naturaleza ,,,,o sea .....se le aplica a un ser que tiene unas cualidades especificas .
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

Saludos:

Cuando pienso en esas interrogantes admito que no son fáciles de contestar partiendo del hecho que Jesús era Dios. Una de las razones que lo dificultan es que la doctrina de la deidad de Jesucristo es un asunto inferido. Entonces no podemos avanzar tratando de buscar afirmaciones explícitas.

Porque finalmente, si Jesucristo es Dios las interrogantes planteadas deben ser categorizadas como misterios. Que misterios los hay cuando se trata de Dios.

Bendiciones
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

Que cosa, primero dijo que soy agnóstico y ahora como todavia no puede adivinar, soy TJ.

Eso pasa porque la adivinación no esta listada entre los dones del Espíritu Santo.:Investiga

Un saludo


Me parece que te quedó el saco.

Efecivamentye los gnósticos tienen una elevada espiritualidad de Dios al grado que no consideran que se haya hecho hombre, tu postura por tantro es gnóstica. Lo siento

Respecto a si esrtes TJ o algo similar, te aclaro:

Yo no estaba hablando contigo sino más bien le contesté el post a otro forista, no el tuyo. Pero ahora veo que te quédó el saco y te lo pusiste y niegas ser TJ.

Lo que yo dije es que los TJ (generalizando, no particularizando en torno tuyo niegan - com tú- que Jesús sea Dios y esto no lo podrás negar.

Finalmente. Tu incapacidad para contestar si o no, a una pregunta concreta no me obliga a nada más.

Saludos
 
Re: Si Jesús es Dios! ¿Entonces...

Me parece que te quedó el saco.

Efecivamentye los gnósticos tienen una elevada espiritualidad de Dios al grado que no consideran que se haya hecho hombre, tu postura por tantro es gnóstica. Lo siento

Respecto a si esrtes TJ o algo similar, te aclaro:

Yo no estaba hablando contigo sino más bien le contesté el post a otro forista, no el tuyo. Pero ahora veo que te quédó el saco y te lo pusiste y niegas ser TJ.
Irrelevante, el autor del tema es este servilleto Salero21. Por lo cual puedo responder a cualquier respuesta que Y0O considere pertinente. Precisamente si es generalizadA. ARGUMENTUN ADIGNORANTIUM.

Lo que yo dije es que los TJ (generalizando, no particularizando en torno tuyo niegan - com tú- que Jesús sea Dios y esto no lo podrás negar.

Finalmente. Tu incapacidad para contestar si o no, a una pregunta concreta no me obliga a nada más.

Saludos

:marciano::marciano::alien::alien::linkbiggr:linkbiggr ¿Que dijo?

Esta debe de ser la Evidencia que he estado buscando. O sea, por fin que Jesús no es Dios.

Sino entre muchas cosas mas, el Hijo de Dios, el Señor, el Cristo, el Mesias de Israel, el Unigénito de Dios, el Santo Ser que nació de UNA virgen de Israel. Y no de la antonomástica «La virgen». El Divino Hijo de Dios por la relación tan estrecha que tiene con el Padre. El cual ademas de ser su Padre es su DIOS.


Sigue adivinando amigo. A lo mejor un sueño reciclado o un visión fantasmagórica, te revelara si soy o no TJ. Ja ja, no mas faltaba; Otro Romanista mas que trata de matarme de la risa. Digame cuanto tiempo fue María madre de Dios.

Pero que rareza mas rara que ninguno de los TJ, o de los Agnósticos o Gnósticos se aparezca por aquí en defensa, respaldo o de acuerdo a lo que he puesto.