Si hubo restauración, cuándo y cómo "se perdió"?

11 Mayo 2007
664
0
Hola

Los mormones dicen que en el S.XIX se restauró la verdadera iglesia de Jesucruisto.

Si esto fue así, cómo y cuándo "se perdió" la iglesia?
Alguien podría explicarnos este proceso?

No dijo que Jesús que Él edificaría su iglesia y las puertas del Hades no prevalecerían? Entonces cómo ese que prevalecieron?
No es esto una doctrina antibíblica?
No ha quedado siempre un remanente como pueblo de Dios?

Gracias por vuestras aportaciones

Isaac78

Re: Si hubo restauración, cuándo y cómo "se perdió"?

Hola

Los mormones dicen que en el S.XIX se restauró la verdadera iglesia de Jesucruisto.

No dijo que Jesús que Él edificaría su iglesia y las puertas del Hades no prevalecerían? Entonces cómo ese que prevalecieron?

Isaac78

Estimado hermano Isaac78:

Ya antes he hablado mucho al respecto. Pero valga la redundancia de explicar po "N" vez, La palabra "PREVALECERA", que al paracer se confunde con otro dogma catolico, sobre la sucesion papal.

Entendamos que Jesus dijo TEXTUALMENTE:

Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

PREVALECER = Mantenerse, continuar existiendo.
PREVALECERA = Se mantendra, continuara existiendo.

Si podemos leer el texto biblico nuevamente, con estos terminos mas claros tenemos que:

Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no se mantendran contra ella.

o Si lo prefiere:

Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no continuaran existiendo contra ella.

En ambos casos se hace patente lo siguiente:

- Para que las puertas del hades, "no se mantendran contra ella", o silo prefiere "no continuaran existendo" en primer lugar la puertas del hades, debieron ESTABLECERSE o EXISTIR contra ella (La Iglesia de Jesucristo), por un tiempo, en Primer Lugar.

- Los Apostoles del cordero hablaron claramente sobre Apostasia (2 de Tesalonicenses 2 todo el capitulo). En el verso 7 de ese mismo capitulo podremos constartar, que Cristo no se refirio a que con La Fundacion de Su Iglesia, esta prevaleceria, sino que ya habia un ministerio de la iniquidad, que son presisamente las puertas del hades, que no prevaleceran, contra La Iglesia de Jesucristo, pero que claramente se estableceria, para perseguir a todo lo que se llame Dios o todo lo que sea objeto de culto. De esto podemos constatar, que la historia secular del Obscurantismo, dio total cumplimiento con esta escritura.

Entonces amigo, espero que pueda entender que Cristo no dijo que La Iglesia que El Estableceria, seguiria existiendo sin interrupciones, luego de la matanza y persecusion de Sus Apostoles, toda vez, que es claro, segun Daniel que:

Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Esta misma profecia que vio Juan, queda patente como se Estableceria La Gran Apostasia, que la historia registro como El Obscurantismo.

Que Dios le bendiga siempre...

Re: Si hubo restauración, cuándo y cómo "se perdió"?

Hola

Isaac78

Supongo que le quedo bien claro.