SI HAY UN ENCUENTRO ENTRE DIOS Y EL diablo QUE TE TEMAS TU PIENSAS QUE DEBATIRIAN

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
los diez mandamientos

cual es la iglesia vedadera

el dia del fin

el pecado original

bautismo salpicado o undido

si Dios es bueno porque existe el mal

salvo siempre salvo

el anticristo

la politica y economia mundial?

manuel96;n3277686 dijo:
los diez mandamientos

el dia del fin

el pecado original

salvo siempre salvo

el anticristo

se reunen los enmigos mas poderosos del universo

Dios pormetio nunca volver a crear nada igual

claro que Dios es el unico todopoderoso y los destruira solo con el soplo de su boca

pero hasta hoy le ha permitido ser el dios de este mundo

manuel96;n3277686 dijo:
los diez mandamientos

el dia del fin

el pecado original

salvo siempre salvo

el anticristo

Y hubo ese diálogo, fue en el desierto hace dos mil años.

Vino a Él, "el tentador", y lo primero que le cuestionó fue sobre su identidad, muy en especial respecto a su naturaleza divina, lo hizo con una duda razonable "si en verdad eres...", Le preguntó si en verdad él era el Hijo, si en verdad el era divino, si en realidad el era Dios en la Persona de El Hijo.

Esta cuestión la pasó a los religiosos, quienes le preguntaron y cuestionaron sobre su identidad y lo siguen haciendo hasta el dia de hoy

y hasta el dia de hoy el mundo se divide entre los que creemos en su identidad divina, y entre quienes no lo creen y este foro es muestra de ello y es, una lucha espiritual entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas.

OSO;n3277719 dijo:

y hasta el dia de hoy el mundo se divide entre los que creemos en su identidad divina, y entre quienes no lo creen y este foro es muestra de ello y es, una lucha espiritual entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas.

BOOOOOOOOOOOOOOOOM!

...

Vaya aporte!.

la verdad es que de la manera en que está planteado este tema no esperaba nada nutritivo. .. pero me encuentro con su aporte. A ver si ahora no viene Ricardo a molestarse por que le echo porras. .

manuel96;n3277686 dijo:
los diez mandamientos

el dia del fin

el pecado original

salvo siempre salvo

el anticristo

Antes que se de un hipotético de un imposible debate, tendría que, según tu perspectiva, que si existe el libre albedrío.

espiritu;n3277790 dijo:
Antes que se de un hipotético de un imposible debate, tendría que, según tu perspectiva, que si existe el libre albedrío.

Ayer escuche un Pastor como daba vuelta el significado de predestinado y dando crédito al libre albedrio cuando son dos cosas contrapuestas y los ejemplos fueron dados muy mal en contra de la Escritura cuando alguien que está en pecado es esclavo del mismo y no puede por sí solo librarse de él por lo tanto sus decisiones son contrarias a Dios y cuando alguien es elegido por Dios para un propósito , la Escritura dice irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios, por lo tanto somos esclavos de la justicia y por más que no quiera terminare haciendo lo que Dios pensó para mi vida y el mejor caso fue Pablo enemigo de Cristo y luego el apóstol que más aporto al Evangelio escrito.
Saludos.

OSO;n3277719 dijo:
Y hubo ese diálogo, fue en el desierto hace dos mil años.

Vino a Él, "el tentador", y lo primero que le cuestionó fue sobre su identidad, muy en especial respecto a su naturaleza divina, lo hizo con una duda razonable "si en verdad eres...", Le preguntó si en verdad él era el Hijo, si en verdad el era divino, si en realidad el era Dios en la Persona de El Hijo.

Esta cuestión la pasó a los religiosos, quienes le preguntaron y cuestionaron sobre su identidad y lo siguen haciendo hasta el dia de hoy

si , realmente ya sucedieron dos debates el libro de job y los evangelios

Vino Tinto;n3277721 dijo:
BOOOOOOOOOOOOOOOOM!

...

Vaya aporte!.

la verdad es que de la manera en que está planteado este tema no esperaba nada nutritivo. .. pero me encuentro con su aporte. A ver si ahora no viene Ricardo a molestarse por que le echo porras. .

como usted plantearia el tema , maestro catolico, aparte de criticar puede decir que mas se debatio

no creo que ricardo entre aqui

ES CORRECTO UNO DE LOS TEMAS FUE EL UNICO HIJO DE DIOS

el mismo tema que debatimos hoy

manuel96;n3277807 dijo:
como usted plantearia el tema , maestro catolico, aparte de criticar puede decir que mas se debatio

no creo que ricardo entre aqui

hombre deja la lloradera.

No me gustó como lo planteaste, te molesta eso?.

y sí me gustó lo que rescató Oso... ..

Vino Tinto;n3277812 dijo:
hombre deja la lloradera.

No me gustó como lo planteaste, te molesta eso?.

y sí me gustó lo que rescató Oso... ..

que me importa lo que le gusta a un catolico,

encender velitas ,la estatua de maria y la manito del papa

sigues sin aportar

REPITO

QUE MAS DEBATIERON EL DIABLO Y JESUS

ADEMAS YO SI SE CUAL ES EL TEMA PRINCIPAL TU NI IDEA TIENES

ya lo dije pensar no duele la cabeza

manuel96;n3277816 dijo:
ADEMAS YO SI SE CUAL ES EL TEMA PRINCIPAL TU NI IDEA TIENES

ya lo dije pensar no duele la cabeza

pues dale.. en efecto no soy adivino. ..

Es bueno que Oso haya rescatado algo de un tema mal planteado. ..

manuel96;n3277686 dijo:
los diez mandamientos

el dia del fin

el pecado original

salvo siempre salvo

el anticristo

¿Y tu piensas que estan incomunicados?

¿O piensas que hay que caminar un largo trecho para llegar del cielo al infierno?

Son espíritus, no hombres.

Deja de antropomorfizarlos.

Vino Tinto;n3277820 dijo:
pues dale.. en efecto no soy adivino. ..

Es bueno que Oso haya rescatado algo de un tema mal planteado. ..

si tanto te gusta oso llevatelo para tu casa

el mensaje esta bien planteado porque no afirmo sino pregunto

y despues pongo ejemplos en tono de burla a los ignorantes como tu

TODO EL QUE LEYO LA BIBLIA SABE QUE FUERON DOS DEBATES

sigo esperando por fantasticos aportes como el tuyo