Si hay Salvacion fuera de la Iglesia Catolica!!!

Re: Si hay Salvacion fuera de la Iglesia Catolica!!!

Falso!!! solo la salvacion esta dentro de la iglesia protestante, esos salvajes catolicos y con su falsa doctrina deben ser destruidos!!! su religion es perdicion, debemos quemar sus cruces, pisotear y quemar sus imagenes y crucifijos y despedazar sus falsas biblias!!! para evitar estas falacias por parte de este cancer (catolicos) debemos prohibir su religion, quemar sus iglecias y sobre sus restos construir iglesias protestantes, debemos limpiar al mundo de catolicos con una solucion final.

el unico catolico bueno, es el catlico muerto
Por lo menos si propones construir iglesias protestantes, deberías hacerte protestante, porque tú de protestante no tienes nada.

Por lo menos si propones construir iglesias protestantes, deberías hacerte protestante, porque tú de protestante no tienes nada.

Coincido contigo amigo Pretino! :)

Acorazado...CRISTO TE AMA! aceptalo como tu Señor y Salvador y ama a los catolicos que Cristo murio por ellos.

Mira, yo creo que es hasta un católico que quiere hacer daño a los protestantes. Es que son mas de siete años en los foros...

Falso!!! solo la salvacion esta dentro de la iglesia protestante, esos salvajes catolicos y con su falsa doctrina deben ser destruidos!!! su religion es perdicion, debemos quemar sus cruces, pisotear y quemar sus imagenes y crucifijos y despedazar sus falsas biblias!!! para evitar estas falacias por parte de este cancer (catolicos) debemos prohibir su religion, quemar sus iglecias y sobre sus restos construir iglesias protestantes, debemos limpiar al mundo de catolicos con una solucion final.

el unico catolico bueno, es el catlico muerto

acorazado saludos.
¿Que te diria Jesús si te viera decir eso que dices?. Yo creo que te diria como a esos apostoles que les dijo: "Vosotros no sabeis de que espiritu sois".
Yo ataco a la iglesia catolica como institucion historica, lo que ha hecho a lo largo de la historia es gravisimo ¿Pero a los catolicos de base? ¿A los catolicos de hoy en dia?. No creo que se les pueda hablar asi aun con todos sus errores. Tu no eres cristiano y se ve por tus obras.
Paz a ti.