Si estan en la asotea no bajen...

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Cuando Jesus recoeminda que al desatarse la mas grande perseccuiin sobre este pueblo.. los que esten en los tehos no bajen , los que esten fuera de la ciudad no vuelvan...
se refiere a estar en las alturas de la luz, fuera del mundanal, con Dios, libre de sogas de ste mundo, no volverse al mundo porque searan atrapados pro la oscuridad, acas les dejom una serie de armas para escapar

Otros juegos, o ingenios mentales para llegar mejor a Dios y El a nosotros: 1) Decir “voy a rezar el Padre nuestro 49 veces en cada uno me sentiré mejor en el ultimo estaré en la cima de la montaña de luz y ninguna angustia o temor preocupación me alcanzará”. 2) Cree su propia lista de elegidos con sus seres queridos y ore continuamente a Dios por ella. 3) Bendecir el agua con la cualidad deseada y beberla, igual con el aire. 4) Limpiar tu aura con las manos en la ducha. 5) Escribir la palabra Jesús en el aire, pues su poder también es visual. 6) Limpiar los átomos del cuerpo y también los objetos con oraciones. 7) Igual con alimentos y dinero. 8) Puede trasformar Padres nuestros en lo que desee: ángeles, pastillas sanadoras de luz para su organismo, cadenas que aten los demonios, misiles contra la oscuridad, 9) Puede respirar profundamente y pedirle a Dios que con cada respiración ingrese a usted en forma de luz blanca purificando y sanando todo su organismo. 10) Puede rezar y caminar y pedir y concientizar que con cada paso de cada segundo rezando usted se mete en un mundo mejor y mejor, lo va trasformando. 11) También puede dibujar un icono como un corazón o la palabra Jesús y programarse: “observando este icono me lleno de paz, amor, salud, fe etc. 12) Una técnica del la programación neurolingüística es el “anclaje” programarse para que cuando se toque una parte del cuerpo por ejemplo la muñeca, sienta determinado sentimiento deseado por ejemplo seguridad, paz, calma, amor, tranquilidad. 13) Puede hablarle al cuerpo para que sane, rejuvenezca y se fortalezca. 14) También puede al estar en el mercado bendecir todo el alimento que se vende, esa luz vuelva a usted. 15) Puede predicar con los billetes escribiéndoles CRISTOREY por ej. , 16) Pida también por la ambulancia que pasa o por la paz de los recientemente muertos. 18) Utilice la frases bíblicas como verdadero misiles de luz o ladrillos de la muralla de luz que lo rodea son poderosas. Es la palabra de Dios: “Contra Jacob no hay maldición”. 17) puede inventar sus propios rosarios usando la Biblia: de los milagros, de los ángeles, del espíritu Santo, de las promesas etc. 18) Al orar puede decir para potenciar: “me uno espiritualmente con todos los hermanos que ahora estén rezando a Dios con sinceridad”. Pero sepa que hoy toda religiones esta tomada, aléjese de todas absolutamente, rompa la hipnosis. 19) tenga siempre papelitos en el bolsillo con mensajes cristianos para dejar por ahí. 20) Predique mentalmente al Inconsciente colectivo o a los reino inferiores si lo siente. 21) Puede orar escribiendo y dibujando lo que va diciendo. 22) Puede crear cadenas de oraciones que se aumenten geométricamente, pidiendo por la salvación del mundo. Y distribuirlas en su entorno y por Internet. 23) Aprenda salmos de memorias son muy poderosos, sobre todo el 91. 24) Invoque visualizando en ud. los 7 espíritus de Dios que son los 7 colores del arco iris. 25) Puede rezar 9 Padres Nuestros invocando una ángel de cada coro angélico. 26) Medite en la omnipotencia de Dios, eso lo llenara de paz. Use su creatividad. Si no entiende porque tanto énfasis en la luz es porque no se ha percatado que la obra del anticristo esta en marcha y que segundo a segundo mas y mas almas caen su redes transformándose en mas brujos. Sabemos estamos en los tiempos finales y apocalípticos pero llénese de valor, considere el miedo y el temor como pecados. “…en la conversión y en la confianza esta vuestra salvación, no en huir” dice Dios con Isaías. Y Jesús dice “quien quiera salvar su vida la perderá pero quien la arriesgue la salvará”. Abra los ojos y sea racional elija a Jesús y tenga fe. Otra arma de luz que Jesús enseña es pedir en su Nombre, ya que todo fue puesto bajo sus pies, el manda todo, cielo e infierno, por ende no crea en el ilusorio poder de los demonios, aunque parezca real solo hacen lo permitido hasta que usted los venza. Y la ultima arma que Jesús enseña es “comprar una espada…” pero cuando Pedro minutos después levanta la espada Jesús le dice: “bájala, nadie quien levante una espada tendrá parte con migo en el Reino” obviamente se refería a una espada espiritual que se compra con buenas acciones y dándolo todo por Dios, sin temor y llenos de amor y fe. Así será protegido y sobreprotegido. Haga luz como sea y como lo sienta, a tiempo y a destiempo, siga su intuición, si esta mal, luche, si esta bien, reasegure y adelántese a la oscuridad. Y siempre ayude a los mas débiles para que sea ayudado por los mas fuertes. Gánese sus ángeles. Delo todo por Jesús y Dios y conozca el secreto del cristianísimo: el amor es la mejor protección. Si odia le abre la puerta al mal. Recuérdelo: “Amen a sus enemigos”. Si todo esto lo ha iluminado pase el fuego a otros. La predicación también es una poderosísima arma de luz. “Yo le revelare el nombre a Dios quien le revele mi nombre a los hombres” Sálvese salvando. Que Dios y Jesús lo bendiga. Visite estos blogs: http://dulcesfrutoscristianos.blogspot.com/ http://oraporel2012.blogspot.com/

Re: Si estan en la asotea no bajen...

Pablo, disculpa mi innata curiosidad pero, dime, ¿ Cuantos años tienes ?

Woah!, ¿Que ha sido eso?.

Tanto visualizar , tanto necesitar iconos y tanto hablar de energias suena muy new-age xD.

No ahora en serio. Pablo, cielo, estoy segura de que aqui todo el mundo es bienvenido a comenzar temas pero por favor... Organiza tus pensamientos y tu mensaje un poco antes de postearlo. Y usa signos de puntuacion y separacion de parrafos que asi no hay quien lea nada.

Besos y espero que sigas mi consejo...

Woah!, ¿Que ha sido eso?.

Tanto visualizar , tanto necesitar iconos y tanto hablar de energias suena muy new-age xD.

No ahora en serio. Pablo, cielo, estoy segura de que aqui todo el mundo es bienvenido a comenzar temas pero por favor... Organiza tus pensamientos y tu mensaje un poco antes de postearlo. Y usa signos de puntuacion y separacion de parrafos que asi no hay quien lea nada.

Besos y espero que sigas mi consejo...

acostumbrate XD todos sus temas son raros y algunos hasta fantasiosos pero al menos no es agresivo con nadie > <

4) Limpiar tu aura con las manos en la ducha.

6) Limpiar los átomos del cuerpo y también los objetos con oraciones.

8) Puede trasformar Padres nuestros en lo que desee: ángeles, pastillas sanadoras de luz para su organismo, cadenas que aten los demonios, misiles contra la oscuridad,

No comentarios-

la prograamcion neurolinguistica es exelentre para superar pecado y amlas tendesesias y la nueva era esta llena de luz, yo estraigo lo mejorm esuve en ella 15 años y fui llmadao hoy tengo 0,0 de pagano, sin estas cosas no se como se peude salvar alguine lo demonios son terribles si noe satn en al lucha es porque estan en sus corrales llendo al infirno, alehjate de stu pastor o cura todoe sta tomado. a<bre los ojos.

http://armasluminosas.blogspot.com/2011/06/armas-y-herramientas-de-luz.html

LOS DEMONIOS TIEMBLAN CUANDO VENGO A INTENETR PERO AL VER SU REACCION SE MATAN DE RISA: SON INSALBABLES... DICEN.
ELLOS SE ENCARGAN DE DENIGRARME EN TU MENTE PARA QUE NO TE SALVES, SE UN LEON CRISTIANO NO UNA GALLINA AUNQUE TE QUIERAN HACER TRITAR DE MIEDO NO TEMAS NADA NI EL MAS NEGRO DEMONIOS UNA ORACION DE UN CORAZON SENSILLO LO BARRE. DESTIERRA DE TI TODO LADO B, DOBLE PERSONALIDAD CONOCETE ESE SERA TU APSE ESA ES LA PEURTA ESTRECHA. CONOCERTE SER INTERGRO. VAMOS VALE LA PENA A MEDIAS NO TE VAS A SALAVR COMPRATE LA ESPDA DE JESUS DANDOLO TODO, TODO TODO FAMILIA, AMIGO TRABAJO UNA DIA TODO SE TE PEDIRA, PONTE EN FRECUECIA DILE SI A JESUS
UN VERDADERO CRISTIANO ES UN MARGINAL, PERO ASI VALE LA PENA ...

BENDICIONES

SALTEN EN UNA PATA DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!