Si estaba bien plagiar ¿porque no siguen plagiando los adventistas a otros autores?

23 Abril 2011
570
0
Muchos adventuchos me han dicho que los autores biblicos eran plagiadores aprobados, por eso tambien la curandera Ellen, entonces les pregunto ¡porque no hacen lo mismo?

Sigan las pisadas de su curandera ya que ella plagiaba a otros y eso 2no era malo".

Re: Si estaba bien plagiar ¿porque no siguen plagiando los adventistas a otros autore

Estimado expulsado "sisepuede" Saludos cordiales.

Tú dices:

Muchos adventuchos me han dicho que los autores biblicos eran plagiadores aprobados, por eso tambien la curandera Ellen, entonces les pregunto ¡porque no hacen lo mismo?

Sigan las pisadas de su curandera ya que ella plagiaba a otros y eso 2no era malo".

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Re: Si estaba bien plagiar ¿porque no siguen plagiando los adventistas a otros autore

Como que no siguen plagiando ?? ----- Acabo de leer parte de un libro del Pastor Bullon --- En que cuenta una curiosa experiencia que el dice == y yo lo escuche personalmente decir que le ocurrio a alguien que el conocio === Este cuenta de cierta Senora que vivia en una fabela brasilena y que tenia una hija an la que ella le rogaba que no se fuera de casa pero esta desobedecio y se fue entonces la madre vende junta todo su dinero y va a un lugar gasta el dinero sacandose fotos, luego escribe algo en el reverso y va a la ciudad y pega estas fotos en los banos de los moteles y bares de la ciudad entonces su hija encuentra la foto lee lo que esta en el reverso y regresa a casa ==== Lo curioso es que despues de leer esa historia llego a mis manos un libro de Dwight Moody --- y este gran evangelista cuenta la misma experiencia con la unica diferencia de que esta ocurrio en Suiza -- Moody murio hace muchos anos su libro fue publicado tambien decadas antes que el de Bullon === Un detalle interesante es que lo mismo que Moody dice que la mujer erscribio en el reverso de su foto es lo que Bullon dice que la brasilena escribio ==== NO HERMANO ESTOS sda SON FIELES A SU PROFETISA Y SIGUEN PLAGIANDO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

---- Acabo de leer parte de un libro del Pastor Bullon -

Respondo: Se ve que no eres fidedigno en tus declaraciones.

No hace mucho decías "sólo la Biblia", y ahora vemos que te apetece leer autores extrabíblicos.

Bendiciones.

GRACIAS GABRIEL POR DEMOSTRAR QUE ES IMPOSIBLE NEGAR LAS ACUSACIONES DE PLAGIO TANTO DE egw COMO DE UD SUS SEGUIDORES === SIGUEN SIENDO FIELES A SU LEGADO === ESOS SON LOS FRUTOS DEL PLAGIO MAS PLAGIO

estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

GRACIAS GABRIEL POR DEMOSTRAR QUE ES IMPOSIBLE NEGAR LAS ACUSACIONES DE PLAGIO TANTO DE egw COMO DE UD SUS SEGUIDORES === SIGUEN SIENDO FIELES A SU LEGADO === ESOS SON LOS FRUTOS DEL PLAGIO MAS PLAGIO

Respondo: En primer lugar debes reconocer la honestidad de la Sra. White cuando escribió en la introducción de su best Seller: "El Conflicto de los Siglos", que ella se valía de historiadores que habían estudiado muy bien determinados hechos asuntos históricos y los habían resumido muy bien.

Otra cosa sería que ella lo hubiera negado, y sabes que no es así. La misma Biblia tiene presente a escritores que tomaron como préstamo literario a otros escritores. Pensé que lo sabías.

En mi caso particular, cuando escribo y pongo entre comillas citas y a la vez menciono a su autor, he sido criticado por el hecho, de según ellos seguir a hombres. Es por eso que por ahora, muchas veces omito al autor, ya que los ex adventistas, lanzan palos por los que bogan y por los que no bogan.

Estos modernos fariseos, en el cual tu también estás incluido, muchas veces incurren en el mismo problema que acusan, ya que en el mundo de las ideas, son muy pocas las originales, y se ha visto como en su portal acusador a la obra y persona de la mensajera del Señor, tenían, a modo de cazar incautos, el nombre de la Sra. White.

------------------>>>>Ellen White. org. <<<<-------------------------

(página anti adventista patrocinada por los enemigos de la fe.)

¡Qué tramposos resultaron!, y como vemos son expertos en los ardides y artimañas que les transmite el "padre de la mentira" a quién sirven con agrado.

Bendiciones.

Estimado expulsado "sisepuede" Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

FUERA DE TEMA SECTARIO ADVENTISTA.

EN EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES HUBO MUCHO PLAGIO, DIME ¿SEGUIRAS ESE PRINCIPIO DEL PLAGIO SINO ES MALO?

Estimado expulsado "sisepuede". Saludos cordiales.

Tú dices:

FUERA DE TEMA SECTARIO ADVENTISTA.

EN EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES HUBO MUCHO PLAGIO, DIME ¿SEGUIRAS ESE PRINCIPIO DEL PLAGIO SINO ES MALO?

Respondo: Es posible que hayan plagiado a Ellen White, y no al revés como se creía.

Pero tampoco debemos descartar que dos personas en determinada época tengan casi simultáneamente la misma idea sobre determinados asuntos, sin haber tenido anteriormente una correspondencia entre si.

No se si has tenido la oportunidad de leer ese buenísimo libro que mencionas: "El Deseado de todas las Gentes", es tan edificante y claro acerca de la vida y obra de nuestro Señor Jesucristo, que los enemigos de la obra de Dios y de la fe verdadera, no tienen otra escusa que decir que fue plagiado.

Bendiciones.

Estimado expulsado "sisepuede". Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Es posible que hayan plagiado a Ellen White, y no al revés como se creía.

Pero tampoco debemos descartar que dos personas en determinada época tengan casi simultáneamente la misma idea sobre determinados asuntos, sin haber tenido anteriormente una correspondencia entre si.

No se si has tenido la oportunidad de leer ese buenísimo libro que mencionas: "El Deseado de todas las Gentes", es tan edificante y claro acerca de la vida y obra de nuestro Señor Jesucristo, que los enemigos de la obra de Dios y de la fe verdadera, no tienen otra escusa que decir que fue plagiado.

Bendiciones.

ESE LIBRO AÑADE A LA BIBLIA COSAS QUE LAS RECHAZO, ESE APOCRIFO ES MUY MALO Y EN COMPARACION DE LIBROS COMO "EL HOMBRE CELESTIAL", "CONFERENCIAS SOBRE LOS AVIVAMIENTOS", Y OTEOS SE PUEDE DECIR QUE SON BUENOS, PERO EN FIN, ESEES OTRO TEMA.

ELLA ACLARA QUE EN SUS LIBROS USA MATERIALES DE OTROS, ASI QUE NO SE PUEDE DECIR QUE ES CONINIDENCIA O QUE OTROS COPIEN DE ELLA PARA SUS LIBROS.

EL ASUNTO ES SI ELLA USO OTROS LIBROS, PUES ENTONCES QUE HAGAN LO MISMO LOS DEMAS ADVENTUCHOS COMO ALEJANDRO BULLA, PERO CLARO EN ESTE CASO QUE NO PONGAN ENTRE COMILLAS LOS ESCRITOS DE OTROS,SINO QUE HAGAN EXACATAMENTE LO QUE HACIA ELLEN LA CURANDERA.

PLAGIAR ES USAR MATERIALES DE UN AUTOR ---- SIN PERMISO Y SIN DARLE CREDITO ---- ACREDITANDOSE LO QUE NO ES DE UNO == EN TERMINOS MODERNOS == ESO ES ROBAR PROPIEDAD INTELECTUAL == EL QUE HACE ESTO ES LADRON === ELENA DE WHITE Y ALEJANDRO BULLON ACTUARON COMO LADRONES

Estimado sisepude. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESE LIBRO AÑADE A LA BIBLIA COSAS QUE LAS RECHAZO, ESE APOCRIFO ES MUY MALO Y EN COMPARACION DE LIBROS COMO "EL HOMBRE CELESTIAL", "CONFERENCIAS SOBRE LOS AVIVAMIENTOS", Y OTEOS SE PUEDE DECIR QUE SON BUENOS, PERO EN FIN, ESEES OTRO TEMA.

Respondo: De partida, ese libro no es la Biblia; de la misma manera un diccionario Bíblico tampoco es la Biblia como tampoco lo es un Comentario Bíblico.

Jamás Ellen White se arrogó el derecho de añadirle a la Biblia.

Sobre los libros que aludes, me parece que son muy poco conocidos en comparación con el anterior y no tienen ni su trascendencia ni su rol profético como el que criticas tan arduamente.

ELLA ACLARA QUE EN SUS LIBROS USA MATERIALES DE OTROS, ASI QUE NO SE PUEDE DECIR QUE ES CONINIDENCIA O QUE OTROS COPIEN DE ELLA PARA SUS LIBROS.

Respondo: La coincidencia puede darse en el planteamiento de ideas afines, sin tener contacto visual ni oral entre diferentes autores.

EL ASUNTO ES SI ELLA USO OTROS LIBROS, PUES ENTONCES QUE HAGAN LO MISMO LOS DEMAS ADVENTUCHOS COMO ALEJANDRO BULLA, PERO CLARO EN ESTE CASO QUE NO PONGAN ENTRE COMILLAS LOS ESCRITOS DE OTROS,SINO QUE HAGAN EXACATAMENTE LO QUE HACIA ELLEN LA CURANDERA.

Respondo: Tengo un Conflicto de los Siglos muy antiguo en el que se mencionan autores aludidos y salen las citas entre comillas. (Versión inglesa)

Bendiciones.

Tú dices:

PLAGIAR ES USAR MATERIALES DE UN AUTOR ---- SIN PERMISO Y SIN DARLE CREDITO ---- ACREDITANDOSE LO QUE NO ES DE UNO == EN TERMINOS MODERNOS == ESO ES ROBAR PROPIEDAD INTELECTUAL == EL QUE HACE ESTO ES LADRON ===

Respondo. Con ese criterio también estarías acusando a nuestro Señor:

"Oísteis que fué dicho: No adulterarás"

¿Crees que él plagió al no dar puntual y específicamente la cita que conoces?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo. Con ese criterio también estarías acusando a nuestro Señor:

"Oísteis que fué dicho: No adulterarás"

¿Crees que él plagió al no dar puntual y específicamente la cita que conoces?

Bendiciones.

LO SIENTO GABRIEL PERO NO ME DEJAS OTRO CAMINO === HACE MUCHO QUE ME LO AGUANTO == PERO HOY TE DIGO LA VERDAD """"ERES UN ESTUPIDO """ PRIMERO PORQUE DE NINGUNA MANERA JESUS PODIA PLAGIAR LA BIBLIA === POR QUE EL ES EL VERDADERO AUTOR === SEGUNDO EL DICE OISTEIS QUE FUE DICHO == AUNQUE POR LOGICA EL NO NECESITABA HACERLO == EL RECALCA QUE ESTAS PALABRAS QUE USA NO SON ORIGINALES == EL NO DICE COMO LA FALSA PROFETISA == TODO LO QUE ESCRIBO ES INSPIRADO === ADEMAS LLAMAR PLAGIADOR A JESUS === TE HACE MERECEDOR DE COSAS PEORES == PERO CONFORMATE CON QUE TE DIGA QUE ERES UN ESTUPIDO === Y AHORA PONTE A LLORAR Y A DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE YO NO SOY CRISTIANO === PORQUE TE ACABO DE DECIR UNA VERDAD QUE TE DUELE

Tú dices:

LO SIENTO GABRIEL PERO NO ME DEJAS OTRO CAMINO === HACE MUCHO QUE ME LO AGUANTO == PERO HOY TE DIGO LA VERDAD """"ERES UN ESTUPIDO """ PRIMERO PORQUE DE NINGUNA MANERA JESUS PODIA PLAGIAR LA BIBLIA === POR QUE EL ES EL VERDADERO AUTOR === SEGUNDO EL DICE OISTEIS QUE FUE DICHO == AUNQUE POR LOGICA EL NO NECESITABA HACERLO == EL RECALCA QUE ESTAS PALABRAS QUE USA NO SON ORIGINALES == EL NO DICE COMO LA FALSA PROFETISA == TODO LO QUE ESCRIBO ES INSPIRADO === ADEMAS LLAMAR PLAGIADOR A JESUS === TE HACE MERECEDOR DE COSAS PEORES == PERO CONFORMATE CON QUE TE DIGA QUE ERES UN ESTUPIDO === Y AHORA PONTE A LLORAR Y A DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE YO NO SOY CRISTIANO === PORQUE TE ACABO DE DECIR UNA VERDAD QUE TE DUELE

Respondo: Evidentemente nuestro Señor es el autor de las Escrituras, por lo tanto no podía plagiar. De la misma manera, los diferentes escritores de la Biblia que Dios usó, y que como muy bien lo habrás leído fueron "inspirados"

"porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." 2 Pedro 1:21.

Ellen White, de la misma manera fue inspirada por el Señor, así que si criticas el don de profecía que Dios le otorgó a su iglesia, estás acumulando ascuas sobre tu cabeza.

"Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apoc. 19:9,10.

Bendiciones.