Si eres enseñado por alguien que cree en la mentira, terminarás mal, porque te estás haciendo cómplice del mal.

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
36.075
4.585
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Mateo 15:14

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.»

Esta es una de las verdades que Jesucristo testificaba.

¿A quién sigues tú?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si te consideras cristiano, es tu responsabilidad personal conocer a Cristo y la verdad que enseñaba, y para ello tienes que conocer personalmente lo que el Espíritu Santo enseña sobre Él, en la Palabra de Dios escrita, que hoy en día conocemos como «La Biblia».

Solamente Jesucristo te puede salvar, pues Él es el Autor y Consumador de la fe de Dios, y el Único que te puede hacer conocer al Padre, pero si no le crees, ni le obedeces por el Espíritu Santo, no esperes que te vaya a salvar, por mucho que tú creas que eres cristiano.

Si te consideras cristiano, es tu responsabilidad personal conocer a Cristo y la verdad que enseñaba, y para ello tienes que conocer personalmente lo que el Espíritu Santo enseña sobre Él, en la Palabra de Dios escrita, que hoy en día conocemos como «La Biblia».

Solamente Jesucristo te puede salvar, pues Él es el Autor y Consumador de la fe de Dios, y el Único que te puede hacer conocer al Padre, pero si no le crees, ni le obedeces por el Espíritu Santo, no esperes que te vaya a salvar, por mucho que tú creas que eres cristiano.

a cual denominacion perteneces?

No te congregas con otros? Solo deseo conocer mas tu postura!

Mi postura es seguir a Cristo por donde Dios quiera llevarme.

Respecto a lo que creo, creo todo lo que enseña el Espíritu Santo en la Escritura.

Y las circunstancias de la vida (las cuales Dios controla) han hecho que desde la pretendida pandemia, que secuestró a la sociedad y a las personas libres, mi único sitio de reunión con otros creyentes cristianos es este foro de religión, lo cual creo que, por el momento, es la voluntad de Dios para mi vida.

Así que Dios dirá lo que quiere de mi vida para el futuro. Por ahora sí, me congrego con otros, de modo virtual y en el Espíritu, aquí en el foro, porque entiendo que eso es lo que Dios quiere que haga.

Y aparte de sobre Dios y sobre Su Palabra, que es Jesucristo, no sigas preguntando cosas particulares mías, porque no voy a contarte sobre mi vida y sus circunstancias. Aquí debemos hablar sobre Cristo Jesús, y la trascendencia vital que tiene para la existencia futura de las personas y de su salvación.

Volviendo al tema, lo que yo preguntaría a todos en este foro es:

¿Cuántos, de los que se consideran cristianos, en este foro, son seguidores de hombres y de sus doctrinas, y han abandonado a Cristo para seguir las mentiras del diablo, enseñadas por hombres herejes y apóstatas, que se desviaron por su propio camino hacia la perdición?

...y han abandonado a Cristo para seguir las mentiras del diablo, enseñadas por hombres herejes y apóstatas, que se desviaron por su propio camino hacia la perdición?

mmm... quizá puedas citar una de esas mentiras del diablo, enseñadas por hombres herejes y apóstatas... digo para poder comprender de lo que hablas .

mmm... quizá puedas citar una de esas mentiras del diablo, enseñadas por hombres herejes y apóstatas... digo para poder comprender de lo que hablas .

Me refiero a toda doctrina contraria a la Escritura, elígela tú, el foro está lleno de gente que cree y predica cosas diferentes y contrarias a Cristo.

Por citar algunas recientes de las que he estado denunciando, están el dispensacionalismo con todo lo que engloba, el calvinismo, la idolatría, etc.

Ya los apóstoles hacían referencia a esto mismo:

2 Pedro 2:1-3

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Mi postura es seguir a Cristo por donde Dios quiera llevarme.

Respecto a lo que creo, creo todo lo que enseña el Espíritu Santo en la Escritura.

Y las circunstancias de la vida (las cuales Dios controla) han hecho que desde la pretendida pandemia, que secuestró a la sociedad y a las personas libres, mi único sitio de reunión con otros creyentes cristianos es este foro de religión, lo cual creo que, por el momento, es la voluntad de Dios para mi vida.

Así que Dios dirá lo que quiere de mi vida para el futuro. Por ahora sí, me congrego con otros, de modo virtual y en el Espíritu, aquí en el foro, porque entiendo que eso es lo que Dios quiere que haga.

Y aparte de sobre Dios y sobre Su Palabra, que es Jesucristo, no sigas preguntando cosas particulares mías, porque no voy a contarte sobre mi vida y sus circunstancias. Aquí debemos hablar sobre Cristo Jesús, y la trascendencia vital que tiene para la existencia futura de las personas y de su salvación.

Hola!

No haria tal cosa como preguntar cosas personales como tu nombre, profesion, edad, empleo, etc...

Le pregunte su credo y si se congrega, para tener una idea de las creencias con las que debato. Si me dice por ejemplo, que es de la denominacion Luterana, ya mas o menos tengo una idea de que creencias pueda o no tener, y eso hace que el debate sea mas fluido e enriquecedor!

saludos