JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo .
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
«Mateo 15:14
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. »
Esta es una de las verdades que Jesucristo testificaba.
¿A quién sigues tú?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Toggle signature
"Cristo en vosotros, la esperanza de gloria" Colosenses 1:27
"No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación." Jeremías 15:17
"Mi porción es YHWH, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. " Lamentaciones 3:24
"Si no se corrige el mal camino... se terminará en mal destino" Miniyo
Si te consideras cristiano, es tu responsabilidad personal conocer a Cristo y la verdad que enseñaba, y para ello tienes que conocer personalmente lo que el Espíritu Santo enseña sobre Él, en la Palabra de Dios escrita, que hoy en día conocemos como «La Biblia» .
Solamente Jesucristo te puede salvar , pues Él es el Autor y Consumador de la fe de Dios , y el Único que te puede hacer conocer al Padre , pero si no le crees, ni le obedeces por el Espíritu Santo , no esperes que te vaya a salvar, por mucho que tú creas que eres cristiano.
Toggle signature
"No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación." Jeremías 15:17
"Mi porción es YHWH, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. " Lamentaciones 3:24
Si te consideras cristiano, es tu responsabilidad personal conocer a Cristo y la verdad que enseñaba, y para ello tienes que conocer personalmente lo que el Espíritu Santo enseña sobre Él, en la Palabra de Dios escrita, que hoy en día conocemos como «La Biblia» .
Solamente Jesucristo te puede salvar , pues Él es el Autor y Consumador de la fe de Dios , y el Único que te puede hacer conocer al Padre , pero si no le crees, ni le obedeces por el Espíritu Santo , no esperes que te vaya a salvar, por mucho que tú creas que eres cristiano.
a cual denominacion perteneces?
a cual denominacion perteneces?
Toggle signature