Si eres de Puerto Rico....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Si eres de Puerto Rico....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios bendiga a todos,

Mi nombre es Felix Rodriguez y soy de Las Piedras Puerto Rico, pertenezco a la iglesia de Dios Pentecostal MI, tengo 33 y quiero conocer amistades cristianas,
mi pagina de internet es www.freewebs.com/felixrodriguez y mis emails son [email protected] , yahoo.com y gmail.com,
en todos es con felixeltecnico,
espero poder conocerte.

Dios bendice.

Hola que tal yo soy de Puerto Rico si tu tambien eres de Puerto Rico pues me gustaría conocerte..

Dios te bendiga

:Thankyou:
HOLAA!!

HEY! SOY DE RIO PIEDRAS PUERTO RICOOOOOOOOOOOO "LA ISLA DEL ENCANTO" ¡ALELUYA!:all:

Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya. (Salmos 150:6)

:Group-Hug
CUIDATE!!
ADIOS!!!

:dogpile: :dogpile: :Bailando: :Bailando: :hola: :101010: :101010: :101010: :jump: :jump: :HIFI: :Smily: :10: :10: :10: :sazul: :sazul:
hola rebeccaaaaaaaaaa!!!! como estas dios de bendigaaaaaaa!!!!! yo te escribir a tu correo electronico????? mi correro electronico es
[email protected]. yo se q es como largo pero es lo q tengo por ahora. o soy daniel y tengo 17 anos.y soy 100% boricuaaaaaaaaa

:beso: Hola
Mi nombre es Lynette, soy Puertorriqueña de Rio Piedras, pero vivo en USA. Me facina conocer personas de todo el mundo, si algun dia estan aburridos y quieren conversar mi AIM es lynettey03.

DIOS TE BENDIGA MI NOMBRE ES EDGAR SOY DE CAROLINA, PUERTO RICO. TE OFREZCO MI AMISTAD INCONDICIONAL EN EL FORO ESTA PUBLICADO UN EVENTO EL CUAL ME GUSTARIA QUE FUERAS PARTE DEL MISMO. ERES NUESTRA INVITADA ESPECIAL. QUE DIOS TE BENDIGA.