Si eres catolico y es tu primera vez en el foro.

victor

2
11 Febrero 1999
606
0
Estimados y amados amigos Catolicos:

Sean ustedes bienvenidos al foro.

Amado, quiero informarte que este es un foro de Discusion y no es recomendable para ti, si tu intencion es conocer de Jesus y de el amor que el tiene por ti, por favor no busques aqui, hay personas y comentarios que te pueden ofender, acercate a alguien que conozca a Jesus, seguramente conoces a alguien, que seguramente a estado orando por ti, o dinos en que ciudad te encuentras y buscaremos quien te pueda atender y mostrarte el camino a Dios. Siempre hay un hijo de Dios dispuesto a hablar de EL.

Por lo pronto de adelanto algo:

Este es el evangelio, que Dios envio a su Hijo al mundo a morir por nuestros pecados, que EL murio por ti, y resucito al tercer dia
venciendo la muerte, para que tu tambien resucites como EL.

Dios te ama y no importa lo que tu hayas hecho, EL te ama y te perdona todos tus pecados, te ama tal cual eres y quiere que no sigas en pecado, EL te ofrece la vida eterna, solo tienes que declarar que Jesus es el Señor y que Dios le levanto de los muertos. creelo, Jesus es el Señor, Dios le levanto de los muertos, EL derramo su sangre para limpiar tus pecados, EL es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Dile ahora:
Señor he vivido sin conocerte, he vivido en el pecado,me arrepiento. Creo que Jesus es el Señor, creo que lo levantaste de entre los muertos.
te pido me perdones mi pecado, Jesus reina en mi corazon, trasforma mi vida, dame tu Santo Espiritu, quiero amarte.

Dios te bendiga.

Victor
 
Victor,

¿A cuáles católicos te refieres, a los de la Secta Romana Cuaternaria, o los comprados por la Sangre preciosa de JESUCRISTO?

Contéstame, Victor. Y pasa un buen día tratando de arrepentirte de tu idolatría.
 
Estimados y amados amigos Catolicos:
Sean ustedes bienvenidos al foro.

Amado, quiero informarte que este es un foro de Discusion y SI es recomendable para ti, si tu intencion es conocer de Jesus y de el amor que el tiene por ti, por favor BUSCA AQUI aqui, hay personas y comentarios que te pueden ofender, PERO PUEDES CONSULTAR LA BIBLIA PARA ASEGURARTE QUE DICEN LA VERDAD, acercate a alguien que conozca a Jesus,PERO ASEGURATE QUE LO QUE TE DIGA ESTA BASADO EN LA BIBLIA, NO EN TRADICIONES DE HOMBRES, seguramente conoces a alguien, que seguramente a estado orando por ti, o dinos en que ciudad te encuentras y buscaremos quien te pueda atender y mostrarte el camino a Dios. Siempre hay un hijo de Dios dispuesto a hablar de EL. PERO TEN CUIDADO, LA PALABRA DE DIOS ES LA UNICA EN LA QUE ENCUENTRAS LA VARDAD, NO EN LO QUE TE DIGAN ESAS PERSONAS QUE TE PIDEN LA CIUDAD DONDE VIVES PORQUE GENERALMENTE TE HABLAN LO QUE TU QUIERES OIR, NO LO QUE DIOS QUIERE QUE OIGAS.

Por lo pronto de adelanto algo:

Este es el evangelio, que Dios envio a su Hijo al mundo a morir por nuestros pecados, que EL murio por ti, y resucito al tercer dia
venciendo la muerte, para que tu tambien resucites como EL. Y QUE MARIA, SOLO FUE MADRE DE JESUS EL HOMBRE, NO ES DE DIOS, PORQUE DIOS ECISTIO ANTES QUE MARIA (TODO ESTO LO PUEDES CONSULTAR EN LA BIBLIA).

Dios te ama y no importa lo que tu hayas hecho, NO IMPORTA QUE HAYAS ADORADO IMAGENES NI A SANTOS QUE SOLO FUERON HOMBRES CON GRANDES EJEMPLOS, PERO QUE COMO TODOS LOS SERES HUMANOS ESTAN ESPERANDO EL JUICIO DE DIS, EL te ama y te perdona todos tus pecados, PERO TE PIDE QUE TE ARREPIENTAS Y QUE NO VUELVAS A ACAER EN LA IDOLATRIA NI A PECAR, te ama tal cual eres y quiere que no sigas en pecado, EL te ofrece la vida eterna, solo tienes que declarar que Jesus es el Señor y que Dios le levanto de los muertos NO QUE LA VIRGEN ES QUIEN SALVA. creelo, Jesus es el Señor, Dios le levanto de los muertos, EL derramo su sangre para limpiar tus pecados, EL es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo Y ADEMAS EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SI NO ES ATRAVÉS DE ÉL.

Dile ahora:
Señor he vivido sin conocerte LA IGLESIA CATOLICA SE HA ENCARGADO DE TENERME SUMIDO EN LA IGNORANCIA, he vivido en el pecado,me arrepiento. Creo que Jesus es el Señor, creo que lo levantaste de entre los muertos.
te pido me perdones mi pecado, Jesus reina en mi corazon, trasforma mi vida, dame tu Santo Espiritu, quiero amarte.

Dios te bendiga.
 
Hola Victor:
Entiendo tu punto de vista y la verdad aunque participaba mucho anteriormente de vez en cuando me doy una vuelta por aca, pero veo siguen las mismas tematicas de las cuales poco me edifican. Yo generalmente no me ofenden lo que dicen los demas, creo uqe son personas llenas de temor y faltas de amor
y respeto minimo hacia los demas pero hasta ahi.
Por cierto no has visto a karolusin o a Luis Fernando?
Dios te bendiga y que tu Fe se fortalezca cada dia
 
QDLB Elena Gonzalez, Victor, Karolusin, Luis Fernando.

Esto no es bíblico al igual que lo que aseguran ustedes de María:

"Dios los hace y ellos se juntan."

Para Karol usin:

No me contestaste nunca lo de San Picihici.
No importa, una rayita más al tigre....
 
Estimada Elena:

De Karolusin no se nada hace tiempo que no lo leo por este foro, de Luis Fernando el hace mucho tiempo que no participa.

Dios te bendiga

Victor
 
Estimado Moycas:

El Señor nos a encargado la palabra de reconciliacion, por lo cual os rogamos en el nombre de Cristo reconciliaos con Dios.

Pablo.

Dios te bendiga
Victor
 
PErfecto Victor

Ahora dime cuando te la encargó ???

Y no me salgas con eso de que le dijo a Pedro que el era la piedra.

Más bien Pedro fué bien piedra porqué negó a Jesucristo.

Y tres veces !!!

Tu cuantas veces lo nigas ???
 
Estimado Moycas:

En los siguientes versiculos puedes leer que el Señor nos dio el ministerio de la reconciliacion.

Sabes lo que es un ministerio.

Es como el ministerio de educacion en nuestros paises. Los ministros estan para servir a la nacion en el ministerio que se les a encomendado, asi que a nosotros se nos dio el de la reconciliacion., a demas somos embajadores, osea usted y yo somos embajadores delante de los hombres, embajadores de Cristo. Y todo embajador tiene un mensaje de su Señor, y nuestro mensaje es OS ROGAMOS EN NOMBRE DE CRISTO; RECONCILIAOS CON DIOS.

Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación:

19. Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

20. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

2 de Corintios 5:18-20

Dios te bendiga

Victor