Si en plan pudiera ser, yo como si no seria feliz, Je.

Re: Si en plan pudiera ser, yo como si no seria feliz, Je.

Habiendote Dios bendecido, tambien segundo yo te bendigo. Y no habiendo entendido de que el argumento trata; en el camino prosigo sin la cabeza en los pies.
En plan Dios te bendice y eso es mejor entendido, con la cabeza que con los pies, al fin y al cabo ¿que haría la cabeza sin los pies? y si los pies te llevan por caminos asulado pero sin sentido, en el plan estás perdido. Así pues el plan es ser bendecido y parte del cuerpo de esa cabeza y esos piés. bien recibido.

Y mejor no sigo pues estoy aturdido y al cid campeador parecido. En el plan, feliz ejeje.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Si en plan pudiera ser, yo como si no seria feliz, Je.

En plan Dios te bendice y eso es mejor entendido, con la cabeza que con los pies, al fin y al cabo ¿que haría la cabeza sin los pies? y si los pies te llevan por caminos asulado pero sin sentido, en el plan estás perdido. Así pues el plan es ser bendecido y parte del cuerpo de esa cabeza y esos piés. bien recibido.

Y mejor no sigo pues estoy aturdido y al cid campeador parecido. En el plan, feliz ejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

En El Camino que es aquel, con la cabeza y los pies prosigo. Y mi corazon entendido del Plan por ti aludido, estoy absoluta y totalmente convencido y consumido. Y habiendote Dios bendecido, indubitablemente tambien yo te bendigo.
 
Re: Si en plan pudiera ser, yo como si no seria feliz, Je.

¡¡Jajajajajajaja Que ocurrente es estimado voz777, no puedo para de reirme jajajajajajja!!



tambien yo, y de todos los aportes!.....y sigo riendo duro y duro!


!!EJEJJEJJPPPP......PPPEEEEPPPPJJJJJJJJEEEEEE.....JEJJJJJEPPPPP!!

Rio asi porque soy tartamudo :cheeky-sm
 
Re: Si en plan pudiera ser, yo como si no seria feliz, Je.

Del tema y argumento convencido estoy no, pero aturdido.
 
Re: Si en plan pudiera ser, yo como si no seria feliz, Je.

Jajajajaja En buen plan riendome sigo, del uno aturdido y del siguiente convencido no en plan pudiera ser , yo como seria y no enojada, pero avisole a mi cara no malo hechar una carcajada jajajajajajaja
 
Re: Si en plan pudiera ser, yo como si no seria feliz, Je.

Yo creo que ese es mas bién es el resultado de un basucazo en las gradas de Cristo Rey.

La caca e mono fue fumada en su totalidad allá por los años de Chálakos y el Doble cero y penosamente yo soy coopartícipe de su extinción.

Dios te bendice!

Greivin.

Pues si... yo al menos no probé la caca e mono en mis años de ateo con don Constantino y un carajo que le decían "Car'e Tabla".

San Pedro por cierto ya se está poniendo feo. Van a abrir de nuevo Terra U y los domingos no se puede caminar en San Pedro por la noche.

El otro día un carajo me dijo que un hermano evangélico le había regalado una Biblia, yo me lo encontré y le dije que leyeramos un toque la Biblia. Lo invité a almorzar y le dije que sacara la Biblia para leerla... el mae había arrancado parte de Jeremías y con el papel-biblia se había hecho unos puros! Se había fumado parte del libro del profeta Jeremías!
 
Re: Si en plan pudiera ser, yo como si no seria feliz, Je.

Pues si... yo al menos no probé la caca e mono en mis años de ateo con don Constantino y un carajo que le decían "Car'e Tabla".

San Pedro por cierto ya se está poniendo feo. Van a abrir de nuevo Terra U y los domingos no se puede caminar en San Pedro por la noche.

El otro día un carajo me dijo que un hermano evangélico le había regalado una Biblia, yo me lo encontré y le dije que leyeramos un toque la Biblia. Lo invité a almorzar y le dije que sacara la Biblia para leerla... el mae había arrancado parte de Jeremías y con el papel-biblia se había hecho unos puros! Se había fumado parte del libro del profeta Jeremías!
¿No sería con Ezequiel con el que te encontrastes? Pues a él hizo Dios tragarse el rollo...¿será que este tipo leyó eso y está empezando a poner en práctica lo mismo pero fumado?.

Bueno en mis tiempos de atolondrado, también me fumé varios capítulos de una Nacar Colunga que había en la casa, abierta en el salmo 23. Como nadie pasaba las hojas, nadie se daba cuenta que cada día eran menos las páginas que tenía.

!Deberas que Dios es grande! De fumarse la biblia a compartirla y defender su contenido. Vaya Señor que tenemos! ¿No crees?.

Dios te bendice!

Greivin.