Si, en la Sangre está la vida...

3 Mayo 2007
19.292
16
No tengo nada contra esta declaración pero por tres razones distintas a las usualmente esgrimidas:

1.- Cuanto caces un animal para comerlo asegurate que no esté VERTIENDO SANGRE porque ESTÁ VIVO aun. -En la sangre está la vida- si no se mueve es porque ya no está viva.

Este simple mandato es también una ley CONTRA LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES.

Mata limpia y rápidamente, y luego come.

No estoy de acuerdo y DIOS NO ESTÁ DE ACUERDO, en echar una langosta viva al agua hirviendo, o una tortuga (como se hace en los llanos venezolanos) o apalear un gato para dejarlo inmovilizado y echarlo vivo a la cazuela caliente (como hacen los chinos)


2.- No comas la sangre LA SANGRE NO SE DIGIERE, LA SANGRE NO APORTA NUTRIENTES, pasa por el tracto intestinal y es expulsada sin haber dado ningun provecho al cuerpo.

3.- No tomes la sangre, porque en la sangre está todo el historial infeccioso de un animal, y te puedes enfermar gravemente.


------

Por eso Jesús hace una declaración que suena terrible "Tomense mi sangre".

Jesús enseña:

1.- Mi sangre brota, para darle vida a ustedes.

2.- Mi sangre aporta todo lo que tu espíritu necesita para Vivir. "es verdadera Bebida"

3.- Mi sangre te da la salud, te limpia de toda enfermedad: de todo pecado.


Aleluya.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Nice!!!
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

No tengo nada contra esta declaración pero por tres razones distintas a las usualmente esgrimidas:

1.- Cuanto caces un animal para comerlo asegurate que no esté VERTIENDO SANGRE porque ESTÁ VIVO aun. -En la sangre está la vida- si no se mueve es porque ya no está viva.

Este simple mandato es también una ley CONTRA LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES.

Mata limpia y rápidamente, y luego come.

No estoy de acuerdo y DIOS NO ESTÁ DE ACUERDO, en echar una langosta viva al agua hirviendo, o una tortuga (como se hace en los llanos venezolanos) o apalear un gato para dejarlo inmovilizado y echarlo vivo a la cazuela caliente (como hacen los chinos)


2.- No comas la sangre LA SANGRE NO SE DIGIERE, LA SANGRE NO APORTA NUTRIENTES, pasa por el tracto intestinal y es expulsada sin haber dado ningun provecho al cuerpo.

3.- No tomes la sangre, porque en la sangre está todo el historial infeccioso de un animal, y te puedes enfermar gravemente.


------

Por eso Jesús hace una declaración que suena terrible "Tomense mi sangre".

Jesús enseña:

1.- Mi sangre brota, para darle vida a ustedes.

2.- Mi sangre aporta todo lo que tu espíritu necesita para Vivir. "es verdadera Bebida"

3.- Mi sangre te da la salud, te limpia de toda enfermedad: de todo pecado.


Aleluya.

La sangre no se digiere????????

En la sangre del animal, está todo el historial infeccioso????????????

¿Podría ampliarse en esto por favor?

Saludos
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

La sangre si se digiere y se absorbe también. Siendo la sangre un compuesto de proteinas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales, oligoelementos y trazas de otras sustancias entonces al llegar al estomago e intestino necesariamente pasa por un proceso de transformación de todos estos elementos complejos a elementos sencillos para posteriormente su absorción.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

En cuanto a elementos infecciosos presentes si es correcto pero no todo "el historial".
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Cuando Jesús habla de su sangre está hablando de su Espíritu.....si en la sangre está la vida (entiéndase espíritu)....la sangre de Jesús es su Espíritu....

Heb 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha[18] a Dios, limpiará[19] vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Cuando Jesús habla de su sangre está hablando de su Espíritu.....si en la sangre está la vida (entiéndase espíritu)....la sangre de Jesús es su Espíritu....

JAJAJAJAJA

DE DÓNDE SACAN TAN MALA EXÉGESIS??????

De verdad, es increíble.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

La sangre si se digiere y se absorbe también. Siendo la sangre un compuesto de proteinas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales, oligoelementos y trazas de otras sustancias entonces al llegar al estomago e intestino necesariamente pasa por un proceso de transformación de todos estos elementos complejos a elementos sencillos para posteriormente su absorción.

Bueno pregúntale al forista OSO, el es un médico Protestante, pero de todas formas hay una forma simple de comprobarlo: las heces salen casi negras, por la sangre no digerida.

En cuanto a elementos infecciosos presentes si es correcto pero no todo "el historial".

Un hepatitis, sida, una enfermedad de las vacas locas y muchas otras se transmiten así.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Caminante_7

No estoy de acuerdo y DIOS NO ESTÁ DE ACUERDO, en echar una langosta viva al agua hirviendo,

yo tampoco, pero eso es culpa de la langosta.
primero, por ser tan sabrosa, y segundo, porque la muy "traviesa" se echa a perder si muere antes de cocinarse.

ademas, los sistemas nerviosos de estos invertebrados no tienen el tipo de percepcion del dolor como los animales mas evolucionados.

en cuanto a las tortugas, no estoy de acuerdo.

2.- No comas la sangre LA SANGRE NO SE DIGIERE, LA SANGRE NO APORTA NUTRIENTES, pasa por el tracto intestinal y es expulsada sin haber dado ningun provecho al cuerpo.

error.
la sangre si se digiere, y es uno de los tejidos mas nutritivos y faciles de digerir.

las heces salen casi negras, por la sangre no digerida.

segundo error.
el color caracteristico de heces negras por consumir sangre cocida(ya negra) o por una hemorragia en el tracto digestivo, se debe a la oxidacion de la hemoglobina contenida en los globulos rojos...en pocas palabras...hierro oxidado.

Un hepatitis, sida, una enfermedad de las vacas locas y muchas otras se transmiten así.

sida...es imposible que se transmita por sangre de cualquier animal excepto la de algunos primates.

hepatitis...dependiendo del tipo, se contagia hasta con un beso...

saludos, caminante.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

De la biblia....
:lol:

El espíritu da la vida al cuerpo......en la sangre esta la vida......entonces...
Y en el corazón no???
O en el cerebro???
O en el páncreas???
O qué te parece en el hígado???

Digo, los viejitos que mueren tienen sangre, o no????


Te pregunto de nuevo... de dónde sacan tan mala exégesis????
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

yo tampoco, pero eso es culpa de la langosta.
primero, por ser tan sabrosa, y segundo, porque la muy "traviesa" se echa a perder si muere antes de cocinarse.

ademas, los sistemas nerviosos de estos invertebrados no tienen el tipo de percepcion del dolor como los animales mas evolucionados.

en cuanto a las tortugas, no estoy de acuerdo.



error.
la sangre si se digiere, y es uno de los tejidos mas nutritivos y faciles de digerir.



segundo error.
el color caracteristico de heces negras por consumir sangre cocida(ya negra) o por una hemorragia en el tracto digestivo, se debe a la oxidacion de la hemoglobina contenida en los globulos rojos...en pocas palabras...hierro oxidado.



sida...es imposible que se transmita por sangre de cualquier animal excepto la de algunos primates.

hepatitis...dependiendo del tipo, se contagia hasta con un beso...

saludos, caminante.

Y comerse un trozo de hierro oxidado hace bien?

Si sale en las heces es porque simplemente el organismo no lo necesita.

¿Te parece que no es una maldad matar a un animal en agua hirviendo?

¿Tal vez si te parezca una maldad digna de castigo matar a un perro a patadas?

Aunque Pablo dijo que "No pongas bozal al buey que trilla" es una enseñanza hacia nosotros, también pensó en los animales (premialos si son trabajadores) una de las razones por las que no arrasó a nínive eran los animales.

Saludos
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

A mí todo eso de la sangre me parece algo pagano. No sé por qué ustedes discuten tanto sobre eso.

Ese es un mito muy antiguo, el de el sacrificio del Dios que luego es devorado. Cada sacrificio en el ritual pagano debe ser luego devorado en señal de que se ha comido la vida del Dios..

Creo que los católicos se acercan más a ese mito porque ellos se comen la carne y la sangre del dios. Son más auténticos que los protestantes que pretenden eliminar el factor mágico-pagano del asunto con su interpretación espiritual.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Ah perdón en los llanos echan tortugas vivas en el agua hirviendo y tu lo sabes bien, y el animal sufre bastante antes de morir, no lo he visto pero tengo amistades que son llaneros y me cuentan que a ellos no les gusta mucho ver eso.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Y comerse un trozo de hierro oxidado hace bien?

depende.
antiguamente se mandaba a chupar clavos para suplir deficiencias de hierro..jejeje.

en serio ahora...

nuestro cuerpo es, en esencia, una maquina de oxidar, desde el aire que respiramos, hasta la comida que consumimos.
al ingresar el hierro en forma de hemoglobina al aparato digestivo, se degrada y se absorve lo posible, resultado...hierro oxidado.

Si sale en las heces es porque simplemente el organismo no lo necesita.

lo que sale en las heces es lo que no se absorvio o no se proceso. el hierro se queda.

¿Te parece que no es una maldad matar a un animal en agua hirviendo?

depende del animal...

si me dices que es hugo ch....

¿Tal vez si te parezca una maldad digna de castigo matar a un perro a patadas?

seguro que si.
ningun animal debe someterse a maltrato, ni por diversion, ni por alimentacion.

saludos.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Ah perdón en los llanos echan tortugas vivas en el agua hirviendo y tu lo sabes bien, y el animal sufre bastante antes de morir, no lo he visto pero tengo amistades que son llaneros y me cuentan que a ellos no les gusta mucho ver eso.

eso es un acto innecesario, no se si por ignorancia o por placer.

primero...que la tortuga no es que se diga, que bruto, que sabrosa, y segundo, porque se puede sacrificar al animal sin necesidad de que sufra.
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

depende.
antiguamente se mandaba a chupar clavos para suplir deficiencias de hierro..jejeje.

en serio ahora...

nuestro cuerpo es, en esencia, una maquina de oxidar, desde el aire que respiramos, hasta la comida que consumimos.
al ingresar el hierro en forma de hemoglobina al aparato digestivo, se degrada y se absorve lo posible, resultado...hierro oxidado.
lo que sale en las heces es lo que no se absorvio o no se proceso. el hierro se queda.
depende del animal...
si me dices que es hugo ch....
seguro que si.
ningun animal debe someterse a maltrato, ni por diversion, ni por alimentacion.

saludos.

B de vurro!
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Bueno pregúntale al forista OSO, el es un médico Protestante, pero de todas formas hay una forma simple de comprobarlo: las heces salen casi negras, por la sangre no digerida.
Jejeje... salen negras precisamente porque es SANGRE DIGERIDA; la sangre no digerida sale del color de la sangre. Así usted puede diferenciar una úlcera intestinal, de un sangramiento por hemorróides por ejemplo..

Un hepatitis, sida, una enfermedad de las vacas locas y muchas otras se transmiten así.
Esto no es "todo el historial"... estimado... es bueno, asegurarse de lo que se dice, sobretodo en un foro, donde sí hay gente que sabe mucho más que nosotros...

Saludos
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

No tengo nada contra esta declaración pero por tres razones distintas a las usualmente esgrimidas:

1.- Cuanto caces un animal para comerlo asegurate que no esté VERTIENDO SANGRE porque ESTÁ VIVO aun. -En la sangre está la vida- si no se mueve es porque ya no está viva.

Este simple mandato es también una ley CONTRA LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES.

Mata limpia y rápidamente, y luego come.

No estoy de acuerdo y DIOS NO ESTÁ DE ACUERDO, en echar una langosta viva al agua hirviendo, o una tortuga (como se hace en los llanos venezolanos) o apalear un gato para dejarlo inmovilizado y echarlo vivo a la cazuela caliente (como hacen los chinos)


2.- No comas la sangre LA SANGRE NO SE DIGIERE, LA SANGRE NO APORTA NUTRIENTES, pasa por el tracto intestinal y es expulsada sin haber dado ningun provecho al cuerpo.

3.- No tomes la sangre, porque en la sangre está todo el historial infeccioso de un animal, y te puedes enfermar gravemente.


------

Por eso Jesús hace una declaración que suena terrible "Tomense mi sangre".

Jesús enseña:

1.- Mi sangre brota, para darle vida a ustedes.

2.- Mi sangre aporta todo lo que tu espíritu necesita para Vivir. "es verdadera Bebida"

3.- Mi sangre te da la salud, te limpia de toda enfermedad: de todo pecado.


Aleluya.

Y si no está de acuerdo....con esto:
No comas la sangre LA SANGRE NO SE DIGIERE


Por qué en la falsa doctrina de la transustanciación el vino para ustedes es la mismísima sangre de cristo?
 
Re: Si, en la Sangre está la vida...

Y si no está de acuerdo....con esto:
No comas la sangre LA SANGRE NO SE DIGIERE


Por qué en la falsa doctrina de la transustanciación el vino para ustedes es la mismísima sangre de cristo?

Porque esto obedece a un ritual mágico que los católicos conservan. La sangre es para calmar a los dioses desde tiempos inmemoriales.