SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE QUE MATÁSEIS ¿QUÉ HARÍAS?

23 Marzo 2016
3.280
165
66
1- Obedecería.
2- Desobedecería.
3- Obedecería pero antes le preguntaría si es una prueba.
4- El Señor no me pediría eso.
5- El Señor me lo pediría pero aludiendo que es una prueba.


Entonces Hermanos ¿Qué harias si esto sucediese?






Perdona Samo51 pero no me sale editar para encuesta, tiene que ir así.
 
Rápidamente uno contestaría que DIOS no pide esas cosas. Pero hay precedentes bíblicos al respecto.

Si A mi me lo pidiera yo pediría reiteradas verificaciones antes de tomar una decisión, A menos que haya un peligro inmediato que amenace mi vida o la de alguien mas y deba actuar sin tiempo.

De todas formas si Dios necesitará quitar A alguien del camino no creo que necesite A ningún hombre para eso.
 
Joder, que difícil lo pones macho...jajaja.

Es inútil que te responda en frío cuando realmente no se lo que haría "in situ".

Aunque supongo que si un amigo me pidiese eso mismo le diría que no y además se lo reprocharía...En principio no veo porque con el Señor iba a ser distinto, pues ante todo es mi amigo.

Saludos
 
El mensaje de Cristo es detener toda violencia.

Hay que arrancar esa pregunta venga de dónde venga; de la cabeza, del corazón o de las tripas.
 
1. Obedecería
 
Fray Escoba,

1- Obedecería.
2- Desobedecería.
3- Obedecería pero antes le preguntaría si es una prueba.
4- El Señor no me pediría eso.
5- El Señor me lo pediría pero aludiendo que es una prueba.



Entonces Hermanos ¿Qué harias si esto sucediese?


FRAY ESCOBA:

Te olvidaste lo que prontamente hizo Abraham, cuando Dios le pidio que diera muerte a su hijo, mediante un sacrificio ? Inmediatamente Abraham se preparo para cumplir esa orden (Genesis 22: 2 al 10).

En el futuro, durante la "GRAN TRIBULACION", 4 angeles de Dios seran "PREPARADOS PARA LA HORA, DIA, MES Y ANO, A FIN DE MATAR A LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES" "JUNTO AL GRAN RIO EUFRATES" (Apocalipsis 9: 15 y 14).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Aviso. El foro se está infectando o está ya infectado.

Esto ya está rayando la sinrazón.
 
  • Haha
Reacciones: joseguitah ozeguita
1- Obedecería.
2- Desobedecería.
3- Obedecería pero antes le preguntaría si es una prueba.
4- El Señor no me pediría eso.
5- El Señor me lo pediría pero aludiendo que es una prueba.



Entonces Hermanos ¿Qué harias si esto sucediese?






Perdona Samo51 pero no me sale editar para encuesta, tiene que ir así.

La opción 4 no corresponde porque asume que la pregunta es falsa.
Y la pregunta es muy clara:

SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE...

La pregunta nos dice que es inequívocamente el Señor Jesucristo quien nos lo está pidiendo.
El ¿porque? lo pueda estar haciendo sería tema de otro debate.
 
1- Obedecería.
2- Desobedecería.
3- Obedecería pero antes le preguntaría si es una prueba.
4- El Señor no me pediría eso.
5- El Señor me lo pediría pero aludiendo que es una prueba.


Entonces Hermanos ¿Qué harias si esto sucediese?
La Ley de Dios para los hombres les dice: NO MATARÁS... Y Dios no se contradice. Su Ley es desde siempre y para siempre... Nos dice las escrituras que ""para siempre ha ordenado su pacto""... Y Jesucristo que es Dios así nos dice:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
 
Nos dice las escrituras que Dios: ""para siempre ha ordenado su pacto""... Y Jesucristo que es Dios así nos dice:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: NO MATARÁS....


"Las obras de sus manos son verdad y juicio;
Fieles son todos sus mandamientos,
Afirmados eternamente y para siempre,
Hechos en verdad y en rectitud.
Redención ha enviado a su pueblo;
Para siempre ha ordenado su pacto" (111:8


"La ley de Yavé es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Yavé es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Yavé son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Yavé es puro, que alumbra los ojos". (Salmos 19:7-8.)

54:10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Yavé, el que tiene misericordia de ti.

""Para siempre ha ordenado su pacto" ...
 
Última edición:
Rápidamente uno contestaría que DIOS no pide esas cosas. Pero hay precedentes bíblicos al respecto.

Si A mi me lo pidiera yo pediría reiteradas verificaciones antes de tomar una decisión, A menos que haya un peligro inmediato que amenace mi vida o la de alguien mas y deba actuar sin tiempo.

De todas formas si Dios necesitará quitar A alguien del camino no creo que necesite A ningún hombre para eso.

Entonces Querido VALENCIA ¿Entiendo que tu de decantarías por el nº 3?

Gracias por participar. ¡Qué es Señor Jesucristo te bendiga!

Pd. Perdona, pero no he sabido editar para hacer de esto una encuesta.
 
Joder, que difícil lo pones macho...jajaja.

Es inútil que te responda en frío cuando realmente no se lo que haría "in situ".

Aunque supongo que si un amigo me pidiese eso mismo le diría que no y además se lo reprocharía...En principio no veo porque con el Señor iba a ser distinto, pues ante todo es mi amigo.

Saludos
Gracias a Dios doy por ti Apreciado Carpenter.

¿Entonces podemos decir que eliges el nº 2?
Gracias por participar.

Un Cordial Abrazo.

¿Por favor podéis poner vosotros el Nº? Gracias a tod@s.
 
  • Like
Reacciones: Carpenter
El mensaje de Cristo es detener toda violencia.

Hay que arrancar esa pregunta venga de dónde venga; de la cabeza, del corazón o de las tripas.

Eres sagaz e inteligente Valenzuela.

Entiendo entonces que elegirías entre el Nº 2 y el Nº4

¿Cuál de ellos Apreciado?

Que el Señor Jesucristo te bendiga en abundancia.
 
Fray Escoba,

1- Obedecería.
2- Desobedecería.
3- Obedecería pero antes le preguntaría si es una prueba.
4- El Señor no me pediría eso.
5- El Señor me lo pediría pero aludiendo que es una prueba.



Entonces Hermanos ¿Qué harias si esto sucediese?


FRAY ESCOBA:

Te olvidaste lo que prontamente hizo Abraham, cuando Dios le pidio que diera muerte a su hijo, mediante un sacrificio ? Inmediatamente Abraham se preparo para cumplir esa orden (Genesis 22: 2 al 10).

En el futuro, durante la "GRAN TRIBULACION", 4 angeles de Dios seran "PREPARADOS PARA LA HORA, DIA, MES Y ANO, A FIN DE MATAR A LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES" "JUNTO AL GRAN RIO EUFRATES" (Apocalipsis 9: 15 y 14).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

De acuerdo ¿Entonces cuál sería la tú opción? ¿La Nº1?

Abrazos en Cristo.
 
La opción 4 no corresponde porque asume que la pregunta es falsa.
Y la pregunta es muy clara:


SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE...

La pregunta nos dice que es inequívocamente el Señor Jesucristo quien nos lo está pidiendo.
El ¿porque? lo pueda estar haciendo sería tema de otro debate.

Puede corresponder cualquiera de ellas, depende de la final explicación.
 
Aviso. El foro se está infectando o está ya infectado.

Esto ya está rayando la sinrazón.

Tranquilo Valenzuela todo tiene una explicación y su razón de ser...

Al final se verá.

Esto es mucho más importante de lo que al principio parece y hay una explicación fehaciente.
 
La Ley de Dios para los hombres les dice: NO MATARÁS... Y Dios no se contradice. Su Ley es desde siempre y para siempre... Nos dice las escrituras que ""para siempre ha ordenado su pacto""... Y Jesucristo que es Dios así nos dice:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Entonces Francisco-E ¿Tú eliges la opción Nº4?

Abrazos.
 
Gracias os doy a todos por participar, al final veréis que tiene una razón muy importante de ser y crucial. Estamos destapando el alma.
 
1- Obedecería.
2- Desobedecería.
3- Obedecería pero antes le preguntaría si es una prueba.
4- El Señor no me pediría eso.
5- El Señor me lo pediría pero aludiendo que es una prueba.



Entonces Hermanos ¿Qué harias si esto sucediese?






Perdona Samo51 pero no me sale editar para encuesta, tiene que ir así.

Tiene algun objetivo esta pregunta?