¿SI EL PAPA ES EL "VICARIO DE CRISTO" POR QUE TIENE QUE MORIR?

Re: ¿SI EL PAPA ES EL "VICARIO DE CRISTO" POR QUE TIENE QUE MORIR?

Luis Fernando dijo:
Juan Pablo II a los jóvenes en el encuentro de Cuatro Vientos, Madrid (año 2003):
Queridos jóvenes, ¡id con confianza al encuentro de Jesús! y, como los nuevos santos, ¡no tengáis miedo de hablar de Él! pues Cristo es la respuesta verdadera a todas las preguntas sobre el hombre y su destino. Es preciso que vosotros jóvenes os convirtáis en apóstoles de vuestros coetáneos. Sé muy bien que esto no es fácil. Muchas veces tendréis la tentación de decir como el profeta Jeremías: “¡Ah, Señor! Mira que no sé expresarme, que soy un muchacho” (Jr 1,6). No os desaniméis, porque no estáis solos: el Señor nunca dejará de acompañaros, con su gracia y el don de su Espíritu.


Amigo Luis Fernando:

Muchas palabras dichas en su aporte corresponden al sentido biblico de llevar las buenas nuevas de Salvacion, desgraciadamente la letra mata pero el espiritu vivifica, no hay predicacion biblica en su iglesia, nunca se confronta al pecador con su inminente estado de muerte eterna, sino que da por hecho la salvacion por medio de ritos, bautismo, o por haber nacido en la carne en una familia catolica, y no como Jesucristo hablo al religioso Nicodemo.

OS ES NECESARIO NACER DE NUEVO

Dios le bendiga grandemente
Atte.
Cesarin
 
Re: ¿SI EL PAPA ES EL "VICARIO DE CRISTO" POR QUE TIENE QUE MORIR?

Cesarin:
sino que da por hecho la salvacion por medio de ritos, bautismo, o por haber nacido en la carne en una familia catolica

Luis:
Otro que desconoce la doctrina católica. Jamás se ha enseñado que por el mero hecho de nacer en una familia católica ya se es salvo
 
Re: ¿SI EL PAPA ES EL "VICARIO DE CRISTO" POR QUE TIENE QUE MORIR?

SI EL PAPA ES EL "VICARIO DE CRISTO" POR QUE TIENE QUE MORIR?


R= Por qeu al igual que tu y que yo, es un humano.

chris aponte
 
Re: ¿SI EL PAPA ES EL "VICARIO DE CRISTO" POR QUE TIENE QUE MORIR?

Cesarin dijo:
Si el Papa Juan Pablo II es el "Vicario de Cristo" ¿porque tiene que morir????
Puede que el hombre sí muera, pero el Papa nunca muere.