Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Quien hizo este tema comete un error, la Salvacion depende unicamente de Dios, y como nadie aqui es Dios, pues nadie sabe quien se salvara y quien no.
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Quien hizo este tema comete un error, la Salvacion depende unicamente de Dios, y como nadie aqui es Dios, pues nadie sabe quien se salvara y quien no.

Creo que aquí hay muchos que se creen "dioses" jeje ya que dicen quien es salvo y quién No y pues esto ni siquiera es biblico, más bien dice la palabra de Dios:

Flp 2:12 Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación,[/B]

Bendicones y saludos Kal! y ruego a Dios para que su Espíritu Santo se siga derramando día a día en tu vida para que sigas dando razón de nuestra Esperabnza (1 Pe 3,15)
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Creo que aquí hay muchos que se creen "dioses" jeje ya que dicen quien es salvo y quién No y pues esto ni siquiera es biblico, más bien dice la palabra de Dios:

Flp 2:12 Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación,[/B]

Bendicones y saludos Kal! y ruego a Dios para que su Espíritu Santo se siga derramando día a día en tu vida para que sigas dando razón de nuestra Esperabnza (1 Pe 3,15)


Igualmente hermano, que el Dios Uno y Trino te colme de Bendiciones.
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

місаϊаѕ;495226 dijo:
Estimado hermano Catolico, le sugiero que se arrepienta para que goze de una salvacion plena, no valla a ser que Jesus venga en cualquier momento y le alle rezandole a maria.

Sea prudente y no insensato para que cuando Cristo venga entre al gozo eterno.


Bendiciones.

Dios te bendiga.

Te sugiero que leas Romanos Capitulo dos, y si no lo comprendes te lo puedo explicar.
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

eso en parte ,pues el ladron en la cruz no se puede decir que hubo obras de amor ,pero en el ultimo momento por Fe , fue salvo

Habran muchas sorpresas , pues el supuesto amor humano y las supuestas buenas obras , en realidad no lo son , es mas bien un acto de engrandecimiento para el hombre y no para Dios. (vean los politicos,etc.

El "buen ladrón" no se convirtió en la cruz, eso es un mito, de hecho demuestra que conoce bien a Jesús:

Lucas 23:40-43
Pero el otro le increpó: "¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena?
Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio éste nada malo ha hecho."
Y decía: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino."
Jesús le dijo: "Te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso."


Es que "el buen ladrón" sabía tanto de Jesús que le llamaba DIOS.

"ES QUE NO TEMES A DIOS TU QUE SUFRES LA (SU) MISMA CONDENA"

Y basado en esa confianza de la fé que había cultivado se siente avergonzado por el pecado que lo llevo a la cruz y dice: "Jesús no me desampares por esto, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino"

Saludos
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

El "buen ladrón" no se convirtió en la cruz, eso es un mito, de hecho demuestra que conoce bien a Jesús:

Lucas 23:40-43
Pero el otro le increpó: "¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena?
Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio éste nada malo ha hecho."
Y decía: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino."
Jesús le dijo: "Te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso."


Es que "el buen ladrón" sabía tanto de Jesús que le llamaba DIOS.

"ES QUE NO TEMES A DIOS TU QUE SUFRES LA (SU) MISMA CONDENA"

Y basado en esa confianza de la fé que había cultivado se siente avergonzado por el pecado que lo llevo a la cruz y dice: "Jesús no me desampares por esto, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino"

Saludos

Primero , no era bueno , era un ladron arrepentido, segundo el conocer a Jesus no es lo mismo que aceptarlo.
Lo que quiero llevar es que las obras no sarvan ,sino el arrepentimiento uy aceptar a Jesus.
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

A eso mi padre le dice que es estar equivocado de buena fe, sin malicia ninguna, por ser ingenuo, por no investigar,

Tu padre tienen razón. Pero lo que es una pena es que se les invite a reflexionar y a investigar y no lo hagan. Y no lo hacen porque están muy seguros de que lo que creen es cierto, aunque nunca lo hayan investigado.
Martamaría
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Primero , no era bueno , era un ladron arrepentido, segundo el conocer a Jesus no es lo mismo que aceptarlo.
Lo que quiero llevar es que las obras no sarvan ,sino el arrepentimiento uy aceptar a Jesus.

Para empezar: ¿Quién escuchó esa conversación si todos estaban demasiado lejos de la cruz?
En segundo lugar, Jesús no le pudo decir "hoy estarás conmigo en el paraíso, porque iba a estar tres días en el sepulcro...
Martamaría
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Queridos hermanos.
<o:p> </o:p>
Algunos les gusta jugar a la lotería y quien sabe como sucede que entre 50.000 personas que compran el billete , una sola se lleva el premio y se salve por alguna razón circunstancial pero la vida real es otra cosa y es mi obligación testificarle que siendo un buen católico y comprometido con la obra , nunca recibí el Espíritu Santo para rechazar toda tentación del diablo por lo tanto me engañaron con la salvación y estaba al descubierto a la voluntad del maligno y solo cuando nuestro Señor Jesucristo me rescató de la ignorancia y de mi muerte espiritual ,porque tenía un llamamiento para servirle , me bautizó en mi casa con el Santo Espíritu de Dios y ahora estaba centrado en la verdadera salvación y me envió a aprender el Evangelio en un templo evangélico donde había manifestación del Espíritu Santo y profecía y estaba acorde a lo que leía en <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> en el Nuevo Testamento.
<o:p> Mis bendiciones.
</o:p>
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

місаϊаѕ;495226 dijo:
Estimado hermano Catolico, le sugiero que se arrepienta para que goze de una salvacion plena, no valla a ser que Jesus venga en cualquier momento y le alle rezandole a maria.

Sea prudente y no insensato para que cuando Cristo venga entre al gozo eterno.


Bendiciones.

Si Jesús viene y pilla a este católico rezándole a su Madre María, ¿qué? ¿Acaso crees que le va a decir: no le reces a mi Madre, rézame sólo a mí, que para eso soy yo Dios, y ella una simple mortal...
¡Pero qué triste manera de pensar...!
Martamaría
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Para empezar: ¿Quién escuchó esa conversación si todos estaban demasiado lejos de la cruz?
En segundo lugar, Jesús no le pudo decir "hoy estarás conmigo en el paraíso, porque iba a estar tres días en el sepulcro...
Martamaría

si vamos al juego de las pruebas, la bilia no funsionaria, pues hay demasiadas cosas que no son probadas y menos probables (milagros,etc)
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

місаϊаѕ;495226 dijo:
Estimado hermano Catolico, le sugiero que se arrepienta para que goze de una salvacion plena, no valla a ser que Jesus venga en cualquier momento y le alle rezandole a maria.

Sea prudente y no insensato para que cuando Cristo venga entre al gozo eterno.


Bendiciones.


Pero que bazofia (como dice homerito simpson) es esto, yo le oro a Jesus, y venero a la virgen, su madre...
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

si vamos al juego de las pruebas, la bilia no funsionaria, pues hay demasiadas cosas que no son probadas y menos probables (milagros,etc)

Exigir pruebas de lo que se afirma no es un juego, es lo razonable. Aceptar sin pruebas es cuestión de fe. Unos necesitamos pruebas y a otros les basta con la fe. Pero creo que ni unos ni otros se lo toman como un juego.
Martamaría
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Quien hizo este tema comete un error, la Salvacion depende unicamente de Dios, y como nadie aqui es Dios, pues nadie sabe quien se salvara y quien no.

¡Exactamente! La salvación es algo entre Dios y cada uno, porque sólo Dios conoce el corazón de cada uno, sus intenciones y sus circunstancias.
Martamaría
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!


Si Jesús viene y pilla a este católico rezándole a su Madre María, ¿qué? ¿Acaso crees que le va a decir: no le reces a mi Madre, rézame sólo a mí, que para eso soy yo Dios, y ella una simple mortal...
¡Pero qué triste manera de pensar...!
Martamaría

Lucas 11.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-25409">2</sup> Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-25410">3</sup> El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-25411">4</sup> Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.


¿Quién les eseño a orar por María? :hola2:
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!


Exigir pruebas de lo que se afirma no es un juego, es lo razonable. Aceptar sin pruebas es cuestión de fe. Unos necesitamos pruebas y a otros les basta con la fe. Pero creo que ni unos ni otros se lo toman como un juego.
Martamaría

te comento sobre el juego por que tu no eres atea, y me vienes con eso de las pruebas, quien prueba que Maria es virgen, o que Jesus resucito, etc ...pues si tengo fe para eso tengo que tener fe para aceptar lo que se hablaron Jesus y el ladron.
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

te comento sobre el juego por que tu no eres atea, y me vienes con eso de las pruebas, quien prueba que Maria es virgen, o que Jesus resucito, etc ...pues si tengo fe para eso tengo que tener fe para aceptar lo que se hablaron Jesus y el ladron.

Vamos a ver:

Yo no soy atea porque no niego la existencia de Dios, pero tampoco soy creyente porque no puedo afirmar la existencia de Dios.

Yo busco pruebas, no para creer, ya que para creer basta con la fe y cuando se tienen pruebas ya no es necesaria la fe porque se tienene certezas.

A mí me da igual que María fuese virgen antes de parto, durante el parto y después del parto, o que concibiera y diera a luz como cualquiere muje. Eso no es relevante para mí.
Lo que yo quiero saber sin la menor duda es qué pasa con nosotros después de esta vida. Y de eso no tengo prueba alguna. Las busco, pero no las encuentro.
Si los discípulos estaban lejos de la cruz por miedo, no pudieron escuchar lo que Jesús y el ladrón, que casi no tenían voz por su situación asfixiante al estar crucificados, hablaban. Entonces ¿quién me asegura que fue eso lo que dijeron? ¿O se lo inventaron, con la mejor intención, al escribirlo porque así convenía a los nuevos cristianos creerlo?
Algunos hasta entendían que llamaba a Elías... ¿Quién me asegura lo que realmente, no sólo dijo, sino lo que quiso decir? Pues nadie.
¿Cómo va a creer que Dios, su Padre le había abandonado? Y menos aún decirlo a gritos...
Martamaría
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Lucas 11.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-25409">2</sup> Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-25410">3</sup> El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-25411">4</sup> Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.


¿Quién les eseño a orar por María? :hola2:

No se sabe. ¿Pero acaso no pudo salirles del corazón, porque era la madre de Jesús, y les pareció que era un buen camino?
Además, cuando Jesús les enseñó a orar, no dijo : cuando oréis decid...pero rezadme sólo a mí, a nadie más o me enfadaré. Dejó la puerta abierta...
Y sabéis que las deudas que decía que se perdonasen eran las deudas materiales, no las ofensas, como se dice ahora? Yo he conocido ya tres versiones del Padrenuestro. A saber cuál fue la original...
Martamaría
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Para empezar: ¿Quién escuchó esa conversación si todos estaban demasiado lejos de la cruz?
En segundo lugar, Jesús no le pudo decir "hoy estarás conmigo en el paraíso, porque iba a estar tres días en el sepulcro...
Martamaría

Su cuerpo resucitaría el 3er día no en 3 dias, pero Su Espíritu había salido del Cuerpo desde el momento que expiró ¿Y que hizo en esos dias previos a la resurrección? pues esto:

1Pedro 3:18-19
Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.
En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados,


No se quedó quietico en la tumba.
 
Re: Si el Catolico se arrepiente ahora, sin duda alcanzara Salvacion!

Su cuerpo resucitaría el 3er día no en 3 dias,
¿Qué diferencia hay entre resucitar al tercer día después de muerto y en tres días, se supone que después de muerto? ¿O tú has entendido que le costaría tres días resucitar?
pero Su Espíritu había salido del Cuerpo desde el momento que expiró ¿Y que hizo en esos dias previos a la resurrección? pues esto:

1Pedro 3:18-19
Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.
En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados,


Ya, y en espiritu se apareció a los apóstoles y comió con ellos del pescado que habían pescado...Un espíritu que come...
Sigo diciendo que todos estaban demasiado lejos como para saber que hablaba con el ladrón.
Martamaría


No se quedó quietico en la tumba.