SI DIOS NO LLEGA A ENVÍAR A SU HIJO ¿EXISTIRÍA INFIERNO? SÍ O NO.

Espero algún día ser tan cristiano como usted :( aun me falta
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no me pongo de ejemplo para nadie (aunque tú entiendas eso erróneamente). El único ejemplo válido para todos es Jesucristo, y la Escritura, revelada por el Espíritu Santo, que es la que da testimonio de Él.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Si. Existiría. Es el lugar destinado a los demonios. Pero también a los humanos pecadores que no se arrepientan.

Sin la venida de Jesús; muy probablemente iríamos todos hacia él. La llegada del Mesías se produce para darnos una oportunidad de escapar del infierno.
¿Entonces por qué Dios no comunicó a Adán y a Eva la existencia de un infierno eterno en caso de desobediencia?

En Génesis dice que la advertencia de Dios en caso de desobediencia era la muerte.

Dices que iríamos todos al infierno sin venida de Jesús, pero para ir al infierno hay que resucitar y eso no hubiese sido posible.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no me pongo de ejemplo para nadie (aunque tú entiendas eso erróneamente). El único ejemplo válido para todos es Jesucristo, y la Escritura, revelada por el Espíritu Santo, que es la que da testimonio de Él.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo conozco mi alma, esta podrida, esta super sucia, trato de ser cristiano, pero me cuesta. Si usted me dice que no lo soy por X o por Y, analizo lo que me dice, y trato de cambiar en lo posible.

saludos

Números 16: 33Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.​

Yo conozco mi alma, esta podrida, esta super sucia, trato de ser cristiano, pero me cuesta. Si usted me dice que no lo soy por X o por Y, analizo lo que me dice, y trato de cambiar en lo posible.

saludos

Lamentablemente están los que creen que son justos y tienen el drama de no verse. Recorda la parábola del fariseo y del publicano.​

Uno representa al religioso que se cree justo y da gracias por no ser como los otros hombres , y están los que se ven y reconocen.​

Estos últimos se acercan al trono de la gracia. El que se vio mal según la parábola, es quien salió justificado antes que el otro.​