Si Dios diseño el universo ¿quien diseño al Diseñador?

23 Abril 2011
570
0
Esta pregunta es tonts ya que supone que el diseñador debe haber tenido diseño, es decir se debe ver diseño en el mismo, lo cual eso no podrian demostrar los ateos.

Queremos que demuestren que el diseñador muestra diseño, esperamos las evidencias...

Re: Si Dios diseño el universo ¿quien diseño al Diseñador?

Esta pregunta es tonts ya que supone que el diseñador debe haber tenido diseño, es decir se debe ver diseño en el mismo, lo cual eso no podrian demostrar los ateos.

Queremos que demuestren que el diseñador muestra diseño, esperamos las evidencias...

Esperare pacientemente sus respuestas.

Dios no tiene un tiempo como nosotros lo tenemos. Él es el principio y el fin, diréctamente. El alfa y la omega, el primero y el último.

Es más, con respecto a la creación, el primer doctor que dió una posible causa originaria de todas las cosas fue un sacerdote quien creó la teoría del Big Bang.

si me respondes primero quién fué primero: la gallina o el huevo?.......yo te respondo tu inquietud sobre quién diseñó al diseñador...vale!

si me respondes primero quién fué primero: la gallina o el huevo?.......yo te respondo tu inquietud sobre quién diseñó al diseñador...vale!

Para darte el gusto te dire que primero fue el huevo. Ahora volviendo al tema, ¿podran responder?

Ojoooooooo, mi pregunta no es la que ¿quien creo a Dios? Sino ¿quien diseño al diseñador? Esta pregunta hecha por algunos ignorantes ateos es tonta porque para hacerla se debe demostrar que el diseñador fue diseñado, asi que esperamos las respuestas que las espero... ji ji ji.

Para darte el gusto te dire que primero fue el huevo. Ahora volviendo al tema, ¿podran responder?

Ojoooooooo, mi pregunta no es la que ¿quien creo a Dios? Sino ¿quien diseño al diseñador? Esta pregunta hecha por algunos ignorantes ateos es tonta porque para hacerla se debe demostrar que el diseñador fue diseñado, asi que esperamos las respuestas que las espero... ji ji ji.
gracias por responder, pero?????.... entonces quién puso el huevo?

gracias por responder, pero?????.... entonces quién puso el huevo?
Ya he explicado en muchos otros temas parecidos que el primero ni fue el huevo ni fue la gallina, sino El Gallo.

Esto hasta respaldo bíblico tiene.

Tomando como referencia que Adan fue primero que Eva y que Dios trajo a Eden toda clase de animales y que a cada uno de ellos puso ayuda idónea y que la ayuda idónia de Adan era Eva, es de suponer sin temor a equivocarse, que la ayuda idónia de cada animal, lo fue una hembra. Esto me dice que la ayuda idónea del Gallo lo fue la gallina, por lo cual es indiscutible que lo que fue primero antes que la gallina y antes que el huevo, lo fue el gallo.

Con respecto al diseñador que diseño a Dios, pues la respuesta es que ese diseñador lo fue Dios mismo, pues todas las cosas incluyéndolo a El, fueron hechas por El.

Dios les bendice!

Greivin.

Incredulo !

Acaso no sabeis que Dios no puede ser creado o destruido, lo demuestra con sus irrefutables leyes verificables.
Dios puede diseñarse por si mismo, el factor del cambio existe.

Dios mismo nos dice que la creación por la varita mágica es un invento humano.

Dios le bendice

Incredulo !

Acaso no sabeis que Dios no puede ser creado...

Pues si Dios no puede ser creado entonces la pregunta atea ¿quien creo a Dios? es estupida.

Dios puede diseñarse por si mismo, el factor del cambio existe.

Soi Dios puede diseñarse asi mismo entonces no hay necesidad necesariamente de otro diseñador, pero aca el punto es si tienes evidencias de que el sea haya diseñado.

Dios mismo nos dice que la creación por la varita mágica es un invento humano. mi dios le bendice

¿donde lo dice? ¿En tu biblia bruja?

¿quien es tu dios que bendice?

Ya he explicado en muchos otros temas parecidos que el primero ni fue el huevo ni fue la gallina, sino El Gallo.

Esto hasta respaldo bíblico tiene.

Tomando como referencia que Adan fue primero que Eva y que Dios trajo a Eden toda clase de animales y que a cada uno de ellos puso ayuda idónea y que la ayuda idónia de Adan era Eva, es de suponer sin temor a equivocarse, que la ayuda idónia de cada animal, lo fue una hembra. Esto me dice que la ayuda idónea del Gallo lo fue la gallina, por lo cual es indiscutible que lo que fue primero antes que la gallina y antes que el huevo, lo fue el gallo.

Greivin.

jajajaja

Mira, cuando no conoces al autor de una obra, puedes conocer y saber algo del Autor, por su obra.

Ve la obra de Dios, que es perfecta, luego entonces el diseñador es perfecto y desde luego que nadie lo diseñó a Él.

Saludos.

Amigo heraldodecristo, la pregunta no tiene nada de tonta sinó todo lo contrario. Esta pregunta es la que formula un ateo, efectivamente, pero no por iniciativa própia sinó únicamente como réplica a la siguiente afirmación teísta:

- "el universo debió ser creado/diseñado, pues nada aparece de la nada, y lo complejo indica diseño"

Esta afirmación, débil de solemnidad, merece pues la respuesta-pregunta "¿y a dios quien lo creó?", pero sólo como una extensión del sinsentido del creyente.

Un ateo nunca hablaría de diseño en dios, pues para nosotros los ateos ni tan solo hay dios alguno. Además, la afirmación teísta "lo complejo indica diseño" automáticamente responde a la pregunta que planteas: dios es complejo, luego tuvo un diseño. Vosotros mismos afirmais el diseño de dios!!

Salud.