SI ATACAS AL CORONAVIRUS EN LOS PRIMEROS SINTOMAS CON ESTO, TE LO CARGAS

Dice el dicho:

Cuando te toca, aunque te quites;
cuando no, aunque te pongas...

La vida y muerte está en manos del que nos hizo vivir. Con o sin coronavirus, y lo mismo con o sin aceite de orégano, tu vida está en manos del Señor en esta vida o en la otra.

Sí es bueno tomar precauciones, pero aunque te vayas al Tibet de monje Shaolin, allí te puede alcanzar la ira del Señor si eres malvado.

:)
 
xguillerx

Yo lo único que se es que los cuadros virales son incurables, o sea, no tienen cura, se tratan los síntomas mas los cuadros virales como el chicunguya o la gripe común, cumplen un ciclo y luego pasa, las defensas juegan un gran papel efectivamente pero no hay remedio que cure la gripe, dura lo que va a durar y punto, ahora infección en la garganta es una consecuencia que produce muy molestos síntomas y yo descubrí como curarlo en 10 minutos y sin embargo entiendo que la gripe como tal, no tiene cura sino que las defensas son las que actúan allí.

XGUILLERX:

Completamente falso tu comentario, precisamente por tu IGNORANCIA de la Medicina de Alternativa.

Innumerables veces he curado cuadros virales en pacientes. He escrito harto en este Tema y no voy a gastar mi precioso tiempo, especialmente ahora que soy consultado por pacientes, repitiendo y repitiendo.

Solo dire una cosa:

En pruebas de Laboratorio de medicos de alternativa, ha quedado probado que el genuino ACEITE DE OREGANO mata viruses en cosa de minutos, al entrar en contacto directo con los viruses. DEBE HABER CONTACTO PARA QUE ESA DESTRUCCION OCURRA. El ACEITE DE OREGANO entra tambien al interior de las celulas infectadas.

Mi esposa se mejoro EN CASA de la infeccion VIRAL (VIRUS) del ano 2002, llamada S.A.R.S.

No tengo nada mas que decir.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

El SARS guau!

Sospecho que en tu pais nadie te hace caso, porque de hacerlo ya hubieran hallado la tan buscada cura para 1 millón de almas enfermas y con el potencial de convertirse en la peste que sufrira el 70% de la humanidad.

Pero bueno todo a su tiempo alguien de la OMS leerá esto y seras congratulado y personas como yo que apenas estan tratando de advertir a la gente de los peligros de exponerse por falsa confianza van a ser relegadas al olvido.
 
VALENCIA

El SARS guau!

Sospecho que en tu pais nadie te hace caso, porque de hacerlo ya hubieran hallado la tan buscada cura para 1 millón de almas enfermas y con el potencial de convertirse en la peste que sufrira el 70% de la humanidad.

Pero bueno todo a su tiempo alguien de la OMS leerá esto y seras congratulado y personas como yo que apenas estan tratando de advertir a la gente de los peligros de exponerse por falsa confianza van a ser relegadas al olvido.


MI RESPUESTA AL FORISTA VALENCIA:

Que ingenuo que eres. Las familias poderosas que son duenas de la multinacional Industria Farmaceutica, NO QUIEREN QUE SE DESCUBRAN CURAS DE LAS ENFERMEDADES.

Y por que no ?

Porque CURAR a las personas es ponerle FIN a las eternas GANANCIAS por la venta de medicamentos que solamente sirven para ALIVIAR los sintomas de la enfermedad.

EL NEGOCIO DE LA VENTA DE DROGAS SINTETICAS ES MULTIMILLONARIO Y SERIA ESTUPIDO DETENERLO CON CURAS DE LAS ENFERMEDADES.

Y si alguien descubre una cura natural, lo ridiculizan, prohiben el uso de lo que da la cura, lo multan, lo meten en la carcel o lo matan.

Pongamos un ejemplo:

El norteamericano senor JIM HUMBLE descubrio como el mineral natural llamado CLORITO DE SODIO cura el 98 % de todas las enfermedades humanas.

Le dieron el Premio Nobel por este descubrimiento de UNA CURA NATURAL ?

Por supuesto que no.

Tuvo que huir de U.S.A., porque lo iban a poner en la carcel.

Hasta el dia de hoy lo ridiculizan, mienten acerca de lo que es capaz de hacer en el cuerpo el mineral CLORITO DE SODIO, han prohibido la venta de este suplemento en U.S.A., Australia, Espana, Canada y muchos otros paises.

Y quieres saber el final de este testimonio ?

EL CLORITO DE SODIO ME CURO DE UNA ENFERMEDAD QUE ES INCURABLE PARA LA MEDICINA CONVENCIONAL.

Hoy yo deberia estar en silla de rueda, con dolores permanentes a todo mi cuerpo o simplemento MUERTO, por esa enfermedad "incurable".

Si alguien desea conocer mas acerca de la historia de un hombre PERSEGUIDO por la Industria Farmaceutica, hasta el dia de hoy, haga GOOGLE en:

1) SITIO OFICIAL DE JIM HUMBLE.

2) MILAGROSO SUPLEMENTO MINERAL DEL SIGLO XXI - JIM B. HUMBLE.


NOTA FINAL:
Para tratar la infeccion del Coronavirus no he recomendado el uso de EL CLORITO DE SODIO porque esta prohibida su venta al publico en muchos paises del mundo. Sin embargo, EL GENUINO ACEITE DE OREGANO no tiene prohibicion de venta al publico.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
xguillerx

Yo lo único que se es que los cuadros virales son incurables, o sea, no tienen cura, se tratan los síntomas mas los cuadros virales como el chicunguya o la gripe común, cumplen un ciclo y luego pasa, las defensas juegan un gran papel efectivamente pero no hay remedio que cure la gripe, dura lo que va a durar y punto, ahora infección en la garganta es una consecuencia que produce muy molestos síntomas y yo descubrí como curarlo en 10 minutos y sin embargo entiendo que la gripe como tal, no tiene cura sino que las defensas son las que actúan allí.

XGUILLERX:

Completamente falso tu comentario, precisamente por tu IGNORANCIA de la Medicina de Alternativa.

Innumerables veces he curado cuadros virales en pacientes. He escrito harto en este Tema y no voy a gastar mi precioso tiempo, especialmente ahora que soy consultado por pacientes, repitiendo y repitiendo.

Solo dire una cosa:

En pruebas de Laboratorio de medicos de alternativa, ha quedado probado que el genuino ACEITE DE OREGANO mata viruses en cosa de minutos, al entrar en contacto directo con los viruses. DEBE HABER CONTACTO PARA QUE ESA DESTRUCCION OCURRA. El ACEITE DE OREGANO entra tambien al interior de las celulas infectadas.

Mi esposa se mejoro EN CASA de la infeccion VIRAL (VIRUS) del ano 2002, llamada S.A.R.S.

No tengo nada mas que decir.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
tú dices que el ACEITE DE OREGANO corta el ciclo de los virus ? o sea los mata en el día 2, por ejemplo ?

y tienes razón, soy absolutamente ignorante de la medicina alternativa, lo que decía antes era referente a la medicina normal y a los estudios científicos publicados...

Pero se me ocurre, las empresas farmacéuticas, no han querido explotar el remedio de la enfermedad más molesta y común que existe como lo es the flu o la gripe común??
No me parece lógico que las empresas farmacéuticas, los chupa sangres más despiadados de la ciencia, despreciaran el dinero que podrían devengar comerciando con el ACEITE DE OREGANO, me parece extraño.

Más bien, por favor, dime si conoces, como debo tomar la moringa que tengo 2 matas muy cerca y me estoy dosificando sin saber mucho sobre el tema, pero si he leído que es una planta peligrosa.

Postdata: Luego leí tu aporte a valencia sobre las farmacéuticas....


Pero es que los laboratorios fabrican medicinas que curan las enfermedades, sino las personas no hubiesen alcanzado la expectativa de vida actual, la cual siglos antes rondaba los 30 años de vida...

Las farmacéuticas son unas chupa sangre pero tampoco exageres... Yo no puedo vivir sin un ibuprofeno cuando cada mes o cada 2 meses me da jaqueca...
y si lo trituras el ibuprofeno, puesto sobre una pieza dental te quita el dolor en 5 minutos y te alivia la garganta infectada en unos 3 a 5 minutos tragado en seco sin agua y triturado...Yo creo en la botánica y en las propiedades naturales de la flora terrestre pero tengo que reconocer que las medicinas curan enfermedades...tengo que hacerlo.
 
Última edición:
VALENCIA

El SARS guau!

Sospecho que en tu pais nadie te hace caso, porque de hacerlo ya hubieran hallado la tan buscada cura para 1 millón de almas enfermas y con el potencial de convertirse en la peste que sufrira el 70% de la humanidad.

Pero bueno todo a su tiempo alguien de la OMS leerá esto y seras congratulado y personas como yo que apenas estan tratando de advertir a la gente de los peligros de exponerse por falsa confianza van a ser relegadas al olvido.


MI RESPUESTA AL FORISTA VALENCIA:

Que ingenuo que eres. Las familias poderosas que son duenas de la multinacional Industria Farmaceutica, NO QUIEREN QUE SE DESCUBRAN CURAS DE LAS ENFERMEDADES.

Y por que no ?

Porque CURAR a las personas es ponerle FIN a las eternas GANANCIAS por la venta de medicamentos que solamente sirven para ALIVIAR los sintomas de la enfermedad.

EL NEGOCIO DE LA VENTA DE DROGAS SINTETICAS ES MULTIMILLONARIO Y SERIA ESTUPIDO DETENERLO CON CURAS DE LAS ENFERMEDADES.

Y si alguien descubre una cura natural, lo ridiculizan, prohiben el uso de lo que da la cura, lo multan, lo meten en la carcel o lo matan.

Pongamos un ejemplo:

El norteamericano senor JIM HUMBLE descubrio como el mineral natural llamado CLORITO DE SODIO cura el 98 % de todas las enfermedades humanas.

Le dieron el Premio Nobel por este descubrimiento de UNA CURA NATURAL ?

Por supuesto que no.

Tuvo que huir de U.S.A., porque lo iban a poner en la carcel.

Hasta el dia de hoy lo ridiculizan, mienten acerca de lo que es capaz de hacer en el cuerpo el mineral CLORITO DE SODIO, han prohibido la venta de este suplemento en U.S.A., Australia, Espana, Canada y muchos otros paises.

Y quieres saber el final de este testimonio ?

EL CLORITO DE SODIO ME CURO DE UNA ENFERMEDAD QUE ES INCURABLE PARA LA MEDICINA CONVENCIONAL.

Hoy yo deberia estar en silla de rueda, con dolores permanentes a todo mi cuerpo o simplemento MUERTO, por esa enfermedad "incurable".

Si alguien desea conocer mas acerca de la historia de un hombre PERSEGUIDO por la Industria Farmaceutica, hasta el dia de hoy, haga GOOGLE en:

1) SITIO OFICIAL DE JIM HUMBLE.

2) MILAGROSO SUPLEMENTO MINERAL DEL SIGLO XXI - JIM B. HUMBLE.


NOTA FINAL:
Para tratar la infeccion del Coronavirus no he recomendado el uso de EL CLORITO DE SODIO porque esta prohibida su venta al publico en muchos paises del mundo. Sin embargo, EL GENUINO ACEITE DE OREGANO no tiene prohibicion de venta al publico.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

No yo no soy "ingenuo" con el asunto de las farmacéuticas, lo que si me parece es que usted es irresponsable e inconsciente porque lleva 3 aportes ATACANDOME en secreto en este tema.

En segundo lugar usted le da falsas esperanzas a la gente con un suplemento de Oregano que usted no siquiera está seguro que funcione, el orgullo hablando pues, hace dias usted promocionaba lavados nasales hasta que SINTIO RINITIS y dejó de hablar de eso.
 
VALENCIA

No yo no soy "ingenuo" con el asunto de las farmacéuticas, lo que si me parece es que usted es irresponsable e inconsciente porque lleva 3 aportes ATACANDOME en secreto en este tema.

En segundo lugar usted le da falsas esperanzas a la gente con un suplemento de Oregano que usted no siquiera está seguro que funcione, el orgullo hablando pues, hace dias usted promocionaba lavados nasales hasta que SINTIO RINITIS y dejó de hablar de eso.

VALENCIA:

Que yo senti RINITIS ? ERES TAN MENTIROSO COMO SATANAS MISMO !!!!

Que no estoy seguro que el Aceite de Oregano genuino trabaje contra las infecciones ?

Mas MENTIRAS TUYAS !!!!!

Si no crees en la Medicina Natural, llenate la guata con pastillas quimicas sinteticas y se feliz a tu manera.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Energyangels



ENERGYANGELS:

Primero que nada, gracias por el Posteo de este video.

He visto el video 2 veces, el cual originalmente esta hablado en el idioma ingles. Vi la traduccion al espanol que se hizo y puedo confirmar que todo lo que hablo esa persona, fue perfectamente bien traducido al idioma espanol.

Ahora, lo que yo entiendo es lo siguiente, hablando exclusivamente acerca del video y el Coronavirus-19:

Cuando una persona empieza a experimentar sintomas de infeccion semejantes al de la Influenza anual o estacionaria (una Influenza que se hace presente en el comienzo del tiempo del invierno), recurrira a una Clinica u Hospital para que le hagan el Test apropiado, para saber si estaria infectada con el Coronavirus-19.

Cuando le hacen el Test, le diran que esta infectada por el Coronavirus-19 y le pondran la vacuna contra el otro virus de la Influenza estacionaria, como una manera de proteccion extra, para no ser tambien infectada con el virus de la Influencia estacionaria.

Entonces, lo que verdaderamente ha sucedido es lo siguiente:

1) Los sintomas de infeccion de Influenza NO SON LOS SINTOMAS DEL NUEVO VIRUS CORONAVIRUS-19, sino que son sintomas del virus de una simple Influenza estacionaria.

2) La vacuna que le ponen a la persona CONTIENE EL CORONAVIRUS-19 Y LE PRODUCIRA LA INFECCION DEL CORONAVIRUS-19.

En otras palabras, LE MIENTEN a la persona cuando le dicen que le pondran la vacuna contra el virus de la Influenza estacionaria, PORQUE REALMENTE LO QUE HACEN ES PONERLE UNA VACUNA QUE CONTIENE EL VIRUS DEL CORONAVIRUS-19.

3) Lo que el predicador aconseja es que si alguien comienza con sintomas de infeccion semejantes a los de la Influeza estacionaria, que trate esos sintomas con remedios naturales Y QUE NO VAYA A LOS CENTROS DE SALUD QUE HACEN TESTS PARA SABER SI ALGUIEN TIENE O NO TIENE EL VIRUS DEL CORONAVIRUS-19.

Haciendo esto, la persona no recibira LA MENTIRA de que tiene el virus del Coronavirus-19, ni tendra que ponerse UNA VACUNA contra el otro virus que solamente esta presente en la Influenza estacionaria. Al no ponerse esa VACUNA FALSA, NO SERA VERDADERAMENTE INFECTADA CON EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS-19.

Por favor, avisame si entendi bien lo que ese video revela. Gracias.

NOTA FINAL: Si lo que el video presenta fuese cierto, eso explicaria la rapida muerte de las personas mayores de 60 anos y personas que tienen enfermedades cronicas serias, A LAS CUALES SE LAS VACUNA INMEDIATAMENTE, COMO UNA MANERA DE PROTEGERLOS CONTRA EL OTRO VIRUS DE LA INFLUENZA ESTACIONARIA. Por supuesto, si la vacuna que se les pone no es una vacuna contra la Influenza estacionaria, SINO QUE ES LA VACUNA QUE CONTIENE LA INFECCION DEL CORONAVIRUS-19, esas personas empeoraran rapidamente y moriran.

Si esta fuese la realidad de lo que hoy esta sucediendo, las Cias Farmaceuticas que preparan las vacunas estarian tambien involucradas en este asesinato masivo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
LA CREACION DE VIRUSES EN LABORATORIOS HUMANOS COMO ARMAS BIOLOGICAS.

A continuacion, un excelente video que le instruira a Ud. acerca de lo que no se reporta publicamente por Television, Radio o Periodico.


Jesus mismo profetizo lo siguiente: "HABRA PESTES" (Mateo 24: 7).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Lamento que no conozca en primera persona el amor de Dios, primero que como muchos no valorizan y yo tampoco lo hacía, de que el creador del mundo y todo poderoso Dios y por razones de la Justicia, porque todo se santifica con sangre, engendró a un hijo para morir como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo , para que por medio de la fe, toda persona de buena voluntad se lave de sus pecados con la sangre derramada en la cruz del calvario de nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios.
Y como buenos hijos de Dios aceptamos la ordenes de las autoridades que nos gobiernan y nos quedamos en cuarentena en casa, como aquí sucede en Argentina .

Yo no he hablado de la cuarentena, yo cumplo con ella a rajatabla, ni desobediencia a la autoridad. Hay una forma de rebelión que no requiere conflicto, es mas peligrosa para las elites que la rebelión armada y es lo que Jesus enseñó.....El amor que conoces no viene del dios del AT. Viene de la parte divina o espiritual que posees en tu interior.
 
Yo no he hablado de la cuarentena, yo cumplo con ella a rajatabla, ni desobediencia a la autoridad. Hay una forma de rebelión que no requiere conflicto, es mas peligrosa para las elites que la rebelión armada y es lo que Jesus enseñó.....El amor que conoces no viene del dios del AT. Viene de la parte divina o espiritual que posees en tu interior.

Yo soy obra de Dios y que se llama Jehová de los ejércitos del Antiguo Testamento y siempre están juntos con su Hijo Jesucristo, el Padre elige a los ministros de su Hijo y se hace responsable por ellos y Jesucristo cuando están maduros les da el trabajo dentro de su Iglesia y así ocurrió conmigo.

Me alegro que guarde las ordenes de las autoridades por la cuarentena como enseñanza del Evangelio, pero lamentablemente ellos defraudan a Dios mintiendo con todo, como que desautorizaron protegerse con el barbijo y costaban 100 pesos en la primera semana de marzo y ahora salen de 600 al 2500 pesos y por las presiones de los sindicatos y empresarios en la Argentina se levanta la cuarentena después de semana santa, para muchas actividades, cuando el problema recién empieza y no hay reactivos suficientes y menos respiradores en los hospitales y si no se controla la circulación, como hemos visto el viernes con los jubilados, esto será un carnicería porque este virus no perdona .

Saludos y cuídese.
 

No me convencían mucho estas personas, pero como los medios oficiales se les echan al cuello dia si y dia tambien (incluída la pagina de so-ros "maldita-es") cada vez me caen mejor.....
 
Energyangels



ENERGYANGELS:

Primero que nada, gracias por el Posteo de este video.

He visto el video 2 veces, el cual originalmente esta hablado en el idioma ingles. Vi la traduccion al espanol que se hizo y puedo confirmar que todo lo que hablo esa persona, fue perfectamente bien traducido al idioma espanol.

Ahora, lo que yo entiendo es lo siguiente, hablando exclusivamente acerca del video y el Coronavirus-19:

Cuando una persona empieza a experimentar sintomas de infeccion semejantes al de la Influenza anual o estacionaria (una Influenza que se hace presente en el comienzo del tiempo del invierno), recurrira a una Clinica u Hospital para que le hagan el Test apropiado, para saber si estaria infectada con el Coronavirus-19.

Cuando le hacen el Test, le diran que esta infectada por el Coronavirus-19 y le pondran la vacuna contra el otro virus de la Influenza estacionaria, como una manera de proteccion extra, para no ser tambien infectada con el virus de la Influencia estacionaria.

Entonces, lo que verdaderamente ha sucedido es lo siguiente:

1) Los sintomas de infeccion de Influenza NO SON LOS SINTOMAS DEL NUEVO VIRUS CORONAVIRUS-19, sino que son sintomas del virus de una simple Influenza estacionaria.

2) La vacuna que le ponen a la persona CONTIENE EL CORONAVIRUS-19 Y LE PRODUCIRA LA INFECCION DEL CORONAVIRUS-19.

En otras palabras, LE MIENTEN a la persona cuando le dicen que le pondran la vacuna contra el virus de la Influenza estacionaria, PORQUE REALMENTE LO QUE HACEN ES PONERLE UNA VACUNA QUE CONTIENE EL VIRUS DEL CORONAVIRUS-19.

3) Lo que el predicador aconseja es que si alguien comienza con sintomas de infeccion semejantes a los de la Influeza estacionaria, que trate esos sintomas con remedios naturales Y QUE NO VAYA A LOS CENTROS DE SALUD QUE HACEN TESTS PARA SABER SI ALGUIEN TIENE O NO TIENE EL VIRUS DEL CORONAVIRUS-19.

Haciendo esto, la persona no recibira LA MENTIRA de que tiene el virus del Coronavirus-19, ni tendra que ponerse UNA VACUNA contra el otro virus que solamente esta presente en la Influenza estacionaria. Al no ponerse esa VACUNA FALSA, NO SERA VERDADERAMENTE INFECTADA CON EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS-19.

Por favor, avisame si entendi bien lo que ese video revela. Gracias.

NOTA FINAL: Si lo que el video presenta fuese cierto, eso explicaria la rapida muerte de las personas mayores de 60 anos y personas que tienen enfermedades cronicas serias, A LAS CUALES SE LAS VACUNA INMEDIATAMENTE, COMO UNA MANERA DE PROTEGERLOS CONTRA EL OTRO VIRUS DE LA INFLUENZA ESTACIONARIA. Por supuesto, si la vacuna que se les pone no es una vacuna contra la Influenza estacionaria, SINO QUE ES LA VACUNA QUE CONTIENE LA INFECCION DEL CORONAVIRUS-19, esas personas empeoraran rapidamente y moriran.

Si esta fuese la realidad de lo que hoy esta sucediendo, las Cias Farmaceuticas que preparan las vacunas estarian tambien involucradas en este asesinato masivo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

Ese tío es un fanático chiflado que fundó la "Iglesia Génesis II" que dice que su lejía embotellada cura la gonorrea, el alzheimer, el cáncer y la idiotez congénita, y se está haciendo millonario con gente como usted (se calcula que $34.000 mensuales). Probando sus brebajes algunas personas han muerto y otras casi se mueren. Están bajo investigación por falsa publicidad. Esto está escrito el 8 de julio de este año:

https://www.consumerreports.org/sca...n-miracle-mineral-solution-genesis-ii-church/

Y esto hace 5 años:

https://www.bbc.com/news/uk-england-london-33079776

Amor,
Ibero
 
Hola a todos!
Hace muchos años, contraía a menudo infección de orina por bacteria E. Coli. Cansada de salir corriendo al médico cada vez que tenía sintomas, y de hincharme de antibióticos, leí en internet que el aceite esencial de oregano "va bien para eso" Cual fue mi sorpresa que, a la primera oportunidad que se me presentó para probarlo, arriesgué mucho y sin decir nada, tomé 4 gotas en lugar de ir al médico, al día, y en 4 días acabé sin síntomas ni infección.....
Bueno pues en el mes de noviembre cogí un resfriado agresivo y raro en el que me encontraba fatal sin un grado de fiebre , tosiendo continuamente, y sacando....bueno; mejor sin detalles.... Se me pasó en un tiempo, pero cuando todavía me duraba la tos, el mes siguiente, Navidad, cogí otro que era mas o menos igual, pero menos agresivo, despues de pasar el mes de enero mas o menos bien, a finales de este volvó a comenzar con, esta vez, una gripe, con 38 y medio de fiebre. Me encontraba fatal y vomité dos veces en urgencias. Allí, tras un análisis, me pusieron una mascarilla y me dijeron "has dado positivo en gripe A (influenza h1n1). Me di de baja en el trabajo y tras 10 dias tomando potingues, me puse bien.
El caso es que a primeros de este mes(marzo), el día 2 o eso, comencé un lunes, otra vez, con un dolor agudo de garganta, pense que aquello no podría ser, era surrealista, pero así era. PRocuré ignorarlo, pero el martes seguía allí y mas fuerte. LLegué al miercoles con ese dolor pensando, basta yaaaa! incluso con miedo de que fuera el coronavirus, pues me comenzó una tos seca.... Recordé sin embargo, el buen resultado que me había dado el aceite esencial de oregano, y como no tenía nada que perder, hice dos cosas que había leído en internet: gargaras e inhalaciones: en una cuchara sopera pones dos gotas de aceite de oregano, la rellenas con aceite de oliva o girasol u otro, lo remueves un poco, te lo metes en la boca junto con un pequeño sorbo de agua y haces gargaras el mayor tiempo que puedas (2 minutos por ejemplo) luego la escupí. Por otro lado puse en un libro de agua, que había llevado a ebullición antes, eché tres gotas de aceite esencial de oregano, y con una toalla en la cabeza, para que no escape el vapor, inhalé eso durante al menos, 5 minutos.
Que sepais que lo hice 4 dias, pero la verdad que al tercero ya no notaba absolutamente ningun dolor ni molestia; aquello cesó y no volvió. Es un aceite fuerte, con fuerte olor, y que si no lo mezclas con otro aceite normal, te quema e irrita, pero funciona.

Ahora estoy recluída en mi casa, como todo el mundo en España, pero tengo confianza en ese aceite, y en cuanto tenga algun sintoma otra vez, haré lo mismo.

Espero que a alguien mas le sirva mi experiencia.

Saludos Anastasia,

Yo también vivo en España y mi pregunta es ¿dónde se puede comprar el aceite esencial de orégano?
 
leonés n.

Saludos Anastasia,

Yo también vivo en España y mi pregunta es ¿dónde se puede comprar el aceite esencial de orégano?


MI RESPUESTA AL FORISTA LEONES N.:

El Aceite de Oregano debes comprarlo en los Negocios de Salud que venden vitaminas, minerales y nutrientes.

Es una botellita pequena y solamente usas gotas para tratar todo tipo de infecciones, incluidas las virales.

El COVID-19 tambien puede ser curado con el Aceite de Oregano, muy facilmente cuando se inicia la enfermedad, pero tomara unos pocos dias despues que la infeccion ha llegado a los pulmones. LO MAS IMPORTANTE ES CONOCER EL PROTOCOLO PARA EL TRATAMIENTO.

Si no sabes como tomar el Aceite de Oregano para destruir una infeccion viral, fracasaras.

Todavia no he visto una infeccion que sobreviva al Aceite de Oregano EN EL PROTOCOLO QUE YO DESCUBRI Y USO CONSTANTEMENTE.

SINUSITIS curada en 3 horas !!!!!! NO IMPORTA POR CUANTOS ANOS HAYAS TENIDO ESA INFECCION !!!!!

Si consigues el Aceite de Oregano, me escribes aca al Foro, te contesto, me das tu Correo electronico, me hablas que clase de infeccion tienes, te doy MI PROTOCOLO GRATUITO, lo cumples al pie de la letra y listo, te curaste.

Estoy jubilado y ya no cobro dinero alguno por mis tratamientos.

Si no ubicas el Aceite de Oregano, te consigues el M.M.S.( el Clorito de Sodio), te compras la botellita que contiene ACIDO CITRICO, te indico como mezclas esos 2 productos para formar EL DIOXIDO DE CLORO, el cual es otro suplemento natural excelente para desintoxicar el cuerpo y destruir todo tipo de infecciones.

LOS PROTOCOLOS TE LOS ENVIO VIA CORREO ELECTRONICO.

Y no le hagas caso a LOS IGNORANTES que se burlan de la Medicina de Alternativa. Mientras mas pastillas sinteticas ellos se tragan, mas rapido bajaran al sepulcro.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICIONA DE ALTERNATIVA.
 
leonés n.

Saludos Anastasia,

Yo también vivo en España y mi pregunta es ¿dónde se puede comprar el aceite esencial de orégano?


MI RESPUESTA AL FORISTA LEONES N.:

El Aceite de Oregano debes comprarlo en los Negocios de Salud que venden vitaminas, minerales y nutrientes.

Es una botellita pequena y solamente usas gotas para tratar todo tipo de infecciones, incluidas las virales.

El COVID-19 tambien puede ser curado con el Aceite de Oregano, muy facilmente cuando se inicia la enfermedad, pero tomara unos pocos dias despues que la infeccion ha llegado a los pulmones. LO MAS IMPORTANTE ES CONOCER EL PROTOCOLO PARA EL TRATAMIENTO.

Si no sabes como tomar el Aceite de Oregano para destruir una infeccion viral, fracasaras.

Todavia no he visto una infeccion que sobreviva al Aceite de Oregano EN EL PROTOCOLO QUE YO DESCUBRI Y USO CONSTANTEMENTE.

SINUSITIS curada en 3 horas !!!!!! NO IMPORTA POR CUANTOS ANOS HAYAS TENIDO ESA INFECCION !!!!!

Si consigues el Aceite de Oregano, me escribes aca al Foro, te contesto, me das tu Correo electronico, me hablas que clase de infeccion tienes, te doy MI PROTOCOLO GRATUITO, lo cumples al pie de la letra y listo, te curaste.

Estoy jubilado y ya no cobro dinero alguno por mis tratamientos.

Si no ubicas el Aceite de Oregano, te consigues el M.M.S.( el Clorito de Sodio), te compras la botellita que contiene ACIDO CITRICO, te indico como mezclas esos 2 productos para formar EL DIOXIDO DE CLORO, el cual es otro suplemento natural excelente para desintoxicar el cuerpo y destruir todo tipo de infecciones.

LOS PROTOCOLOS TE LOS ENVIO VIA CORREO ELECTRONICO.

Y no le hagas caso a LOS IGNORANTES que se burlan de la Medicina de Alternativa. Mientras mas pastillas sinteticas ellos se tragan, mas rapido bajaran al sepulcro.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICIONA DE ALTERNATIVA.

Gracias por la información, Partricio.
 
Saludos Anastasia,

Yo también vivo en España y mi pregunta es ¿dónde se puede comprar el aceite esencial de orégano?

En cualquier tienda de alimentación y productos naturistas, y si no encuentras tiendas de esas, puedes encargarlo por internet. Recuerda que tiene que ser esencial. saludos!
 
Ese tío es un fanático chiflado que fundó la "Iglesia Génesis II" que dice que su lejía embotellada cura la gonorrea, el alzheimer, el cáncer y la idiotez congénita, y se está haciendo millonario con gente como usted (se calcula que $34.000 mensuales). Probando sus brebajes algunas personas han muerto y otras casi se mueren. Están bajo investigación por falsa publicidad. Esto está escrito el 8 de julio de este año:

https://www.consumerreports.org/sca...n-miracle-mineral-solution-genesis-ii-church/

Y esto hace 5 años:

https://www.bbc.com/news/uk-england-london-33079776

Amor,
Ibero

La lejía es hipoclorito de sodio, no dioxido de cloro ni clorito de sodio, ¿Te perdiste la clase de quimica en el insti??
 
La lejía es hipoclorito de sodio, no dioxido de cloro ni clorito de sodio, ¿Te perdiste la clase de quimica en el insti??

Todo está explicado en el link proporcionado. De momento "el gobierno federal" les ha abierto una demanda criminal y se enfrentan a entre 14 y 18 años de prisión. Te recuerdo que el "gobierno federal" es el gobierno de Trump.

Amor,
Ibero