Si a usted le gusta comer alimentos procesados, un perro le dará su veredicto (1 Cor 6:19)

Yo solo te digo como una vez tuvo la ocasión de comentar el hermano pastor Armando Alducin:

"Luego me viene un obeso diciéndome "¡ore por mí pastor, para que sea sanado de mis enfermedades!"

"Pero hombre; si usted no pone de su parte cuidando su propio cuerpo y es un descuidado; ya que el cuerpo es el TEMPLO DE DIOS; mírese primero usted mismo y tome cuidado de su propio cuerpo y de lo que le echa a la boca que luego le viene enfermando; no venga luego a suplicarle al pastor para que le sea concedido UN MILAGRO si usted está siendo irresponsable".


Selah.



A-

Sigan alimentándose de la comida chatarra que les suministra Alducin, Don quintin y el Chapulin y no de lo que dijo el Nutricionista... ¿Qué harán con el cuidado que le dieron a su cuerpo...?

Me viene a la mente estas represiones del Señor:

S. Mateo 23:25-28
[25]¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. [26]¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio. [27]¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. [28]Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

De nada os servirá cuidar el vientre si no cuidan el corazón, pues que de él manda la vida...

S.Juan 6:55
[55]Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

El que tenga oído oiga lo que dice el Espíritu, no lo que dice Alducin ni lo que dice Peluchin...
 
Sigan alimentándose de la comida chatarra que les suministra Alducin, Don quintin y el Chapulin y no de lo que dijo el Nutricionista... ¿Qué harán con el cuidado que le dieron a su cuerpo...?

Me viene a la mente estas represiones del Señor:

S. Mateo 23:25-28
[25]¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. [26]¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio. [27]¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. [28]Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

De nada os servirá cuidar el vientre si no cuidan el corazón, pues que de él manda la vida...

S.Juan 6:55
[55]Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

El que tenga oído oiga lo que dice el Espíritu, no lo que dice Alducin ni lo que dice Peluchin...

Lo que tú dices y lo que yo digo, son dos posturas complementarias; no adversarias.



A-
 
Tampoco nunca tuve perro... pero si he querido a dos en distintas épocas, como si fuesen míos. Y cuando les daba de comer, yo compartía lo que yo comía, mas nada de procesados.

Pues yo siempre he tenido gato más nunca perro... pero admito que el del vídeo ha llamado mi atención.:unsure:


A-
 
¡Ni de broma!

Tú escuchas a Alducin, yo escucho a Dios. ¡Eso no es complementario!

Hay muchos dioses (los católicos que adoran a la virgen también dicen que 'escuchan a Dios'; vete tú a saber qué Dios les mandará adorar a la virgen).

Y Alducín, escucha al Dios de Jesús.


A-
 

Ah 'ni de broma'; tú sigue abusando de las carnitas y de la fritanga (eso sí; ten tu Biblia Valera bien agarradita)... luego cuando sufras problemas serios de salud no le vayas llorando a Dios para que te haga el milagro "rapidito" sino quieres cuidar EL TEMPLO DE DIOS que es NUESTRO CUERPO.


A-
 
Ah 'ni de broma'; tú sigue abusando de las carnitas y de la fritanga (eso sí; ten tu Biblia Valera bien agarradita)... luego cuando sufras problemas serios de salud no le vayas llorando a Dios para que te haga el milagro "rapidito" sino quieres cuidar EL TEMPLO DE DIOS que es NUESTRO CUERPO.


A-

He aquí lo que dijo mi Dios y que tu dios Alducin no te deja entender:

S. Mateo 15:17-20
[17]¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
[18]Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. [19]Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. [20]Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Sigue pues creyéndole a Alducin que el templo de Dios es 'el cuerpo' y lo debes cuidar por las viandas que introduces en tu boca, pues que a mí el Señor, Jesús, me ha dicho que me preocupe de lo que sale de mi boca y no de lo que en ella entra, pues que esto último sale a la letrina. 😉
 
He aquí lo que dijo mi Dios y que tu dios Alducin no te deja entender:

S. Mateo 15:17-20
[17]¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
[18]Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. [19]Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. [20]Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Te dije que lo entiendo perfectamente. Pero que ambas cosas (lo que tú y yo decimos) son complementarias, no excluyentes.

Sigue pues creyéndole a Alducin que el templo de Dios es 'el cuerpo'

¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo que habéis recibido de Dios y que habita en vosotros?
1 Cor 6:19


y lo debes cuidar por las viandas que introduces en tu boca, pues que a mí el Señor, Jesús, me ha dicho que me preocupe de lo que sale de mi boca y no de lo que en ella entra, pues que esto último sale a la letrina. 😉

Claro... ahora entiendo lo de la "tripita" que lucías en las fotos...


A-
 
Te dije que lo entiendo perfectamente. Pero que ambas cosas (lo que tú y yo decimos) son complementarias, no excluyentes.

Porque repitas lo mismo mil veces no lo hace esto verídico.

¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo que habéis recibido de Dios y que habita en vosotros?

1 Cor 6:19

¿Puedes distinguir de quién es templo el cuerpo?

¿Crees que el Espíritu Santo habite en un cuerpo lleno de inmundicia y pecado?

Respuesta: ----------

¿Crees que el Espíritu Santo habite en un cuerpo de 340 libras lleno de manteca, pero temeroso de Dios presto y dispuesto a guardar sus mandamientos?

Respuesta: ----------

Claro... ahora entiendo lo de la "tripita" que lucías en las fotos...

Se aprovechan de mi nobleza...


B-
 
Última edición:
A mi éste tema me recuerda a una famosa canción.


Este es un producto natural
Colorante autorizado, azúcar refinado
Esto está envasado al vacío
Y tiene la fecha de caducidad
Ya lo ves (ya lo ves)
Ya lo ves (ya lo ves)
Controlamos tu seguridad
Si la espichas y te enterramos
Enterrador con guantes higienizados
Ya con el asunto del papeo
Ahora me doy cuenta porque somos tan feos
Que tenga buena cara es lo que importa
Anuncio con maciza y asunto terminao
Ya lo ves (ya lo ves)
Ya lo ves (ya lo ves)
Controlamos tu seguridad
Si la espichas te enterarás
De las ventajas del control de sanidad
Come mierda vitaminada
Come mierda concentrada
Come mierda deliciosa
Come mierda y págala
Ya lo ves (ya lo ves)
Ya lo ves (ya lo ves)
Controlamos tu seguridad
Come mierda con proteínas
Es el papeo del futuro
Come mierda, come mierda, come mierda
 
  • Wow
Reacciones: Antisistema-
Porque repitas lo mismo mil veces no lo hace esto verídico.

Métete un kilo de salchichón y panceta cada mañana y verás lo verídico que es en "carnita propia" :rolleyes:.

¿Puedes distinguir de qué es templo el cuerpo?

¿Crees que el Espíritu Santo habite en un cuerpo lleno de inmundicia y pecado?

Depende lo que tú consideres por "espíritu santo"...

Se aprovechan de mi nobleza...

A-
 
Métete un kilo de salchichón y panceta cada mañana y verás lo verídico que es en "carnita propia" :rolleyes:.

No temo llegar a 300 kilos de peso y "morir", temo llegar al día del Juicio y que mi cuerpo esté lleno de huesos de muerto y toda inmundicia como sepulcro blanqueado morir...

Depende lo que tú consideres por "espíritu santo"...

Así con minúsculas lo consideran tú, Alducin y san Agustín. Con mayúsculas es Aquello que a todo da vida.