SHOWS DE TV CON MENSAJES ANTI CRISTIANOS: ASQUEROSO PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Re: SHOWS DE TV CON MENSAJES ANTI CRISTIANOS: ASQUEROSO PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Lo que mas me sorprende no es tu comentario, sino que pudiendo cambiar de canal, no lo hagas.

Ni mas ni menos biblia man.... no hay x q exagerar las cosas

Ni mas ni menos biblia man.... no hay x q exagerar las cosas

No entiendo tu comentario, pero puedo asegurarte que No estoy exagerando nada: este show de TV es pésimo.

En Cristo:

Bible Man

No entiendo tu comentario, pero puedo asegurarte que No estoy exagerando nada: este show de TV es pésimo.

En Cristo:

Bible Man

Mira, sabemos que siempre han existido y existirán cosas q nos desagraden y que vayan contra nuestra manera de pensar o de ser.... pero no le veo caso a abrir un post para desvirtuar un programa... basicamente quien crea en esas cosas y le guste lo vera... y quien no... no...

Mira, sabemos que siempre han existido y existirán cosas q nos desagraden y que vayan contra nuestra manera de pensar o de ser.... pero no le veo caso a abrir un post para desvirtuar un programa... basicamente quien crea en esas cosas y le guste lo vera... y quien no... no...

Pues si, tienes mucha razon. Yo soy catolico pero no veo el programa por razones personales (insulta mi inteligencia) pero mi madre le encanta verlo, pero bueno, en gustos se rompen generos.

Creo que hay que denunciar y señalar con el dedo acusador cualquier cosa que vaya en contra de las verdades bíblicas, de la sabiduría divina y de la Sana Doctrina. Soldado prevenido no muere en guerra.
Además hay que reconocer que estas son herramientas que Satanás utiliza para difundir falsas doctrinas que muy sutilmente contribuyen a que la gente se vaya alejando de Dios.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Pues si, tienes mucha razon. Yo soy catolico pero no veo el programa por razones personales (insulta mi inteligencia) pero mi madre le encanta verlo, pero bueno, en gustos se rompen generos.

jeje de hecho... viva dr house!

Creo que hay que denunciar y señalar con el dedo acusador cualquier cosa que vaya en contra de las verdades bíblicas, de la sabiduría divina y de la Sana Doctrina. Soldado prevenido no muere en guerra.
Además hay que reconocer que estas son herramientas que Satanás utiliza para difundir falsas doctrinas que muy sutilmente contribuyen a que la gente se vaya alejando de Dios.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

¿Te parece bien un Juzgado hecho por Pastores y quemas libros e ideas que no sean Biblicas? Espera... no, eso ya se hizo.

¿Te parece bien un Juzgado hecho por Pastores y quemas libros e ideas que no sean Biblicas? Espera... no, eso ya se hizo.

No pongas palabras en mi boca ( o en mis dedos) que yo no he pronunciado o escrito. Hoy en día en la mayoría de países occidentales existe la LIBERTAD DE CULTO (aunque en el tuyo creo que sólo es un adorno que tiene tu constitución) y todo el mundo tiene el derecho a a tener y practicar una religión o a no tenerla.
Si alguien quiere adorar a Satanás (y quiere tener libros acerca de satanismo) y es feliz con eso, gloria a Dios, que lo haga. Sin embargo lo que si me enoja es que se introduzcan ideas o mensajes que alejan a la gente de Dios pero que se les quiere dar la apariencia de cristianismo, de espiritualidad, de moral o de buenos principios o valores.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

No pongas palabras en mi boca ( o en mis dedos) que yo no he pronunciado o escrito. Hoy en día en la mayoría de países occidentales existe la LIBERTAD DE CULTO (aunque en el tuyo creo que sólo es un adorno que tiene tu constitución) y todo el mundo tiene el derecho a a tener y practicar una religión o a no tenerla.
Si alguien quiere adorar a Satanás (y quiere tener libros acerca de satanismo) y es feliz con eso, gloria a Dios, que lo haga. Sin embargo lo que si me enoja es que se introduzcan ideas o mensajes que alejan a la gente de Dios pero que se les quiere dar la apariencia de cristianismo, de espiritualidad, de moral o de buenos principios o valores.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Disculpame pero te hablare de que mi pais tiene libertad religiosa como nunca antes vista, asi como hay esos horrendos programas de baja calidad, tambien los Evangelicos tienen libertad de expresarse en TV, en Televisa del Golfo la Iglesia Pare de Sufrir tiene un contrato para una hora diaria de transmicion de su mensaje, en Canal 9, de Grupo Televiso Flores, la Iglesia Evangelica Pan de Vida transmite una hora y media su predicacion biblica. En fin, a nivel Nacional la Libertad Religiosa permite que haya programas asi, actualmente TVC (Señal de Cable) permite las predicaciones de varias Iglesias Evangelicas.

Antes estaba prohibido esto, ahora, gracias a la reforma en materia de culto, el protestantismo y el catolicismo desde 1993, comenzaron lentamente a permitirse su libre predicacion por radio, tv y diarios.

Saludos.

Antes estaba prohibido esto, ahora, gracias a la reforma en materia de culto, el protestantismo y el catolicismo desde 1993, comenzaron lentamente a permitirse su libre predicacion por radio, tv y diarios.

Saludos.

¿ Desde 1993 ? Aquí en Guatemala hemos tenido Libertad de Culto desde el Gobierno de Justo Rufino Barrios (1873-1885) en el siglo 19. Hemos tenido casi 137 años de Libertad de Culto y ustedes ni siquiera 20.
Además la Libertad de Culto de ustedes existe bien bonita en teoría pero en la práctica se evidencia la influencia de la ICAR en el gobierno a tal punto que grupos de católicos hostigan y acosan a pequeñas comunidades evangélicas y noticias como esta me dan la razón:

http://persecucion.iglesia.net/index.php/persecucion-cristiana/leer/cinco-hijos-de-evangelicos-expulsados-del-colegio-de-primaria-en-chiapas/

Al menos aquí en Guatemala, aún con los graves problemas que tenemos, nunca he visto yo una noticia en el que un grupo de fanáticos religiosos ataque a un grupo de cristianos que sólo quieren practicar su fe.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

¿ Desde 1993 ? Aquí en Guatemala hemos tenido Libertad de Culto desde el Gobierno de Justo Rufino Barrios (1873-1885) en el siglo 19. Hemos tenido casi 137 años de Libertad de Culto y ustedes ni siquiera 20.
Además la Libertad de Culto de ustedes existe bien bonita en teoría pero en la práctica se evidencia la influencia de la ICAR en el gobierno a tal punto que grupos de católicos hostigan y acosan a pequeñas comunidades evangélicas y noticias como esta me dan la razón:

http://persecucion.iglesia.net/index.php/persecucion-cristiana/leer/cinco-hijos-de-evangelicos-expulsados-del-colegio-de-primaria-en-chiapas/

Al menos aquí en Guatemala, aún con los graves problemas que tenemos, nunca he visto yo una noticia en el que un grupo de fanáticos religiosos ataque a un grupo de cristianos que sólo quieren practicar su fe.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

1.- Si, aunque debo rectificar, fue en 1991 cuando comenzo la reforma religiosa y se permitio la Libertad de Culto, antes no existia la figura juridica de la Iglesia, el Estado Mexico era dueño de todas las Iglesias (Catolicas y Protestantes) y se les cobraba un impuesto por ello, los ministros de culto (pastores y curas) no podian votar, no podian tener propiedades, no podian tener bienes. Asi era hasta 1991.

2.- Si he oido de esas noticias, pero te aclaro, que esos no son Catolicos. Sino comunidades SedeVacantistas, que se llaman "Catolicas" pero desconocen toda autoridad, incluso rechazan al Papa Benedicto XVI como Papa.

Jajajaja, y yo que creí tu (Kal_El) mirabas ese programa de rodillas, rezando el rosario y con una veladora prendida frente al televisor. Tengo que admitir que me equivoqué, pero que risa me dio imaginarte así.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

jajajaj tambien te imagine asi Kal_El no por que fueras catolico, si no que al leer el comentario de Bible man mi imaginacion volo jajajaja, pero tu bien sexy que eres, y grande y machote, viendo novelas cursis mexicanas, ajjajaja es una imaginacion graciosa jejejej...

y respecto a la tv mexicana, aca pagamos TV... para tener canales mexicanos jajajaja XD

Precisamente hoy el Señor me movio para orar por ti... Bendiciones!

Gracias.
Por cierto, aún no me has dicho en qué programa de la Rosa de Guadalupe mencionan la palabra "intercesión"
En Cristo.

Bible Man

Gracias.
Por cierto, aún no me has dicho en qué programa de la Rosa de Guadalupe mencionan la palabra "intercesión"
En Cristo.

Bible Man

Si! No te lo he dicho porque te dije en post anteriores que No recuerdo como se llamó dicho capitulo... ahi está el problema.

Bendiciones!

Me estoy refiriendo a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA ROSA DE">LA ROSA DE</st1:personName> GUADALUPE, una producción mexicana de tv que es una completa basura desde cualquier punto de vista. Aquí va mi crítica desde un punto de vista artístico y espiritual:

La actuación que ofrecen los actores (valga la redundancia) del show es estúpida, torpe, sobreactuada, tiesa y fastidiosa. Se perciben dos tipos de actuación en el programa: sobreactuación hasta el punto que es evidente que los actores están fingiendo o actuación tiesa y sin emociones.

Con respecto a los temas que aborda este show, el principal problema que detecto es que nuevamente se pretende impulsar el mensaje retorcido de que María la madre de Jesús es un ente divino a la altura de Jesucristo capaz de realizar los más asombrosos milagros. María la madre de Jesús fue un simple ser humano que llegó a ser uno de los primeros discípulos de Jesús. No hay duda de que fue una mujer digna y ejemplar, pero de eso a considerarla una divinidad hay una gran diferencia.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Todos los episodios son increíblemente repetitivos: ocurre un problema, las víctimas tocan fondo, aparece una rosa blanca enviada por <st1:personName w:st="on" ProductID="la Virgen">la Virgen</st1:personName> de Guadalupe, el problema se resuelve mágicamente y todos viven felices para siempre. Un momento, ¿ ocurre eso en la vida real ? Hasta donde yo se, el catolicismo enseña que María la madre de Jesús y los santos en las tradiciones católicas interceden ante Dios para que Dios mismo haga el milagro. Sin embargo el mensaje que transmite este asqueroso programa es que María la madre de Jesús es un ente divino que hace milagros con su propio poder y voluntad. Aún haciendo a un lado los temas religiosos, todo esa idea de una virgen "Todo Poderosa" es simplemente fastidiosa y molesta, ya que transmite el falso mensaje (y falsa esperanza) de que las personas pueden descargar todo en María, madre de Jesús para que ella les resuelva sus problemas. Una solución perezosa y francamente estúpida. Además este show es promovido como "historias de amor y redención". Mentira, no hay nada de amor o redención en esas historias ya que aunque las historias tratan de enredarse con las emociones del público, la horrible actuación, débil libreto y personajes claramente absurdos no ayudan para nada. Finalmente hay que mencionar que los escritores no hicieron ninguna investigación de los temas que aborda el programa, lo cual es irritante y ofensivo siendo el episodio donde se trató la subcultura emo y el episodio del embarazo adolescente los mejores ejemplos de ello.

Ah, y se me olvidaba, los diálogos son completamente irreales y estúpidamente idealistas.

Comentario final:

A este programa le doy dos pulgares abajo, es emocionalmente manipulante y hay que evitarlo como la plaga. Este programa es una completa basura.

Bendiciones.

En Cristo:

<o:p></o:p>
Bible Man<o:p></o:p>

Saludos.

La biblia version Reina Valera enseña que Jesus es el unico mediador entre Dios y los hombres, no enseña que Jesus es el unico intercesor entre Dios y los hombres. La mediación esta relacionada con el sumosacerdocio de Cristo (oficio de ofrecer Sacrificio en el santuario celestial), la intercesion esta relacionada con la oración (los apostoles enseñaron que debemos orar unos por otros).

Sobre la Intercesion, La biblia Reina Valera relata en 2da de Reyes como Eliseo recibe el Espiritu por la intercesion de Elias ante Dios, tanto asi que la Biblia dice: "Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí" (2da de Reyes 2:9). Eliseo no pidio ante Dios, sino que Elias intercedio por Eliseo ante Dios al arrebatado.

Dios te de sabiduria.

Tu lo has dicho, es Asqueroso el programa, como casi todo lo que hace televisa. Es increible como todavia hay mucha gente que se pregunta porque este tipo de programas son anticristianos. Saludos

Dios te de sabiduria.

Que Dios te de sabiduría a ti también para darte cuenta que es inutil (y hasta pecaminoso) rezarle a una persona muerta (María, madre de Jesús) en vez de orarle al Rey del Universo (Jesús).

En Cristo:

Bible Man