SHOWS DE TV CON MENSAJES ANTI CRISTIANOS: ASQUEROSO PROGRAMA DE TELEVISIÓN

30 Mayo 2010
961
0

Me estoy refiriendo a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA ROSA DE">LA ROSA DE</st1:personName> GUADALUPE, una producción mexicana de tv que es una completa basura desde cualquier punto de vista. Aquí va mi crítica desde un punto de vista artístico y espiritual:

La actuación que ofrecen los actores (valga la redundancia) del show es estúpida, torpe, sobreactuada, tiesa y fastidiosa. Se perciben dos tipos de actuación en el programa: sobreactuación hasta el punto que es evidente que los actores están fingiendo o actuación tiesa y sin emociones.

Con respecto a los temas que aborda este show, el principal problema que detecto es que nuevamente se pretende impulsar el mensaje retorcido de que María la madre de Jesús es un ente divino a la altura de Jesucristo capaz de realizar los más asombrosos milagros. María la madre de Jesús fue un simple ser humano que llegó a ser uno de los primeros discípulos de Jesús. No hay duda de que fue una mujer digna y ejemplar, pero de eso a considerarla una divinidad hay una gran diferencia.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Todos los episodios son increíblemente repetitivos: ocurre un problema, las víctimas tocan fondo, aparece una rosa blanca enviada por <st1:personName w:st="on" ProductID="la Virgen">la Virgen</st1:personName> de Guadalupe, el problema se resuelve mágicamente y todos viven felices para siempre. Un momento, ¿ ocurre eso en la vida real ? Hasta donde yo se, el catolicismo enseña que María la madre de Jesús y los santos en las tradiciones católicas interceden ante Dios para que Dios mismo haga el milagro. Sin embargo el mensaje que transmite este asqueroso programa es que María la madre de Jesús es un ente divino que hace milagros con su propio poder y voluntad. Aún haciendo a un lado los temas religiosos, todo esa idea de una virgen "Todo Poderosa" es simplemente fastidiosa y molesta, ya que transmite el falso mensaje (y falsa esperanza) de que las personas pueden descargar todo en María, madre de Jesús para que ella les resuelva sus problemas. Una solución perezosa y francamente estúpida. Además este show es promovido como "historias de amor y redención". Mentira, no hay nada de amor o redención en esas historias ya que aunque las historias tratan de enredarse con las emociones del público, la horrible actuación, débil libreto y personajes claramente absurdos no ayudan para nada. Finalmente hay que mencionar que los escritores no hicieron ninguna investigación de los temas que aborda el programa, lo cual es irritante y ofensivo siendo el episodio donde se trató la subcultura emo y el episodio del embarazo adolescente los mejores ejemplos de ello.

Ah, y se me olvidaba, los diálogos son completamente irreales y estúpidamente idealistas.

Comentario final:

A este programa le doy dos pulgares abajo, es emocionalmente manipulante y hay que evitarlo como la plaga. Este programa es una completa basura.

Bendiciones.

En Cristo:

<o:p></o:p>
Bible Man<o:p></o:p>

Re: SHOWS DE TV CON MENSAJES ANTI CRISTIANOS: ASQUEROSO PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Biblia man.

¡Cambia de canal!

De que los mexicanos sobreactúan en sus producciones, eso se nota a leguas.
Le enfocan la cara al personaje, mientras dice:

"María Fernanda Vilalobos de Gonzales y Candamo... No sabes con quién te has metido... Ya verás lo malo que soy... Sí, soy bien malo... Lo lamentarás"

Y sobre esa producción de la Virgen de Guadalupe, con Lucerito incluída, nada, yo prefiero La Familia Ingalls.

Biblia man.

¡Cambia de canal!

"María Fernanda Vilalobos de Gonzales y Candamo... No sabes con quién te has metido... Ya verás lo malo que soy... Sí, soy bien malo... Lo lamentarás"

Y sobre esa producción de la Virgen de Guadalupe, con Lucerito incluída, nada, yo prefiero La Familia Ingalls.

Claro que cambio de canal. Yo no soy seguidor ni admirador de esa basura.
Simplemente me dejé llevar por mi curiosidad pues quería saber hasta que extremos llegarían en ese asqueroso show y terminé viendo un par de episodios. Lo que pasa es que ver un show de tv tan malo es como ver un choque de dos trenes: es algo tan malo y tan grave que uno no puede evitar verlo, aunque sea por una vez.
Además estoy de acuerdo contigo cuando hablas acerca de la baja calidad en las producciones audiovisuales mexicanas (telenovelas, cine, etc.).

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Biblia man.

¡Cambia de canal!

Yo TV abierta no veo, prefiero mil veces pagar un extra por tener señal de tv por paga, que tener que soportarme el duopolio televiso mexicano.

Yo TV abierta no veo, prefiero mil veces pagar un extra por tener señal de tv por paga, que tener que soportarme el duopolio televiso mexicano.

Jajajaja, y yo que creí tu (Kal_El) mirabas ese programa de rodillas, rezando el rosario y con una veladora prendida frente al televisor. Tengo que admitir que me equivoqué, pero que risa me dio imaginarte así.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Jajajaja, y yo que creí tu (Kal_El) mirabas ese programa de rodillas, rezando el rosario y con una veladora prendida frente al televisor. Tengo que admitir que me equivoqué, pero que risa me dio imaginarte así.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Que imaginacion la tuya... hasta pareces de los escritores del programa susodicho ese.

Mi imaginación debe ser parecida a la tuya que me imaginaste oyendo voces dentro de mi cabeza.

Simplemente me dejé llevar por mi curiosidad pues quería saber hasta que extremos llegarían en ese asqueroso show y terminé viendo un par de episodios. Lo que pasa es que ver un show de tv tan malo es como ver un choque de dos trenes: es algo tan malo y tan grave que uno no puede evitar verlo, aunque sea por una vez.
Además estoy de acuerdo contigo cuando hablas acerca de la baja calidad en las producciones audiovisuales mexicanas (telenovelas, cine, etc.).

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Si viste un par de episodios, ¿Cómo sabes la sitanxis?

Que curioso que aún no remetas con "cada quién su santo", por cierto otra curisosidad que primero pongas anticristiano a este programa siendo que hay unos que si promueven valores anticristianos, ¿Que mensajes anticristianos tiene rosa de guadalupe? por ejemplo....

¿Que mensajes anticristianos tiene rosa de guadalupe? por ejemplo....

Te respondo citándome a mi mismo:

"El principal problema que detecto es que nuevamente se pretende impulsar el mensaje retorcido de que María la madre de Jesús es un ente divino a la altura de Jesucristo capaz de realizar los más asombrosos milagros. María la madre de Jesús fue un simple ser humano que llegó a ser uno de los primeros discípulos de Jesús. No hay duda de que fue una mujer digna y ejemplar, pero de eso a considerarla una divinidad hay una gran diferencia."

"Sin embargo el mensaje que transmite este asqueroso programa es que María la madre de Jesús es un ente divino que hace milagros con su propio poder y voluntad. Aún haciendo a un lado los temas religiosos, todo esa idea de una virgen "Todo Poderosa" es simplemente fastidiosa y molesta, ya que transmite el falso mensaje (y falsa esperanza) de que las personas pueden descargar todo en María, madre de Jesús para que ella les resuelva sus problemas. Una solución perezosa y francamente estúpida."

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que imaginacion la tuya... hasta pareces de los escritores del programa susodicho ese.

Sólo por estas palabras y por el cariño y amor que le tengo a México y a su gente (no a la ICAR) te voy a agregar a mi lista de amigos.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Que curioso que aún no remetas con "cada quién su santo", por cierto otra curisosidad que primero pongas anticristiano a este programa siendo que hay unos que si promueven valores anticristianos, ¿Que mensajes anticristianos tiene rosa de guadalupe? por ejemplo....

Pues nunca he visto ninguno, pero ah, como es pesima la produccion del programa. Hace falta algo de buen presupuesto, con historias complejas y buenas actuaciones, hace falta programas catolicos pero de CALIDAD. Yo aun tengo en mente un proyecto de serie que quise producir alguna vez como obras de teatro con valores cristianos usando tematicas complejas, pero no tuve mucho apoyo que digamos.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man
Ja ja .... caiste en la trampa del ranking.... si, esas producciones mejicanas son super pegajosas, no quieres verla y al final terminas viendo unos cuantos capitulitos mas

Ja ja .... caiste en la trampa del ranking.... si, esas producciones mejicanas son super pegajosas, no quieres verla y al final terminas viendo unos cuantos capitulitos mas

2 capítulos fueron los que vì. Nada más.

Te respondo citándome a mi mismo:

"El principal problema que detecto es que nuevamente se pretende impulsar el mensaje retorcido de que María la madre de Jesús es un ente divino a la altura de Jesucristo capaz de realizar los más asombrosos milagros. María la madre de Jesús fue un simple ser humano que llegó a ser uno de los primeros discípulos de Jesús. No hay duda de que fue una mujer digna y ejemplar, pero de eso a considerarla una divinidad hay una gran diferencia."

"Sin embargo el mensaje que transmite este asqueroso programa es que María la madre de Jesús es un ente divino que hace milagros con su propio poder y voluntad. Aún haciendo a un lado los temas religiosos, todo esa idea de una virgen "Todo Poderosa" es simplemente fastidiosa y molesta, ya que transmite el falso mensaje (y falsa esperanza) de que las personas pueden descargar todo en María, madre de Jesús para que ella les resuelva sus problemas. Una solución perezosa y francamente estúpida."

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Hay cosas que si muestrán una idea errada del papel que desempeña María y como es su INTERCESIÓN, sin embargo en los programas que he logrado ver JAMÁZ se ha dicho que María sea un diosa, o Dios.

Otro programa que también que logra desvirtuar la religiosidad popular es Cada quién su santo, en fin... tampoco he visto que se aclame a un Santo como una divinidad en esos programas.

Bendiciones!

Hay cosas que si muestrán una idea errada del papel que desempeña María y como es su INTERCESIÓN, sin embargo en los programas que he logrado ver JAMÁZ se ha dicho que María sea un diosa, o Dios.

Otro programa que también que logra desvirtuar la religiosidad popular es Cada quién su santo, en fin... tampoco he visto que se aclame a un Santo como una divinidad en esos programas.

Bendiciones!

Hay mi estimado CC, que ingenuo eres. Subliminalmente le están haciendo creer a la gente que María, la madre humana de Jesús es una divinidad a la altura de Jesucristo capaz de obrar los más máravillosos y fantásticos milagros. Yo NUNCA he visto en ese show que los personajes al momento de rezarle a la Guadalupana, utilicen la palabra "intercesión". En vez de eso el programa transmite la idea de que María, madre de Jesús es una divinidad que hace los milagros con su propio poder, autoridad y voluntad. En ningún episodio le han dado crédito a Dios o a Jesús por los milagritos de la "morenita" esa.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Hay mi estimado CC, que ingenuo eres. Subliminalmente le están haciendo creer a la gente que María, la madre humana de Jesús es una divinidad a la altura de Jesucristo capaz de obrar los más máravillosos y fantásticos milagros. Yo NUNCA he visto en ese show que los personajes al momento de rezarle a la Guadalupana, utilicen la palabra "intercesión". En vez de eso el programa transmite la idea de que María, madre de Jesús es una divinidad que hace los milagros con su propio poder, autoridad y voluntad. En ningún episodio le han dado crédito a Dios o a Jesús por los milagritos de la "morenita" esa.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

¿Como vas a ver que usen la plabra intercesión, si solo has visto "un par de veces" dicho programa jeje, para que veas yo si lo he escuchado. Por cierto tu vez el programa verdad porque sabes mucho de él, y con dos programas visto NO puedes saber tanto de él.

Bendiciones!

¿Como vas a ver que usen la plabra intercesión, si solo has visto "un par de veces" dicho programa jeje, para que veas yo si lo he escuchado. Por cierto tu vez el programa verdad porque sabes mucho de él, y con dos programas visto NO puedes saber tanto de él.

Bendiciones!

Bueno entonces mencioname en qué episodio mencionaron la palabra intercesión. Además la Biblia también dice que el único intercesor ante Dios es Jesucristo.
Bendiciones.

Bible Man