Me estoy refiriendo a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
La actuación que ofrecen los actores (valga la redundancia) del show es estúpida, torpe, sobreactuada, tiesa y fastidiosa. Se perciben dos tipos de actuación en el programa: sobreactuación hasta el punto que es evidente que los actores están fingiendo o actuación tiesa y sin emociones.
Con respecto a los temas que aborda este show, el principal problema que detecto es que nuevamente se pretende impulsar el mensaje retorcido de que María la madre de Jesús es un ente divino a la altura de Jesucristo capaz de realizar los más asombrosos milagros. María la madre de Jesús fue un simple ser humano que llegó a ser uno de los primeros discípulos de Jesús. No hay duda de que fue una mujer digna y ejemplar, pero de eso a considerarla una divinidad hay una gran diferencia.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
Todos los episodios son increíblemente repetitivos: ocurre un problema, las víctimas tocan fondo, aparece una rosa blanca enviada por <st1
Ah, y se me olvidaba, los diálogos son completamente irreales y estúpidamente idealistas.
Comentario final:
A este programa le doy dos pulgares abajo, es emocionalmente manipulante y hay que evitarlo como la plaga. Este programa es una completa basura.
Bendiciones.
En Cristo:
<o
Bible Man<o