SHEMA ISRAEL HASHEM ELOHEINU HASHEM EJAD

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
[video=youtube;Cdl6mL-tcaU]http://www.youtube.com/watch?v=Cdl6mL-tcaU[/video]

SHALOM SHABBAT

¿ Sabe alguien el porque de las reverencias continuas ?

Re: SHEMA ISRAEL HASHEM ELOHEINU HASHEM EJAD

shabbat shalom! PAZ DE CRISTO! la alabanza ES HERMOSA, DAVID O EL AMADO danzaba como los corderitos de la manada, yo danzo como David, pues ES EL ESPIRITU DE DIOS QUE SE MUEVE CUANDO hay AMOR Y AGRAADECIMIENTO, POR INJERTARNOS EN SU misericordia, DESDE AFRICANOS CON SU DANZA, HASTA DOMINICANOS CON SU ALEGRIA, o en loSUBLIME PARA escuchar su VOZ como ese nino judio del video, que podria ser UN NATANAEL, SOLO LA ALABANZA A DIOS LLEGA A SER HERMOSA Y PODEROSA.

nice video! :)

chao! linda back again

el video de 7t esta un poco viejito, ya los judios ortodoxos se han modernizado como lo demuestran estos breslov heredim en yerushalayim, solo en israel se puede bailar techno en el medio de la calle con un rifle de asalto automatico :linkbiggr

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ljgouUqChoI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

el video de 7t esta un poco viejito, ya los judios ortodoxos se han modernizado como lo demuestran estos breslov heredim en yerushalayim, solo en israel se puede bailar techno en el medio de la calle con un rifle de asalto automatico :linkbiggr

ya como sea batman te lleva la delantera jeje DTB IGUAL! CHAO Y PAZ de CRISTO!

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ljgouUqChoI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

shabbat shalom! PAZ DE CRISTO! la alabanza ES HERMOSA, DAVID O EL AMADO danzaba como los corderitos de la manada, yo danzo como David, pues ES EL ESPIRITU DE DIOS QUE SE MUEVE CUANDO hay AMOR Y AGRAADECIMIENTO, POR INJERTARNOS EN SU misericordia, DESDE AFRICANOS CON SU DANZA, HASTA DOMINICANOS CON SU ALEGRIA, o en loSUBLIME PARA escuchar su VOZ como ese nino judio del video, que podria ser UN NATANAEL, SOLO LA ALABANZA A DIOS LLEGA A SER HERMOSA Y PODEROSA.

nice video! :)

chao! linda back again

es un hermoso himno

Aparte de lo ludico ... recitar el shemá es parte del culto hebreo

Incluso todo judio lo tiene en sus puertas en una mezuza con estas palabras escritas y otras

El maligno es asi reprendido de sus hogares .

Un judío ortodoxo no es un judío ultra-ortodoxo, la diferencia es que estos ultimos son capaces de asesinarte por sus convicciones.

es un hermoso himno

Aparte de lo ludico ... recitar el shemá es parte del culto hebreo

Incluso todo judio lo tiene en sus puertas en una mezuza con estas palabras escritas y otras

El maligno es asi reprendido de sus hogares .

¿Como el diablo se va a reprender a si mismo?, Jesús les llama a los judíos: Sinagoga de Satanás. (Ap 2:9; 3:9)

No hay Dios sin Cristo.

Nadie llega al Padre sino a través de Jesús (Jn 14:6)

Las peticiones a Dios no llegan a sus oidos cuando conscientemente se rechaza a Jesús como mediador

¿Como el diablo se va a reprender a si mismo?, Jesús les llama a los judíos: Sinagoga de Satanás. (Ap 2:9; 3:9)

No hay Dios sin Cristo.

Nadie llega al Padre sino a través de Jesús (Jn 14:6)

Las peticiones a Dios no llegan a sus oidos cuando conscientemente se rechaza a Jesús como mediador

Estimado adolfo ... El DIOS de ISRAEL es CRISTO en el AT ...el solamente cambio de pacto y nos incluyó contra naturaleza en el ARBOL de ISRAEL

Yo escuchó el shemá y me siento bendecido ... ya que EL SHEMA no es SATANAS sino CRISTO ...

Tu tanto odio por un pueblo que nunca te ha hecho daño ... de donde viene tu nazismo ¿ Te lo has preguntado alguna vez ?

No te habran lavado el cerebro alguna secta neo nazi

Pues no es primera vez que sales con tus disparates

Shalom Shabbat
Que el DIOS de ISRAEL ye bendiga .

Estimado adolfo ... El DIOS de ISRAEL es CRISTO en el AT ...el solamente cambio de pacto y nos incluyó contra naturaleza en el ARBOL de ISRAEL

Yo escuchó el shemá y me siento bendecido ... ya que EL SHEMA no es SATANAS sino CRISTO ...

Tu tanto odio por un pueblo que nunca te ha hecho daño ... de donde viene tu nazismo ¿ Te lo has preguntado alguna vez ?

No te habran lavado el cerebro alguna secta neo nazi

Pues no es primera vez que sales con tus disparates

Shalom Shabbat
Que el DIOS de ISRAEL ye bendiga .

NO.

La parábola de los viñadores asesinos se refiere claramente a los judíos y su rechazo a Jesús:

Marcos 12:1-12
Y se puso a hablarles en parábolas: "Un hombre plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores, y se ausentó.
Envió un siervo a los labradores a su debido tiempo para recibir de ellos una parte de los frutos de la viña.
Ellos le agarraron, le golpearon y le despacharon con las manos vacías.
De nuevo les envió a otro siervo; también a éste le descalabraron y le insultaron.
Y envió a otro y a éste le mataron; y también a otros muchos, hiriendo a unos, matando a otros.
Todavía le quedaba un hijo querido; les envió a éste, el último, diciendo: "A mi hijo le respetarán".
Pero aquellos labradores dijeron entre sí: "Éste es el heredero. Vamos, matémosle, y será nuestra la herencia."
Le agarraron, le mataron y le echaron fuera de la viña.
¿Qué hará el dueño de la viña? Vendrá y dará muerte a los labradores y entregará la viña a otros.
¿No habéis leído esta Escritura: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido;

fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos?"
Trataban de detenerle - pero tuvieron miedo a la gente - porque habían comprendido que la parábola la había dicho por ellos. Y dejándole, se fueron.

Y en efecto la masacre romana del 70 d.c atestigua que "El Dueño" y dió muerte a todos los responsables...

Saludos

NO.

La parábola de los viñadores asesinos se refiere claramente a los judíos y su rechazo a Jesús:

Marcos 12:1-12
Y se puso a hablarles en parábolas: "Un hombre plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores, y se ausentó.
Envió un siervo a los labradores a su debido tiempo para recibir de ellos una parte de los frutos de la viña.
Ellos le agarraron, le golpearon y le despacharon con las manos vacías.
De nuevo les envió a otro siervo; también a éste le descalabraron y le insultaron.
Y envió a otro y a éste le mataron; y también a otros muchos, hiriendo a unos, matando a otros.
Todavía le quedaba un hijo querido; les envió a éste, el último, diciendo: "A mi hijo le respetarán".
Pero aquellos labradores dijeron entre sí: "Éste es el heredero. Vamos, matémosle, y será nuestra la herencia."
Le agarraron, le mataron y le echaron fuera de la viña.
¿Qué hará el dueño de la viña? Vendrá y dará muerte a los labradores y entregará la viña a otros.
¿No habéis leído esta Escritura: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido;

fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos?"
Trataban de detenerle - pero tuvieron miedo a la gente - porque habían comprendido que la parábola la había dicho por ellos. Y dejándole, se fueron.

Y en efecto la masacre romana del 70 d.c atestigua que "El Dueño" y dió muerte a todos los responsables...

Saludos

Otra ves me sorprendes.

Creo que tienes Razon, pero los judios de hoy no son resposables legalmente segun Diod que no cobrara pecados de los padres a los hijos.

Hola.

Como bien sabes no creo en el "Holocausto" del siglo XX, pero aun si fuera verdad, seria una reedición de la masacre romana del 70 d.c. donde murieron también 5 millones de almas, los judíos al forzar una "Shoá" nuevamente, solo estaría juzgandose a si mismos revalidando la profecía condenatoria de Marcos 12 y haciéndose destinataria de ella y muchas otras nuevamente.

Con respecto a no cobrar los pecados de los hijos, es totalmente cierto lo que dices, sin embargo siempre me han intrigado estas palabras:

Éxodo 20:5-6
No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahvé, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, pero tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos.

Solo hasta la cuarta generación afortunadamente, pero supongo que se refiere a un castigo inmediato, si hijos nietos y bisnietos viven en la misma casa a la hora de la "Visita", y no con diferencia de años.

Lo que si dice la Escritura es que la casa de Israel será continuamente diezmada hasta que se santifiquen (reconozcan a Jesús):

Isaias 6:9-13
Y El dijo: Ve, y di a este pueblo: "Escuchad bien, pero no entendáis; mirad bien, pero no comprendáis."
Haz insensible el corazón de este pueblo, endurece sus oídos, y nubla sus ojos, no sea que vea con sus ojos, y oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se arrepienta y sea curado.
Entonces dije yo: ¿Hasta cuándo, Señor? Y El respondió: Hasta que las ciudades estén destruidas y sin habitantes, las casas sin gente, y la tierra completamente desolada; hasta que el SEÑOR haya alejado a los hombres, y sean muchos los lugares abandonados en medio de la tierra.
Pero aún quedará una décima parte en ella, y ésta volverá a ser consumida como el roble o la encina, cuyo tronco permanece cuando es cortado: la simiente santa será su tronco.