[video=youtube;Cdl6mL-tcaU]http://www.youtube.com/watch?v=Cdl6mL-tcaU[/video]
SHALOM SHABBAT
¿ Sabe alguien el porque de las reverencias continuas ?
SHALOM SHABBAT
¿ Sabe alguien el porque de las reverencias continuas ?
el video de 7t esta un poco viejito, ya los judios ortodoxos se han modernizado como lo demuestran estos breslov heredim en yerushalayim, solo en israel se puede bailar techno en el medio de la calle con un rifle de asalto automatico
ya como sea batman te lleva la delantera jeje DTB IGUAL! CHAO Y PAZ de CRISTO!
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ljgouUqChoI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
shabbat shalom! PAZ DE CRISTO! la alabanza ES HERMOSA, DAVID O EL AMADO danzaba como los corderitos de la manada, yo danzo como David, pues ES EL ESPIRITU DE DIOS QUE SE MUEVE CUANDO hay AMOR Y AGRAADECIMIENTO, POR INJERTARNOS EN SU misericordia, DESDE AFRICANOS CON SU DANZA, HASTA DOMINICANOS CON SU ALEGRIA, o en loSUBLIME PARA escuchar su VOZ como ese nino judio del video, que podria ser UN NATANAEL, SOLO LA ALABANZA A DIOS LLEGA A SER HERMOSA Y PODEROSA.
nice video!
chao! linda back again
SHEMA ISRAEL HASHEM ELOHEINU HASHEM EJAD es un hermoso himno
Aparte de lo ludico ... recitar el shemá es parte del culto hebreo
Incluso todo judio lo tiene en sus puertas en una mezuza con estas palabras escritas y otras
El maligno es asi reprendido de sus hogares .
¿Como el diablo se va a reprender a si mismo?, Jesús les llama a los judíos: Sinagoga de Satanás. (Ap 2:9; 3:9)
No hay Dios sin Cristo.
Nadie llega al Padre sino a través de Jesús (Jn 14:6)
Las peticiones a Dios no llegan a sus oidos cuando conscientemente se rechaza a Jesús como mediador
Estimado adolfo ... El DIOS de ISRAEL es CRISTO en el AT ...el solamente cambio de pacto y nos incluyó contra naturaleza en el ARBOL de ISRAEL
Yo escuchó el shemá y me siento bendecido ... ya que EL SHEMA no es SATANAS sino CRISTO ...
Tu tanto odio por un pueblo que nunca te ha hecho daño ... de donde viene tu nazismo ¿ Te lo has preguntado alguna vez ?
No te habran lavado el cerebro alguna secta neo nazi
Pues no es primera vez que sales con tus disparates
Shalom Shabbat
Que el DIOS de ISRAEL ye bendiga .
NO.
La parábola de los viñadores asesinos se refiere claramente a los judíos y su rechazo a Jesús:
Marcos 12:1-12
Y se puso a hablarles en parábolas: "Un hombre plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores, y se ausentó.
Envió un siervo a los labradores a su debido tiempo para recibir de ellos una parte de los frutos de la viña.
Ellos le agarraron, le golpearon y le despacharon con las manos vacías.
De nuevo les envió a otro siervo; también a éste le descalabraron y le insultaron.
Y envió a otro y a éste le mataron; y también a otros muchos, hiriendo a unos, matando a otros.
Todavía le quedaba un hijo querido; les envió a éste, el último, diciendo: "A mi hijo le respetarán".
Pero aquellos labradores dijeron entre sí: "Éste es el heredero. Vamos, matémosle, y será nuestra la herencia."
Le agarraron, le mataron y le echaron fuera de la viña.
¿Qué hará el dueño de la viña? Vendrá y dará muerte a los labradores y entregará la viña a otros.
¿No habéis leído esta Escritura: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido;
fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos?"
Trataban de detenerle - pero tuvieron miedo a la gente - porque habían comprendido que la parábola la había dicho por ellos. Y dejándole, se fueron.
Y en efecto la masacre romana del 70 d.c atestigua que "El Dueño" y dió muerte a todos los responsables...
Saludos