sexo realmente seguro

18 Abril 2007
34
0
“ SEXO REALMENTE SEGURO “
El verdadero plan de DIOS

Aquí leeremos algunas historias reales de algunos jóvenes como tú y yo

Sarita trabajo durante un verano en el comedor de un centro recreativo. A los pocos días conoció a Carlos, el encargado de las actividades deportivas. un día salieron a caminar y charlaron animadamente y sin interrupción . “FUE EL COMINENZO DE UN ROMANCE IDILICO. Sarita lo adoraba; era bondadoso, sensible, siempre tenía las cosas adecuadas para decir Aunque nuca había tenido relaciones sexuales con nadien, sarita estaba tan convencida de que podía confiar en Carlos, que no ofrecía ninguna resistencia a sus avances. Ese verano hicieron lo que tenia que pasar muchas veces pero la temporada de verano, Carlos se despidió con un beso y le prometió llamarla pero nuca lo hizo cuando finalmente se decidió a llamarlo por teléfono , una grabación le anunciaba que ese numero no estaba en la lista de los clientes de aquella empresa de comunicaciones esa noche sarita se durmió llorando de rabia por haber permitido que la usaran de esa forma la vergüenza se apodero de ella aquella noche .a pesar de esa furia no podía olvidarlo sarita sentía que había perdido algo que ya no volvería a recuperar . A veces se preguntaba: ¿Qué pasara cuando vuelva a conocer a otro muchacho o a mi futuro marido y esposo ¿…

MARTIN descubrió que en secundaria no le atraían las chicas y desde entonces había luchado por definir su identidad sexual .se preguntaba si era gay. Aunque que salía con chicas para guardar las apariencias, descubrió que se sentía mas excitado emocional y físicamente por muchachos luego , sus años de universidad , la lucha secreta se intensifico mas y mas .

Re: sexo realmente seguro

Buenos dias...

Dios te bendiga..! me gustaria saber si tienes el libro completo en digital o sabes donde puedo encontrarlo? porque queremos dar una charla sobre sexualidad y queremos sacar el material del libro.. yo lo tengo pero en fisico. muchas gracias.! saludos.

Esta bien... Entiendo la primera historia... Es tipica de los amorios de verano pero... ¿Que pasa con la segunda?, ¿Por que no la desarrollas? , no en serio, ¿Que paso con Martin?.

Daros cuenta de que la usuaria "la ungida" escribió esto en el 2007... participó un mes y luego ya no más...

Lol!!! , lo siento no me habia fijado , como solo tenia otra respuesta antes que la mia creia que era un tema nuevo. **zapea a Daniel** , pero de donde has sacado un tema tan viejo!! xDDDDD.

“ SEXO REALMENTE SEGURO “
El verdadero plan de DIOS

Aquí leeremos algunas historias reales de algunos jóvenes como tú y yo

Sarita trabajo durante un verano en el comedor de un centro recreativo. A los pocos días conoció a Carlos, el encargado de las actividades deportivas. un día salieron a caminar y charlaron animadamente y sin interrupción . “FUE EL COMINENZO DE UN ROMANCE IDILICO. Sarita lo adoraba; era bondadoso, sensible, siempre tenía las cosas adecuadas para decir Aunque nuca había tenido relaciones sexuales con nadien, sarita estaba tan convencida de que podía confiar en Carlos, que no ofrecía ninguna resistencia a sus avances. Ese verano hicieron lo que tenia que pasar muchas veces pero la temporada de verano, Carlos se despidió con un beso y le prometió llamarla pero nuca lo hizo cuando finalmente se decidió a llamarlo por teléfono , una grabación le anunciaba que ese numero no estaba en la lista de los clientes de aquella empresa de comunicaciones esa noche sarita se durmió llorando de rabia por haber permitido que la usaran de esa forma la vergüenza se apodero de ella aquella noche .a pesar de esa furia no podía olvidarlo sarita sentía que había perdido algo que ya no volvería a recuperar . A veces se preguntaba: ¿Qué pasara cuando vuelva a conocer a otro muchacho o a mi futuro marido y esposo ¿…

MARTIN descubrió que en secundaria no le atraían las chicas y desde entonces había luchado por definir su identidad sexual .se preguntaba si era gay. Aunque que salía con chicas para guardar las apariencias, descubrió que se sentía mas excitado emocional y físicamente por muchachos luego , sus años de universidad , la lucha secreta se intensifico mas y mas .

Tipica historia ya un poco rallada y en a esto

sarita sentía que había perdido algo que ya no volvería a recuperar . A veces se preguntaba: ¿Qué pasara cuando vuelva a conocer a otro muchacho o a mi futuro marido y esposo ¿…

baaah ¿q perdio la virginidad , a quien le importa la virginidad en estos tiempos ? ¿q pasara ... pues nada , el chico que se enamore de ella le va importa 3 pitos si es virgen o no , al no se q sea bastante fanatico de la virginidad .

Daros cuenta de que la usuaria "la ungida" escribió esto en el 2007... participó un mes y luego ya no más...

en otra seccion del foro "amistad cristiana" una chica que escribio en el 2001 que buscaba una amistad sincera, en este 2011 alguien respondio el mensaje y otros 5 mas le respondieron tambien XD la chica que tenia 27 ahora debe tener 37 > <

sarita sentía que había perdido algo que ya no volvería a recuperar . A veces se preguntaba: ¿Qué pasara cuando vuelva a conocer a otro muchacho o a mi futuro marido y esposo ¿…

baaah ¿q perdio la virginidad , a quien le importa la virginidad en estos tiempos ? ¿q pasara ... pues nada , el chico que se enamore de ella le va importa 3 pitos si es virgen o no , al no se q sea bastante fanatico de la virginidad .

Sra. Muñekita, el que usted tenga en poco valor su perdida virginidad me parece que es asunto suyo, y de nadie mas. Pero, que usted tenga en poco valor la pureza y la virginidad de otras mujeres me parece un comentario bastante desacertado.

ejjjeeeeeeee , yo ni me he pronunciado sobre ninguna virginidad y menos a la mia q a nadie importa si soy virgn ono , lo unico q digo es responder a la q abrio el tema xd , y valoro mucho la chica q aun sea virgen , pero en verdad eso de la virginidad a la hora de enamorarse un chico de una chica creo q no le dará mucha importancia el q no sea virgen , al menos en estos tiempos .saludotes

Saludos Muñeca.
Sin querer le estás haciendo el juego al machismo ultra, que no valora ESO.
Saludos.

A la hora de que la pareja llegue al acto sexual (hacer el amor), pensar si va a durar para siempre la relación debe ser, pero que dure para siempre es otra cuestión...

Aveces la duda exesiva castra a las parejas, o las hace más infelices.

También las estructuras las hacen infelices...

Lo que las hace felices es la valentía, aunque muchas veces se falle en el intento...

Y cuando uno busca el amor perfecto, por ahí no sabe buscar, busca el amor ideal, la pareja ideal, entre estos está el verdadero amor, o el amor que conviene...

El verdadero amor, ese que toca el corazón sin lógica, al otro amor armado por uno mismo, el verdadero es el primero, a ese hay que apuntar, el otro quizás te haga infeliz.

El amor es búsqueda, es pasión, es perdón, es lucha, es todo eso...

1) Sobre el amor verdadero: Es el que te llama sin compromisos, y que muchas veces nos rompe los esquemas, pero nos apasiona

2) Sobre el amor preparado: Es cuando uno elige a la pareja habiendola estudiado por conveniente u otra razón

No me acomplejo en realidad; después de cuatro décadas y noventa kilos, creo que me he vuelto como el buen vino.

Dios sabrá algún día a qué dama quiera darlo a beber :)

Saludos Muñeca.
Sin querer le estás haciendo el juego al machismo ultra, que no valora ESO.
Saludos.

noooooooooooooooooooo,xd

a ver un chistecito pa demostraccion jeje

EL NOVIO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS:
MI AMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN !!

Y ELLA RESPONDE:
NI TU SAN JOSÉ, NI VINIMOS A ARMAR UN PESEBRE, ¿Cierto, amor?..

jajaja

pobreza de criterio en verdad es , clasificar a las mujeres por si son vírgenes o no lo son, como si ese fuese un valor agregado primordial, como si ese plus fuera definitorio de cuán persona digna y decente es. Como si el que la mujer llegue virge al matrimonio sea garantía absoluta de felicidad conyugal o de catadura moral de ésta. Nada mas tonto y propio de chibolos pajeros que no saben el rela valor de una mujer.

Felizmente las mujeres de hoy son muy racionales e inteligentes y saben cómo depurar a éstos individuos pobres de razón.

..............................................

(Miro en silencio que estoy en el cenit de mi vida, y sigo sin dama ni perro que me ladre)
Debe ser que todavía estas en el "amor verdadero"... en el número 1...

Búscale por el segundo... por el amor preparado... jejeje...

Saludos

pobreza de criterio en verdad es , clasificar a las mujeres por si son vírgenes o no lo son, como si ese fuese un valor agregado primordial, como si ese plus fuera definitorio de cuán persona digna y decente es. Como si el que la mujer llegue virge al matrimonio sea garantía absoluta de felicidad conyugal o de catadura moral de ésta. Nada mas tonto y propio de chibolos pajeros que no saben el rela valor de una mujer.

Felizmente las mujeres de hoy son muy racionales e inteligentes y saben cómo depurar a éstos individuos pobres de razón.

Lo que usted desconoce muñequita,.. es que el propósito DE DIOS para la mujer, es llegar virgen al matrimonio...

En sus comentarios, ... ¿está contemplado Dios también?

Saludos

No me acomplejo en realidad; después de cuatro décadas y noventa kilos, creo que me he vuelto como el buen vino.

Dios sabrá algún día a qué dama quiera darlo a beber :)

changos...y yo acomplejandome por k a mis 30 tampoko encuentro a mi idonea ><

tal vez muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero si yo llego a conocer a una ninia que ame de verdad a Dios, y me ame de verdad a mí, creo yo que la virginidad pasa a segundo término, pues no pienso que sea Justo que por errores del pasado y una simple membrana vaya a despreciarla cuando lo mas importante es que en esos momentos tenga a Dios en su corazón....si, tal vez lo ideal fuera que llegara virgen, como Dios manda, pero si se equivocó en el pasado, y realmente esta arrepentida, no veo eso como un impedimento..