sexo realmente seguro

Re: sexo realmente seguro

tal vez muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero si yo llego a conocer a una ninia que ame de verdad a Dios, y me ame de verdad a mí, creo yo que la virginidad pasa a segundo término, pues no pienso que sea Justo que por errores del pasado y una simple membrana vaya a despreciarla cuando lo mas importante es que en esos momentos tenga a Dios en su corazón....si, tal vez lo ideal fuera que llegara virgen, como Dios manda, pero si se equivocó en el pasado, y realmente esta arrepentida, no veo eso como un impedimento..

¿Que nos quizo Dios poner en prueba con esto de la virginidad?

Lo que sí creo, es que Dios procura la castidad en unos, los prepara y los preserva para un fin específico, y en otros como contrapartida, les permite llevar una vida más libre sexualmente...

pobreza de criterio en verdad es , clasificar a las mujeres por si son vírgenes o no lo son, como si ese fuese un valor agregado primordial, como si ese plus fuera definitorio de cuán persona digna y decente es.
Bueno Muñeca, no sé de dónde sacas una moral tan peculiar.
¿No es importante para tí el cómo una persona, varón o mujer, pierda su virginidad? ¿Te da lo mismo?
Por si no lo sabes, la doctrina cristiana valora eso tanto en el hombre como en la mujer; lo contrario ocurre en la sociedad muy alejada de Dios, que sigue ideas postmodernistas, "open mind".

Como si el que la mujer llegue virge al matrimonio sea garantía absoluta de felicidad conyugal o de catadura moral de ésta.
No, no es la virginidad lo que hace a la persona. La virginidad es una de las tantas características, eso en caso de que no haya tenido relación alguna.
Quienes ya dejaron de ser vírgenes son igual de dignos que los que aun la conservan.

Nada mas tonto y propio de chibolos pajeros que no saben el rela valor de una mujer.
Mujer, modera ese lenguaje, no estamos en tiempos de antes de la torre de Babel.

Felizmente las mujeres de hoy son muy racionales e inteligentes y saben cómo depurar a éstos individuos pobres de razón.
Bueno, aunque tu discurso no es para mí, contesto:

¿A qué tipo de mujeres te refieres?
¿A las que llevan una vida libertina?
Pues lamento decirte que ese tipo de mujeres, con ese tipo de pensamiento, son la consecuencia de la presión del machismo enfermizo.
Pero estas mujeres, envés de dar un ejemplo contrario, de dignidad y de autovaloración... prefirieron IMITAR los mismos defectos de los varones mal encaminados (machos).

Y la crítica a la virginidad es un ingrediente del machismo... o no lo sabías.

En fin, ya se te aclarará más el panorama a medida que vayas explorando este Foro.

Saludos.

Yo, personalmente, para casarme o para entablar una relación formal, prefiero mil veces una mujer virgen (más que nada por lo bonito que es experimentar juntos algo tan maravilloso siendo algo nuevo para los dos, sin que lo hayamos hecho con ninguna otra persona), pero obviamente ese no es ni mucho menos el primer criterio que tengo en cuenta para una mujer, ni es decisivo, sino que más bien es algo secundario.
Lo más importante es que sea una buena persona (y obviamente también que me guste físicamente). Su vida sexual y todo lo demás es personal y además es pasado. No obstante, como ya he dicho, lo más bonito (y yo lo prefiero) es juntarse siendo vírgenes, y perseverar juntos toda la vida, sin hacerlo con ninguna otra persona.

Saludos.

Yo, personalmente, para casarme o para entablar una relación formal, prefiero mil veces una mujer virgen (más que nada por lo bonito que es experimentar juntos algo tan maravilloso siendo algo nuevo para los dos, sin que lo hayamos hecho con ninguna otra persona), pero obviamente ese no es ni mucho menos el primer criterio que tengo en cuenta para una mujer, ni es decisivo, sino que más bien es algo secundario.
Lo más importante es que sea una buena persona (y obviamente también que me guste físicamente). Su vida sexual y todo lo demás es personal y además es pasado. No obstante, como ya he dicho, lo más bonito (y yo lo prefiero) es juntarse siendo vírgenes, y perseverar juntos toda la vida, sin hacerlo con ninguna otra persona.

Saludos.

Se me olvidó decir que, en contra de lo que creen la mayoría de los religiosos, este tema no tiene nada que ver con Dios. La vida sexual de una persona es totalmente íntima y personal, y ni siquiera Dios se mete en eso.
Dios creó el sexo principalmente para la reproducción, pero también para el disfrute (sana y responsablemente) del hombre y la mujer. Y cada quien es responsable de sí mismo para hacer lo que quiera con su sexualidad. Ahí ya entra la educación, la forma de ser y los principios morales de cada uno.

Saludos.

Lo que usted desconoce muñequita,.. es que el propósito DE DIOS para la mujer, es llegar virgen al matrimonio...
Olimpico compentario, supongo que el proposito del hombre es preñar.

Ojala poco a poco estas ideas machistas que tienen a la sociedad como la tienen se desvanezcan en silencio y sin dejar rastro.

Saludos.
Hola Juventud.

De hecho que es todo un ideal el desear una pareja virgen. Pero...

¿Y si es Voluntad de Dios darnos a una persona que ya perdió su virginidad? Muchos no nos hemos detenido a pensar en eso.

No hay duda de que los planes de Dios son mejores que los nuestros.

Un saludo a la distancia.

¿Que nos quizo Dios poner en prueba con esto de la virginidad?

Indudablemente Es una prueba constante hasta llegar al matrmonio, pero debemos de entender que no todos los casos son los mismos, y por eso se presta a malas interpretaciones, si es una virtud llegar virgen al matrimonio, pero si no se llega virgen al matrimonio, pero se llega bien, no creo que eso le reste valor...es mi humilde opinion

Hola Juventud.

De hecho que es todo un ideal el desear una pareja virgen. Pero...

¿Y si es Voluntad de Dios darnos a una persona que ya perdió su virginidad? Muchos no nos hemos detenido a pensar en eso.

No hay duda de que los planes de Dios son mejores que los nuestros.

Un saludo a la distancia.

Por supuesto, Dios podría perfectamente tener en sus planes para alguien darle un hombre o una mujer que ya perdió su virginidad. El hecho de que no sea virgen no la hace mejor ni peor persona, ni más útil o menos útil.
Sin embargo, por lo general, Dios no es quien elige la mujer o el hombre de cada persona, eso queda a libre elección de cada uno. No obstante, en casos excepcionales, por supuesto que puede intervenir si es necesario y el creyente lo pide.

Un saludo.

Se me olvidó decir que, en contra de lo que creen la mayoría de los religiosos, este tema no tiene nada que ver con Dios. La vida sexual de una persona es totalmente íntima y personal, y ni siquiera Dios se mete en eso.
Dios creó el sexo principalmente para la reproducción, pero también para el disfrute (sana y responsablemente) del hombre y la mujer. Y cada quien es responsable de sí mismo para hacer lo que quiera con su sexualidad. Ahí ya entra la educación, la forma de ser y los principios morales de cada uno.

Saludos.

No habia visto este comentario.

Aprendan los demas, esto es una mente abierta y respetuosa que tiene su fe pero no juzga ni sataniza a los demas, deberian aprender de estas palabras porque sinceramente han sido las mas coherentes que he leido en muchisimo tiempo.

En este tema y en potros hay hombres de edad avanzada que deberian avergonzarse ante estas palabras, esta es la forma de llegarle a la gente no condenandolas por no ser como ellos.

No habia visto este comentario.

Aprendan los demas, esto es una mente abierta y respetuosa que tiene su fe pero no juzga ni sataniza a los demas, deberian aprender de estas palabras porque sinceramente han sido las mas coherentes que he leido en muchisimo tiempo.

En este tema y en potros hay hombres de edad avanzada que deberian avergonzarse ante estas palabras, esta es la forma de llegarle a la gente no condenandolas por no ser como ellos.

Gracias por tus buenas palabras hacia mí.

Un saludo.

Indudablemente Es una prueba constante hasta llegar al matrmonio, pero debemos de entender que no todos los casos son los mismos, y por eso se presta a malas interpretaciones, si es una virtud llegar virgen al matrimonio, pero si no se llega virgen al matrimonio, pero se llega bien, no creo que eso le reste valor...es mi humilde opinion

¿Pero tan solo eso?

Yo creo que Dios quizo sembrar algo más en nuestro espíritu que llegar virgen al matrimonio con esto de la virginidad.

¿Pero tan solo eso?

Yo creo que Dios quizo sembrar algo más en nuestro espíritu que llegar virgen al matrimonio con esto de la virginidad.

Claro...la fidelidad a Dios sobre todo, pero no se si mi percepción es corta o podrías ahondar mas a donde quieres llegar, por que yo pienso que el haberse equivocado en perder la virginidad y despues pedir perdon a Dios no tiene por que restarle valor a una mujer...

Claro...la fidelidad a Dios sobre todo, pero no se si mi percepción es corta o podrías ahondar mas a donde quieres llegar, por que yo pienso que el haberse equivocado en perder la virginidad y despues pedir perdon a Dios no tiene por que restarle valor a una mujer...

La virginidad está relacionada con la carne. Puede haber perdido la virginidad carnalmente pero su corazón nunca fue entregado por ejemplo.

Creo yo que por ahí, siendo como tú dices, valorable para la castidad hasta el matrimonio, pero en otro caso una piedra de tropiezo para los orgullosos que osan de obseción en cuanto a ser primeros en una mujer antes que nadie, y de repudiarla si ésta no fuese virgen (hubiera tenido relaciones anteriormente).

En el amor, el corazón puede ser virgen por un lado pienso yo, aparte de lo carnal que es la otra virginidad. Cuando digo piedra de tropiezo la virginidad, digo entre valorar un detalle por otro ¿Si vale más el amor de tu vida o una mujer virgen? Entre valorar algo que te hace feliz, que es el amor, en pero de un detalle que es la no-virginidad, en que se dé el caso...

La virginidad está relacionada con la carne. Puede haber perdido la virginidad carnalmente pero su corazón nunca fue entregado por ejemplo.

Creo yo que por ahí, siendo como tú dices, valorable para la castidad hasta el matrimonio, pero en otro caso una piedra de tropiezo para los orgullosos que osan de obseción en cuanto a ser primeros en una mujer antes que nadie, y de repudiarla si ésta no fuese virgen (hubiera tenido relaciones anteriormente).

En el amor, el corazón puede ser virgen por un lado pienso yo, aparte de lo carnal que es la otra virginidad. Cuando digo piedra de tropiezo la virginidad, digo entre valorar un detalle por otro ¿Si vale más el amor de tu vida o una mujer virgen? Entre valorar algo que te hace feliz, que es el amor, en pero de un detalle que es la no-virginidad, en que se dé el caso...

Sera por que no tuve mucha orientación sexual en mi niñez, la razón por la cual no me alarmo si una chica ha perdido su virginidad, claro también tomemos en cuenta que si ya está en los caminos de Dios...no hay pretexto para perderla, pero si ya lo hizo y está arrepentida, no es necesario recriminar ese error que Dios ya perdonó

Olimpico compentario, supongo que el proposito del hombre es preñar.

Ojala poco a poco estas ideas machistas que tienen a la sociedad como la tienen se desvanezcan en silencio y sin dejar rastro.

La voluntad de Dios para la mujer Y TAMBIÉN PARA EL HOMBRE, es la virginidad...

Solo que usted hace sus comentarios, sin comprensión de lectura, pues simplemente se estaba hablando de la mujer...

Saludos

La voluntad de Dios para la mujer Y TAMBIÉN PARA EL HOMBRE, es la virginidad...

Solo que usted hace sus comentarios, sin comprensión de lectura, pues simplemente se estaba hablando de la mujer...

Saludos

Vaya, osea que todo hombre y toda mujer sin importar que no sean cristianos, sin importar que no hayan nacido en un pais donde el cristianismo no se conoce, sin importat que vivan en una tribu aislada donde ni siquiera el hombre blanco llega, todos sin excepcion deben acatar lo que dice la cristiandad al respecto. Un poco fuera de la jurisdiccion de la cristiandad no crees?.

Saludos.

una respuesta convincente y muy respetable

luego añadimos la otra respuesta suya

me parece la mejor de todas las respuestas xd .

El significado preciso de la palabra virginidad o ser virgen puede variar de acuerdo a la cultura, religión, ética, sociedad y principios en donde nacimos o nos criamos.
Por ejemplo:
1-VIRGINIDAD SOCIAL: La de una persona que no ha tenido relaciones sexuales y donde la mujer tiene un himen intacto. Esta clase de concepto se enseñaba y se respetaba mucho más en tiempos atrás que hoy en día.
2-VIRGINIDAD RELIGIOSA: La que nos enseña que debemos de mantenernos limpios y consagrados de cualquier contacto sexual antes de el matrimonio. Esta clase de concepto era motivo de orgullo personal y familiar en tiempos atrás y hoy en día ya no se valora tanto.
3-VIRGINIDAD MÉDICA: Es la presencia de una fina membrana denominada himen y que esta situada entra la vagina y el cuello del útero. Es muy delicada y puede romperse realizando algunos deportes como montar a caballo o bicicleta o hasta por un golpe fuerte. En ocasiones ya esta perforado de nacimiento.
4-VIRGINIDAD de mala MORAL: La de una persona que ha tenido y tiene muchas clases de contactos sexuales pero como no ha tenido una relación vaginal entonces se considera una persona virgen pues su himen esta intacto.
5-VIRGINIDAD PERSONAL: La de una persona la cual fue violada sexualmente pero aun se considera ser una persona virgen pues ella en ningún momento autorizó tal relación o contacto físico o la de una persona que no ha tenido relaciones sexuales por muchísimos años y se considera ser virgen.
6-VIRGININAD MATERIAL O NATURAL: Es donde un proceso se mantiene como en su origen original si haber sufrido alguna alteración en su origen, en forma de pureza.
7-VIRGINIDAD MACHISTA: Es la excusa o el pretexto que tienen muchos hombres para mostrar su desprecio, discrimen, odio y repudio por algunas mujeres.
Podemos escoger una o más de estas razones y decidir por nosotros mismos que es lo que realmente pensamos acerca de la virginidad.

Vaya, osea que todo hombre y toda mujer sin importar que no sean cristianos, sin importar que no hayan nacido en un pais donde el cristianismo no se conoce, sin importat que vivan en una tribu aislada donde ni siquiera el hombre blanco llega, todos sin excepcion deben acatar lo que dice la cristiandad al respecto. Un poco fuera de la jurisdiccion de la cristiandad no crees?.

¡¡POR SUPUESTO!!

Dios no creo cristianos... creó al hombre... Y lo mejor... no es solamente para cristianos...es para toda la humanidad

¿O usted no quisiera contraer matrimonio siendo virgen y con mujer virgen?

El propósito;... (no el mandato ni obligación) de Dios para el ser humano, es llegar virgen al matrimonio... ¿será malo, que tanto lo objeta?

Saludos