Sexo oral

Sexo oral

• No, creo que Dios lo detesta

Votos: 10 20,8%
  • Si, cada pareja de cristianos ha de decidir por sí misma

Votos: 29 60,4%
  • No se debe hablar de estos temas

Votos: 6 12,5%
  • No sé que responder

Votos: 3 6,3%

• Votantes totales
    48
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo hago la recomendacion para aquellos menores que lean este articulo y que no entiendan algun significado, que le pregunten a sus padres ( si estos son cristianos, si no lo fueran a un lider de mucha confianza).

Se me caeria la cara de vergüenza si alguno de mis hijos no me preguntara por este tema.

¿Es que para ser buenos padres hay que ser cristiano?
¿Es que los no cristianos no tiene la suficiente madurez, conocimientos y preparacion para tratar el tema con la cordura necesaria?

No hay que confundir la velocidad con el tocino y, como dice el dicho, al pan, pan y al vino, vino.

Enga

Originalmente enviado por: Abraxas
Se me caeria la cara de vergüenza si alguno de mis hijos no me preguntara por este tema.

¿Es que los no cristianos no tiene la suficiente madurez, conocimientos y preparacion para tratar el tema con la cordura necesaria?

No hay que confundir la velocidad con el tocino y, como dice el dicho, al pan, pan y al vino, vino.

Enga

Quizá se te caiga a tí, pero no todo el mundo es como tú, y lamentablemente, muchos padres, no afrontan este tema con la naturalidad que se debería y explicando la finalidad para la que Dios creó el sexo, es decir, para la procreación y para el mutuo goce de los esposos.

Para ser un buen .......... (lo que sea) hay que ser nacido de nuevo, un hijo de Dios, regenerado y que hace la Voluntad del Padre.

Algunos si la tienen, lamentablemente no abunda, y así va el mundo, lleno de desviaciones, violaciones, frustraciones, miedos, traumas, desengaños, adulterios, homosexualidad etc :llorando:

¿En qué mundo vives? ¿Acaso no lees los periódicos cada día? :confused:

Ni tan, tan ... ni muy, muy

Ni tan, tan ... ni muy, muy

Una cosa es "no leer los periodicos" ... y yo anadiria, ver la TV, peliculas nuevas, etc., etc., y otra cosa es "estar tan familiarizados" con todo lo que pasa en el munco ... al grado de no "espantarse" de nada.

Yo considero que debe de haber "un limite" a esto de publicar a los "cuatro vientos" todo lo relacionado al sexo? ... pues que ya nada se considera "tabu"? ...

Donde se pone el limite, la raya, el hasta aqui o hasta donde se puede puede llegar?

Me imagino que en tiempos de Sodoma y Gomorra ... tampoco habia "limites" de ninguna clase!

La privacidad de la recamara conyugal debe de ser eso ... privado y no tema de conversacion en la cual todo el mundo participa.

Que dira Nuestro Senor Jesucristo?????

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Cierro el mensaje

Cierro el mensaje

Hola a tod*s, ya se ha hablado bastante sobre el tema en los foros y creo que todo está claro. (Utilizad el buscador).

Quiero cerrar el tema porque me resulta incómodo, ya que una gran mayoría de las personas que acceden al foro son menores de edad y no me parece apropiado seguir debatiendo sobre un tema que ya no puede dar más de sí y que ya sólo puede degenerar (en todos los sentidos ;)).

DLBM.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas